TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Rendimiento de yamaha raptor 350 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64962)

DJNICOBKN 21-12-2009 21:51:26

Rendimiento de yamaha raptor 350
 
Hola quisiera saber cuantos km por litro da la raptor 350, mas o menos.


Saludos



Marco Rosales

DJNICOBKN 22-12-2009 14:31:37

Re: Rendimiento de yamaha raptor 350
 
Alguien que sepa cuanto da por litro.........

hakon 22-12-2009 16:49:22

Re: Rendimiento de yamaha raptor 350
 
mmm creo que lo que menos preocupa en estos juguetes es saber cuantos km/l da mas que para su autonomía en travesías...

todo depende de como conduzcas.. yo creo que debe dar en promedio un 15 km/l

mi blaster esta dando como 8 pero es bien sabiado que los 2t son arto mas gastadores que un 4t






Cita:

Empezado por DJNICOBKN (Mensaje 807139)
Hola quisiera saber cuantos km por litro da la raptor 350, mas o menos.


Saludos



Marco Rosales

Cita:

Empezado por DJNICOBKN (Mensaje 807418)
Alguien que sepa cuanto da por litro.........


DJNICOBKN 23-12-2009 23:33:08

Re: Rendimiento de yamaha raptor 350
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 807475)
mmm creo que lo que menos preocupa en estos juguetes es saber cuantos km/l da mas que para su autonomía en travesías...

todo depende de como conduzcas.. yo creo que debe dar en promedio un 15 km/l

mi blaster esta dando como 8 pero es bien sabiado que los 2t son arto mas gastadores que un 4t

Hooola hakon oye wn ace tiempo q qria hablar contigoacerca de un..emmmmmm..... una maquinita que le sacaste los rayones a los tapabarros de tu blaster--------quiciera saber cuanto cuesta ese tipo de pulidora... o noce como se llame.... y cuanto cuesta mas o menos uno de esos.... y de donde lo sacaste..




Aun esoy esperando alguna referencia del rendimiento de bencina.... esque necesito saber porque me voy a mandar un pique mas o menos largo....


saludos

hakon 24-12-2009 08:27:05

Re: Rendimiento de yamaha raptor 350
 
Cita:

Empezado por DJNICOBKN (Mensaje 808047)
Hooola hakon oye wn ace tiempo q qria hablar contigoacerca de un..emmmmmm..... una maquinita que le sacaste los rayones a los tapabarros de tu blaster--------quiciera saber cuanto cuesta ese tipo de pulidora... o noce como se llame.... y cuanto cuesta mas o menos uno de esos.... y de donde lo sacaste..

Aun esoy esperando alguna referencia del rendimiento de bencina.... esque necesito saber porque me voy a mandar un pique mas o menos largo....


saludos

es una maquina de pulir de las que usan en los talleres... la encuentras hasta en sodimac... valen como 100 lks :roll:

como esta

http://img.directindustry.es/images_...ora-319842.jpg

pero si lo que quieres es pulir los plasticos de tu cuatri no es tan necesaria ademas que hay muchos lugares a los que no podras llegar con la maquina yo te recomiendo que compre una pasta de pulir buena y una cera buena... te animas y pules con un paño a manito no mas... a lo mas te demora 2 a 3 horas en pulir bien todos los plasticos... despues le echas un cera buena lo dejas un rato que seque y despues la retiras los cambios son notorios ...

cualquier cosa me escribes por privado

----------------

respescto al rendimiento estoy averiguando. pero no tiene un gps? con eso podrias llenar el estanque ... poner el gps en 0 haces un ruta o usas el cuatri como lo usas siempre y luego vuelves a llenar ves cuantos litros entran y los kilometros andados los divides por los litros usados, si averiguo algo te escribo




saludos

Moto Raid 24-12-2009 08:39:22

Re: Rendimiento de yamaha raptor 350
 
En dunas, subidas y bajadas, 10 con suerte.
En algo más duro y plano, 12 o 14, no más que eso.



Cita:

Empezado por DJNICOBKN (Mensaje 807418)
Alguien que sepa cuanto da por litro.........


knievel08 24-12-2009 12:30:53

Re: Rendimiento de yamaha raptor 350
 
Cita:

Empezado por Moto Raid (Mensaje 808136)
En dunas, subidas y bajadas, 10 con suerte.
En algo más duro y plano, 12 o 14, no más que eso.

yo un dia me mande una ruta como de 80 km y se que fueron 80 xq andava una 2 ruedas cn cuenta kilometros, y quedo bencina eso si eran los caminos internos de mi campo y de forestales haci que era piso duro pero andabamos harto rato a fondo xq sabiamos que no andaba nadie en los caminos :)

DJNICOBKN 24-12-2009 13:15:05

Re: Rendimiento de yamaha raptor 350
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 808126)
es una maquina de pulir de las que usan en los talleres... la encuentras hasta en sodimac... valen como 100 lks :roll:

como esta



pero si lo que quieres es pulir los plasticos de tu cuatri no es tan necesaria ademas que hay muchos lugares a los que no podras llegar con la maquina yo te recomiendo que compre una pasta de pulir buena y una cera buena... te animas y pules con un paño a manito no mas... a lo mas te demora 2 a 3 horas en pulir bien todos los plasticos... despues le echas un cera buena lo dejas un rato que seque y despues la retiras los cambios son notorios ...

cualquier cosa me escribes por privado

----------------

respescto al rendimiento estoy averiguando. pero no tiene un gps? con eso podrias llenar el estanque ... poner el gps en 0 haces un ruta o usas el cuatri como lo usas siempre y luego vuelves a llenar ves cuantos litros entran y los kilometros andados los divides por los litros usados, si averiguo algo te escribo




saludos

Tengo un garmin legend el modelo parece.....marca etrex...... es buena esa idea... voy a ahacerlo asi.. le voy a echar un par de litros y en una mochila me llevo unos 3,,,asi le day asta que se acabe y veo el gps....


Acerca de la pulidora te mando pm....

hakon 27-12-2009 14:37:28

Re: Rendimiento de yamaha raptor 350
 
desde otro foro me dicen.. que con la reserva y usandola a concho por la playa y como corresponde :buttrock: 120 km app de autonomia

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.