TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor veracruz crdi en galloper??? se puede? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36190)

enga89 27-05-2007 00:00:57

motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
eso, se podria poner ese motor (3.0 v6 crdi 24v turbo diesel, 240cv!!! :shock: ) de una veracruz.. eso por q el galloper =, es espacioso, comodo y con ese motor,,, uff. potente y económico.. por lo q me gustaria saber si alguien me podria "aprovar el proyecto"..
salu2

Oscar Mejía 28-05-2007 00:29:52

Re: motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
Cita:

Empezado por enga89
eso, se podria poner ese motor (3.0 v6 crdi 24v turbo diesel, 240cv!!! :shock: ) de una veracruz.. eso por q el galloper =, es espacioso, comodo y con ese motor,,, uff. potente y económico.. por lo q me gustaria saber si alguien me podria "aprovar el proyecto"..
salu2


Sin ofender...pero el galloper si lo equipas es para toda la vida.... esta muy mal posicionado en calidad....ademas.. no se como es la carroceria del galloper pero no me tinca... mejor otro todoterreno ... lo digo en buena onda...pero la marca hyundai para mi esta estigmatizada.... :shock:

Saludos :jeep:

TraKTorista 28-05-2007 00:48:14

Re: motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
una pregunta.. y de donde se consigue un motor asi?? y a que precio??

LAB 28-05-2007 18:03:56

Re: motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
Cita:

Empezado por TraKTorista
una pregunta.. y de donde se consigue un motor asi?? y a que precio??

x2..

Roland 28-05-2007 18:20:19

Re: motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
Cita:

Empezado por Oscar Mejía
Sin ofender...pero el galloper si lo equipas es para toda la vida.... esta muy mal posicionado en calidad....ademas.. no se como es la carroceria del galloper pero no me tinca... mejor otro todoterreno ... lo digo en buena onda...pero la marca hyundai para mi esta estigmatizada.... :shock:

Saludos :jeep:


Amigo, sin entrar en polemica, pero creo estas equivocado. Tengo un Galloper V6 3000cc automático, con una serie de mejoras (puedes ver un post donde se explican y con foto) y la verdad despues de casi 180 mil km recorridos, cero drama..... ;)

Pero volviendo al tema del post, ese motor es un cañonazo.... y de ponerselo a cualqueir vehiculo 4x4 quedaria fantastico.

En el caso del Galloper, espacio hay demás. El tema de fondo, quien haga la pega, tiene que saber muy bien como conectar toda la parte electrica, ya que tiene hartos adicionales, empezando por los 24v.

AndR3Z 29-05-2007 13:16:33

Re: motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
Roland, yo creo que el comentario va más por los Galloper diesel, que por problemas de relación de caja a 120km/h van muy revolucionados y eso los mata.

Poner ese motor en el Galloper se puede y quedaria la raja, el pero es de donde sacas un motor de esos completo? no se te ocurra comprarlo sin ECU ni ramal, tiene q estar completo, y ojala con el donante al lado.

enga89 29-05-2007 14:36:02

Re: motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
mira, lo traeria imprtado. vivo en arica, es + facil, conseguirselo en iquique... (nuevo), saldrá relativamente $, pero a lo que cuesta el jeep, pensando que es motor nuevo, el jeep, comodo, con su espacio nescesario para hacer la modificación , "suave" (ni comparalo con el sistema de amrt, del samurai, te hacen "·%$·!" la espalda....) y bueno prestaciones de recuperacion, etc, son hasta mejores que las de algunos bencineros, y el consumo, precio del diesel, ... (con el motor del veracruz...) de fiabilidad, no sé mucho... pensé que fallaba el motor, se calentaba, pero al cambiarlo.... se alivian esos problemas... o no?... eso por ahora.. salu2

AndR3Z 29-05-2007 14:45:04

Re: motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
es lejos mejor el motor del veracruz q el de galloper. pero insisto, el problema va mas por conseguir el motor completo. si te puedes traer un front clip ideal.. sino.. uff.. caro

enga89 29-05-2007 14:59:43

Re: motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
Cita:

Empezado por AndR3Z
es lejos mejor el motor del veracruz q el de galloper. pero insisto, el problema va mas por conseguir el motor completo. si te puedes traer un front clip ideal.. sino.. uff.. caro


disculpa la ingnorancia... pero q es eso?
salu2 :shock:

AndR3Z 29-05-2007 15:12:36

Re: motor veracruz crdi en galloper??? se puede?
 
front clip es la trompa completa.. o sea el motor aun montado en el vehiculo donante, mas el estanque de bencina. incluye la columna de direccion y radiador, es para poder probar que anda el motor.

cuando compras en japon puedes pedir el frontclip entero y asi te aseguras que anda bien antes de empezar el injerto y empezar con los dramas despues


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.