TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Presentacion y consulta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63412)

4runner 03-11-2009 20:50:04

Presentacion y consulta
 
Estimados Twisteros

Mi nombre es Rodrigo y tengo una toyota surf del 93 motor 2L-te diesel, muy rica maquina, comoda para la familia y por ahora solo DD pero con los problemas de temperatura que poseen estos benditos bichos.
Ya cambie bomba de agua, enbarillado de radiador, termostato da abertura de 76,8 grados la mayoria de la mangueras y solo me falta el viscoso, Mas que por un tema de lucas, por un tema de orgullo quiero reacondicionar el viscoso pero no encuentro quien venda o sepa del famoso aceite siliconado. Hilux vigo en algun post meciono que lo compro pero no dice donde. Alguno de ustedes buenos samaritanos me puede dar esa informacion.
Desde ya gracias.

Hilux Surf-Vigo 03-11-2009 20:53:28

Re: Presentacion y consulta
 
Ahora está escaso el aceite especial.

Pelao 69 03-11-2009 22:04:31

Re: Presentacion y consulta
 
abre el viscoso,y le hechas casi la mitad de una cilicona para empaquetaduras de la ploma ojala wurt ,no se seca al vacio salvo en las orillas con el contacto con aire y te mejora el asunto bastante y no queda fija al %100 queda con olgura:idea:

a. molina .s 04-11-2009 12:32:13

Re: Presentacion y consulta
 
Puedes usar aditivo para cortar el humo de los motores si es ke no encuentras el aceite especial ...

Cuervo blco 4x4. 05-11-2009 01:18:55

Re: Presentacion y consulta
 
Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 786762)
Puedes usar aditivo para cortar el humo de los motores si es ke no encuentras el aceite especial ...



Oh, lisa y llanamente la dejas fija, o le cambias la tapa del radiador, pues yo tube ese problema y di la cacha por todos lados y solamente era la tapa que estaba mala....plop

Juan Sepúlveda G. 05-11-2009 02:53:08

Re: Presentacion y consulta
 
En la hilux de un tio con 2lt , se calentaba hasta decir basta:pukeface:
se llego a hechar la culata, cambio tapa de radiador, cambio viscoso, saco el termostato, nada funcionaba... cuento corto compramos un radiador que estaba puesto en una hilux con v6 de 5 corridadas de tubos tropical, lo maximo que llega la temperatura son 93°
saludos

Pato Suarez 05-11-2009 09:11:21

Re: Presentacion y consulta
 
Hola

Nosostros comprábamos ese producto en Sigdotek (repuestos Iveco), no sé si aún lo venden, pero lo tenían.

Atte

Pato Suarez

Nicolas Rey 05-11-2009 14:39:49

Re: Presentacion y consulta
 
Holas
Anda a cualquier lugar donde vendan repuestos para camiones y consultas, ya que en camiones se usa mucho esa silicona.

4runner 06-11-2009 21:47:02

Re: Presentacion y consulta
 
Gracias a todos por las respuestas, es increible ver los resultados de gente que se nota le gustan estos ingratos fierros.
Este fds vere el tema (si puedo soltar los benditos pernos del viscoso) y les cuento.

Hilux Surf-Vigo 07-11-2009 16:13:58

Re: Presentacion y consulta
 
Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 787076)
Hola

Nosostros comprábamos ese producto en Sigdotek (repuestos Iveco), no sé si aún lo venden, pero lo tenían.

Atte

Pato Suarez

Tendrás el código del producto?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.