TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 26-04-2008 00:38:00

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 550427)
holaa!!!


jajaja pablo perro, jorge cumpa, tio ariel maestro 1313 y a todos los del rancagua off road y jeeperos de rancagua y de mall SE VIENE LLUVIAAA!!! asi que creo yo que es hora de empezar a ponerse las pilas :D y nada saludos a toodos chaooo :D

Wena wena... si po`... se viene la lluvia... pero, lamentablemente, está recomplicado el guindal y los sectores aledaños a la carretera el cobre, asi que ojo con los mas osados, que los huelguistas están apedriando todo lo que se mueva y los señores del ejercito, con el tema del accidente en el cerro chena, están en mala con los jeeperitos... :evil:

Pero se vienen nuevas rutas, relativamente cerca, asi que por mientras, vaya amigo piriguin enchulando el 4.0 para que deje ser de mall y se transforme en un real 4x4... :-D

Saludos

Garrapata Kompressor 26-04-2008 03:33:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......Puchas que lata me muero de ganas de jipiar.......en todas esas rutas nuevas.......y mas encima con la mansa lluvia que se anuncia......Ayyyy.....
como me lamento............

........Snifffffff........tendre que conformarme con ir a Linares no mas a finde mes...........a las tipicas rutas de siempre.......del Guindal al Mall.......

........No se les vaya a ocurrir hacer una ruta nueva...........miren que desde hace unos milenios atras........que no se sale el Cachapoal..........

........No se me ocurre que va hacer este Guaripola...........si todo el camino a Coya esta cercado con alambre de puas.......:idea:........a menos.......que se halla comprado un par de alicates chinos........ahi no los para nadie....


.............................WAAAJAJAJA

Koke21 26-04-2008 15:19:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
;)[QUOTE=Garrapata Kompressor;550489].......Puchas que lata me muero de ganas de jipiar.......en todas esas rutas nuevas.......y mas encima con la mansa lluvia que se anuncia......Ayyyy.....
como me lamento............

........Snifffffff........tendre que conformarme con ir a Linares no mas a finde mes...........a las tipicas rutas de siempre.......del Guindal al Mall.......

........No se les vaya a ocurrir hacer una ruta nueva...........miren que desde hace unos milenios atras........que no se sale el Cachapoal..........

........No se me ocurre que va hacer este Guaripola...........si todo el camino a Coya esta cercado con alambre de puas.......:idea:........a menos.......que se halla comprado un par de alicates chinos........ahi no los para nadie....

jajajajajajajajjaguajajajajajaja y abra q buskaR mas rutas - en todo caso COMO Q A BURRE EL GUINDAL D MALL . solo buscar rutas nuevas... io por aka en pesare a mover la R POR LOS CAMINOS ALEDAÑOS CRE Q KAMINO ALA LEONERA HY UNA RUTA PERO IRE AVER CUANDO ME ENTREGUEN LA TOYO.SEGUN UN VIEJITO AMIGO PESCADOR ,L CAMINO AHY Q PASAR UN RIO GRANDE IRE CON LA CAMARA...,.. Y LES MANDARE LAS FOTOS AH TODO ESTO SI ALGUEN APAÑA-- MEJOR POR Q NIUN BRILLO IR SOLO MUEVAN LA R UTEDES TABM PA BUSCAR RUTAS NUEVAS NO SEAN DE MALLL:piss:
.
NOS VIMOOOOOOOOOOOSS

jorge espinoza..

Garrapata Kompressor 26-04-2008 20:51:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
......Pa buscar rutas cuenta conmigo.......

Koke21 26-04-2008 22:15:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 550611)
......Pa buscar rutas cuenta conmigo.......



estamos listos en tons.. poh amigazo... juako.. hablamos..




att
jorge espinoza

cristiano 30-04-2008 23:51:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y que paxo.... mas muerto que pixo de cura... mas solo que el deo gordo este foro ya no tiene vida. ya pasaron los tiempos en que el señor joaquin alegraba el foro con su humor diferente y sus comentarios muy a lo avila.
o los comentarios de sanchez llenos de camaraderia y discurso jeepistico,
y para que decir los mamones comentarios de amor y paz de don osito muy al estilo de las miss mundo.
ya no mas comentarios alucinados de los jeeperos de mall que salian a subir cunetas.
ya esos tiempos han pasado, no mas ofertas de foro exclusivos para rancagua .
esperemos que las lluvias traigan nuevos aires a este alicaido foro rancaguino
saludos...

Garrapata Kompressor 01-05-2008 02:14:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
..........Ayyyyyy......Cristiano.......no tengo por ahora una guerra santa.....para poder entretenerte........

..........Tan avido, tan ansioso de ver correr sangre.....al mas puro estilo de la
" danza de los vampiros ".......

...........Tendras que armarte de paciencia........tejer esta out.....hummm
estudiar algo de zoologia te haria bien......como observar la copula de tortugas paraliticas.......o el apasionado y.... baboso beso de los caracoles......

............Hasta que aparescan esas ridiculas obsevaciones.......que dan pie
para destacarlos con un humilde comentario.......

............WAAAAJAJAJA

rocsta98 01-05-2008 21:13:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 550611)
......Pa buscar rutas cuenta conmigo.......

.....mich....... la garrapata traidora.... ya nos kitaste al gonzalo olavarria y ahora nos quieres kitar a jorgito..... a mi amigo jorge no me lo tokes, si kieres te cambiamos a tango por el gato.... no ese sale muy caro:beer::beer:, seria como lo mismo... mejor por el mono chico, ups no no no q ese es muy peligroso con los vodka:oops:... entonces el vlaadi... puxas ese no nos cabe......ya ya quedate con tango gratis jajaja....
...haciendo memoria es un mala costumbre tuya....si mal no recuerdo chinito dragster también era del RANCAGUA OFF ROAD y también le vendiste la poma` y te lo llevaste al careysello(Q.E.P.D.)..... que fea practica esa la tuya de desarmar nuestro team!:twisted: creo que eso viene de la epoca en que salias a jeepear solo x q tabas en un team q iba solamente al pozon del inacap .... despues tenias q andar pidiendo rescate hasta altas horas de la noche y mojado hasta las:shock:......... aprendele a don waldo que todabia le saca brillo al RGUA OFF ROAD en el parabrisas.....
.....ya no mas solo es una advertencia:twisted:si sigues desarmando el team te vamos a hechar a tu tocayo butron pa que te deje las cosas bien en claro........ que te vaya bien en linares y de pasaita de vuelta pasa por el beneficio de nuestros amigazos de curico pa tirarte un pedasito de carne a la pasaa:beer:......chau
CARIÑOS A TODOS
américo espinoza
RANCAGUA OFF ROAD el team que es conocido en todas partes, no como el otro que no lo conoce nadiem,
RANCAGUA OFF ROAD hasta que el parabrisas diga lo contrario:mrgreen:

Pablo Sánchez Reyes 01-05-2008 22:11:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 552552)
.....mich....... la garrapata traidora.... ya nos kitaste al gonzalo olavarria y ahora nos quieres kitar a jorgito..... a mi amigo jorge no me lo tokes, si kieres te cambiamos a tango por el gato.... no ese sale muy caro:beer::beer:, seria como lo mismo... mejor por el mono chico, ups no no no q ese es muy peligroso con los vodka:oops:... entonces el vlaadi... puxas ese no nos cabe......ya ya quedate con tango gratis jajaja....
...haciendo memoria es un mala costumbre tuya....si mal no recuerdo chinito dragster también era del RANCAGUA OFF ROAD y también le vendiste la poma` y te lo llevaste al careysello(Q.E.P.D.)..... que fea practica esa la tuya de desarmar nuestro team!:twisted: creo que eso viene de la epoca en que salias a jeepear solo x q tabas en un team q iba solamente al pozon del inacap .... despues tenias q andar pidiendo rescate hasta altas horas de la noche y mojado hasta las:shock:......... aprendele a don waldo que todabia le saca brillo al RGUA OFF ROAD en el parabrisas.....
.....ya no mas solo es una advertencia:twisted:si sigues desarmando el team te vamos a hechar a tu tocayo butron pa que te deje las cosas bien en claro........ que te vaya bien en linares y de pasaita de vuelta pasa por el beneficio de nuestros amigazos de curico pa tirarte un pedasito de carne a la pasaa:beer:......chau
CARIÑOS A TODOS
américo espinoza
RANCAGUA OFF ROAD el team que es conocido en todas partes, no como el otro que no lo conoce nadiem,
RANCAGUA OFF ROAD hasta que el parabrisas diga lo contrario:mrgreen:

Weenaa Perritooo!!!! :lol:

olavarría??... olavarría??... mmmmm

:idea:

Ahhh!!! El nuevo "todo tan grato, todo tan gratis"... se chupa hasta los floreros de la casa del Joaco... y según lo que comenta el dueño de casa, no llega ni con una coca-cola en lata.... jjajajajajjaja...

Saludos

Koke21 04-05-2008 00:37:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 552578)
Weenaa Perritooo!!!! :lol:

olavarría??... olavarría??... mmmmm

:idea:

Ahhh!!! El nuevo "todo tan grato, todo tan gratis"... se chupa hasta los floreros de la casa del Joaco... y según lo que comenta el dueño de casa, no llega ni con una coca-cola en lata.... jjajajajajjaja...

Saludos

ENNNN REIRMEEEEEEEEEEEEE................................ ........ JAJAJA EMPEZO-- LA VIDA .. AH ESTE FORITO PUESSSSSSSSSSSSSS


ME GUSTO... YA POH AVISEN DE ALGO... POR AKA---- Q AUN NO TENGO CEL....
AMERIKO ;) ESTAMO AL HABLA... PERRO.. U TE SAEE:twisted:


SALUDOS.. A TODOS...


JORGE ESPINOZA


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.