TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 07-08-2007 02:47:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 442982)
hola

Estan buenos los videos, sabes pablito yo pensaba que no era tan complicada la ruta de Nahuelbuta pero se ve potente la cosa :nuke: oye tu vas para alla o no? y siguiendo con el tema hay salida para esta sabado o domingo? porque si la hay estamos dispuesto asi que ya po cuidate y saludos chao y sigue asi :buttrock:

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0, 190 hp, Ramsey 8000 lbs...


Hola Guille:

Nahuelbuta es un Raid muy técnico, sus paisajes son realmente hermosos, las Rutas de Expertos son a mango, con mucha dificultad, donde el trabajo en equipo es si o si, los winches suelen ser fundamentales en varias trepadas.

Como Team Rancagua se realizo años atrás la ruta de los expertos, fue una verdadera odisea, se suponía que la ruta terminaba tipo 9 de la noche del sábado, nosotros para completar dicha ruta, trabajamos hasta las 5 de la mañana del domingo, se durmió hasta las 7, de ahí llegamos a destino a las 4 de la tarde del domingo... :rasta:

El 2005, tambien terminamos la ruta de los expertos, Bandido, La Bestia, Rottweiller y Don Waldo en su Samuka, como siempre, a full.

Todas las veces que he tenido la suerte de participar, me queda mas que claro, que vale la pena ir... :buttrock:

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Pablo Sánchez Reyes 07-08-2007 02:58:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 443021)
Este sábado en el lugar y hora de costumbre, sector el Guindal, nos juntamos en el restaurant "Los Hornitos del Cobre" que está al lado al monumento a la familia minera en la carretera el cobre, a las 15:00 hrs, si tienes radio la frecuencia es 144.650. ;)


EJALEEEEEEEEE!!!!!

ASI SE HABLA... LO JUSTO Y PRECISO... :buttrock:


RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido

Garrapata Kompressor 07-08-2007 03:08:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
tan prendios q estan los cauros.......parece q se mandaron una .....ollaaaa e porotos con guena longanisa....e chillan...:-D:-D

oye guaripola del circo las "pulgas humanas"........tay seguro de ir a tan dficultoso raik de nahuelbuta.......mira q al pijama de leon...no hay caso de convercerlo.........yo..... depende de la calentura....a ultima hora vere q pasa...

Pablo Sánchez Reyes 07-08-2007 03:24:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 443092)
tan prendios q estan los cauros.......parece q se mandaron una .....ollaaaa e porotos con guena longanisa....e chillan...:-D:-D

oye guaripola del circo las "pulgas humanas"........tay seguro de ir a tan dficultoso raik de nahuelbuta.......mira q al pijama de leon...no hay caso de convercerlo.........yo..... depende de la calentura....a ultima hora vere q pasa...

Jajajjajaja.... oye, tu tambien estay en el circo, soy el de los chistes tipo "El Felo" jjajajjaa... y el Gato de "Ruperto"... el Pijama de León a cargo de los baños... :rasta:

Nahuelbuta?? bueno pos Perrito, vale la pena si o si, yo haré todo lo posible, Dios quiera se pueda, tu que vas a venir del Sur, teni`s que puro hacer el aro en Angol, al Chino Dragster lo convencemos, al igual que al Américo y al Jorge de la Hilux Azul que estás bien interesados en asistir, Don Waldo dijo que no tendría problemas en ir tambien... y demás que alguien mas se prende.

Saludos Garrapateitor

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido

Oscar Oettinger 08-08-2007 11:29:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
:bounce: que desgracia que este lloviendo....el sabado el cerro va a estar con barro y probablemente con nieve.... :twisted:

Jorge Said 08-08-2007 11:42:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Nota Si Llueve Mucho El Sasbado Hay Que Ir Con Impermieble Pero Tenida Completa Para No Quedar Mojado Como Loos Que Asistieron El Sabado De Lluvia De La Otra Vez, Jajaja,

lalo ossandon 08-08-2007 12:13:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
sera mojados como peko jejejje ojala que este lloviendo el sabado pa volver a desmontar neumatico :cabezaso: con la rutita un poca mas intensa para seguir practicando:driving: saludos :buttrock::buttrock:

w.kubo 08-08-2007 13:12:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola cauros, tengo publicado mi Korando en esta página, me harían la peletea de hacerme preguntas? para que se mantenga al filo y simpre visto?

Les cuento que es un jeep muy lindo, pero seamos realistas, para lo que yo hago no durara mas de un mes, por eso lo vendo, así que nada de agravios... la idea es que un compadre se lo regale a su hijA o algo asi.

:maggie:

Koke21 08-08-2007 18:30:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
q desgracia io no podre asistir este finde semanaa:evil: la mierrrrrr pero en fin tratare en lo posible de a compañar ami amigos ah nauelbuta... eso siii:buttrock: ya amigos los dejo------ y preparen sus,,jeeps.



mucha suerte este finde..:driving:

io estere el proximo finde.. con utds:dj::dj: jejeje



nos vemos..:motosier:

Koke21 08-08-2007 18:32:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
rancagua off road
jorge espinoza hilux azul.. sin nombre aun...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.