TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

noproblem 21-07-2015 22:32:18

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
ya pues Swain, cuando probamos 0-100 o hacemos mejoras??

hay mucho pendiente.

jaja

B+Swain 26-07-2015 21:02:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1375196)
ya pues Swain, cuando probamos 0-100 o hacemos mejoras??

hay mucho pendiente.

jaja

la pura verdad ...., muchos asuntos pendientes en el CJ .... entre ellos el eje trasero y los frenos ..., debo conseguir tambores nuevos atrás para ajustar las balatas y que frene mejor, el ajuste del diferencial, cambio de retenes porque pierde aceite, etc ..., después probamos de 0 a 100 jeje ..., y nos vamos por esas "mejoras" y la ayuda de NoPrblem, la suspensión obvio ¡

caicaen 27-07-2015 17:00:18

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Bruce:

pusiste atención con lo que te dijo Oscar, no estarán cruzadas las lineas adelante y atrás???

La bomba, la compraste aca o en USA???

saludos,

B+Swain 27-07-2015 22:44:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1375544)
Bruce:

pusiste atención con lo que te dijo Oscar, no estarán cruzadas las lineas adelante y atrás???

La bomba, la compraste aca o en USA???

saludos,

Compré la bomba acá, es una típica GM de C-10, y aunque no he probado de otra manera, entiendo que la posición adelante atrás de las salidas es la correcta.

El problema me parece está en que los tambores están notoriamente más gastados por el interior; Cuando regulo las balatas para que al colocar cada tambor estos entren lo más ajustado posible; con los tambores ya puestos el recorrido de las balatas es tremendo....

Lo que me queda es cambiar los tambores por nuevos, pero no siquiera los he buscado aún. Con balatas y tambores nuevos, la frenada debiese dejas de sentirse larga ....

B+Swain 27-07-2015 23:17:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1375564)
Compré la bomba acá, es una típica GM de C-10, y aunque no he probado de otra manera, entiendo que la posición adelante atrás de las salidas es la correcta.

El problema me parece está en que los tambores están notoriamente más gastados por el interior; Cuando regulo las balatas para que al colocar cada tambor estos entren lo más ajustado posible; con los tambores ya puestos el recorrido de las balatas es tremendo....

Lo que me queda es cambiar los tambores por nuevos, pero no siquiera los he buscado aún. Con balatas y tambores nuevos, la frenada debiese dejas de sentirse larga ....

Para darle algunos toques a la imagen del CJ..., me traje unos detalles con números y símbolos ...

caicaen 28-07-2015 10:04:08

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1375564)
Compré la bomba acá, es una típica GM de C-10, y aunque no he probado de otra manera, entiendo que la posición adelante atrás de las salidas es la correcta.

El problema me parece está en que los tambores están notoriamente más gastados por el interior; Cuando regulo las balatas para que al colocar cada tambor estos entren lo más ajustado posible; con los tambores ya puestos el recorrido de las balatas es tremendo....

Lo que me queda es cambiar los tambores por nuevos, pero no siquiera los he buscado aún. Con balatas y tambores nuevos, la frenada debiese dejas de sentirse larga ....

por qué no te pasas a disco, al final entre gasto y gasto es mejor la inversión del cambio, y menos dolores de cabeza

saludos
GAAG

B+Swain 18-08-2015 22:57:51

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1375582)
por qué no te pasas a disco, al final entre gasto y gasto es mejor la inversión del cambio, y menos dolores de cabeza

saludos
GAAG

Veré primero qué sucede con los tambores, o mejor expresado cuánto cuestan esos tambores ....

Julio Hevia Acuña 20-07-2016 10:39:45

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Y las llantas Bruce?!

B+Swain 21-07-2016 09:53:55

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 1393563)
Y las llantas Bruce?!

El CJ sigue con las mismas ...., ganas tengo de poner otras en todo caso ..., Guillermo Lorca un 7 para importar cosas ..., las llantas que me traje eran para una camioneta


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.