TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 03-01-2008 17:21:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 507728)
Miguel Concha... dio harto jugo pero termino mas contento que "chancho en el barro"

no si no se noto que estaba feliz en el barro jugando ese dia, jajaja

gonzaloolavarria9 04-01-2008 09:41:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Sres, algo pal fin de semana en rgua????? saludos

Gonzalo Olavarria

charly lancruiser 04-01-2008 20:36:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola cabros....

hace tiempo que no paseaba por aqui.... les deseo y un prospero año... y toda la suerte para todos....
ee....
seria bueno ver si sale algo pal finde... que hace tiempo que no estaba por nuestra ciudad.... avisen cualquier cosa...
suerte...
nos vemos....

__________________
Charly TLC
RANCAGUA OFF ROAD

Garrapata Kompressor 05-01-2008 21:09:55

Re: Garrapata Vas Al Raid Atacama???
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 508249)
Garrapata vai al raid de atacama.. ??? cua cua ra cua cua cua!!!!!!
parece que vamos con el Chino Drawster...
pegate...un llamado... chao

......Haaaaaayyyyyy.........Que clase de masajes has aprendido.....????

......seran....tahilandeses..?....Turcos...?...del asoleado caribe....?..o del prostatico.......ese ........el que te hace rodar .......una lagrima feliz......... por la mejilla ............jejeje......
...
.....Cualquier forma que hallas aplicado.........mi amigo Chino anda extremadamente motivado....... por participar en todos los eventos jeeperos....sea Ritoque, Linares .....ya se.... que va al Atacama...y de vuelta al Desafio de la Serena.............Yo creo que hasta tiene sueños mojados con estos paseos....
.....................Eres un malvado. Tony Camo....al mantener levitando en sueños a mi amigo Chino........Cuando tu sabes perfectamente .....que la Chinocard Presto.......se ha pasado tanto......que esta mas derretia que vela...... en funeral de campo........

.........Gracias por acordarte de mi.........pero la Garrapatacard la tengo en prenda por una apuesta con los de Dicom.........pero confio en un "dato"........voy con todo a LAMERRRICO ALIAGA......... es el mejor potrito...........fijo que gana......WAAAAAJAJAJAJAJA

Garrapata Kompressor 07-01-2008 00:30:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
..............;)....:-d:-d

AMERICO 07-01-2008 08:41:33

Re: Garrapata Vas Al Raid Atacama???
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 508974)
......Haaaaaayyyyyy.........Que clase de masajes has aprendido.....????

......seran....tahilandeses..?....Turcos...?...del asoleado caribe....?..o del prostatico.......ese ........el que te hace rodar .......una lagrima feliz......... por la mejilla ............jejeje......
...
.....Cualquier forma que hallas aplicado.........mi amigo Chino anda extremadamente motivado....... por participar en todos los eventos jeeperos....sea Ritoque, Linares .....ya se.... que va al Atacama...y de vuelta al Desafio de la Serena.............Yo creo que hasta tiene sueños mojados con estos paseos....
.....................Eres un malvado. Tony Camo....al mantener levitando en sueños a mi amigo Chino........Cuando tu sabes perfectamente .....que la Chinocard Presto.......se ha pasado tanto......que esta mas derretia que vela...... en funeral de campo........

.........Gracias por acordarte de mi.........pero la Garrapatacard la tengo en prenda por una apuesta con los de Dicom.........pero confio en un "dato"........voy con todo a LAMERRRICO ALIAGA......... es el mejor potrito...........fijo que gana......WAAAAAJAJAJAJAJA

oye.. porque no escribes como la gente civilizada.. y contestas la pregunta.

opciones para responder "SI o NO"...para hacertela mas facil.

Garrapata Kompressor 07-01-2008 10:24:12

Re: Garrapata Vas Al Raid Atacama???
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 509281)
oye.. porque no escribes como la gente civilizada.. y contestas la pregunta.

opciones para responder "SI o NO"...para hacertela mas facil.

.....Puchas ya te enojaste otra vez.....NO puedo....NO tengo lucas....NO quiero comer pan con aceite y sal.......en cuotas diferidas......Si no preguntale al Dragster .......ya anda con su aceite....Doña Sofia....en el bolsito......WAAAAJAJAJA

AMERICO 08-01-2008 10:42:11

Re: Garrapata Vas Al Raid Atacama???
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 509325)
.....Puchas ya te enojaste otra vez.....NO puedo....NO tengo lucas....NO quiero comer pan con aceite y sal.......en cuotas diferidas......Si no preguntale al Dragster .......ya anda con su aceite....Doña Sofia....en el bolsito......WAAAAJAJAJA

JA !!! :mrgreen:

CHINO GONZALEZ 08-01-2008 12:03:19

Re: Garrapata Vas Al Raid Atacama???
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 509325)
.....Puchas ya te enojaste otra vez.....NO puedo....NO tengo lucas....NO quiero comer pan con aceite y sal.......en cuotas diferidas......Si no preguntale al Dragster .......ya anda con su aceite....Doña Sofia....en el bolsito......WAAAAJAJAJA

Lo que pasa es que mi amigo Garrapatin lo tienen cortito.

Tanto asi que "la mano que aprieta" le tiene confiscada la "PrestoGarrapataCard" y se la van a devolver solo cuando este en las alturas del Machu Picchu.

Lo unico que encuentro penca es que tantas lucas invertidas en motor 2rz nuevo de paquete.... que tanto supercargador TRD... que tanto preparacion del motor.... que tanto marcadores autometer... que tantas poleas pal supercargador.
Y al final la camioneta no se prueba en un lugar de verdad.
O sea Atacama¡

Lo siento Garrapatin por el comentario, pero hay varios personajes que quieren que vayas a Atacama.

gonzaloolavarria9 08-01-2008 13:10:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
huuuuuuuuuuuuuu.......que dijo el otro??????????????????


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.