TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rangerota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10055)

Pato Leguía 04-02-2007 23:25:19

Cita:

Empezado por OB1
Zorionak: Palabra de origen Vasco que significa "Felicitaciones" o "Felicidades"

Saludos,
OB1

jajajaja...tienes razón!!! Ahora entendí a Juliqtro (o Irigoyen jejejeje!) Ezker lagun!!

Pato

*Y ahora sigamos con el post de modificaciones...go Victor!!

Julio Irigoyen Neol 05-02-2007 09:38:36

Cita:

Empezado por PatoV6
jajajaja...tienes razón!!! Ahora entendí a Juliqtro (o Irigoyen jejejeje!) Ezker lagun!!

Pato

*Y ahora sigamos con el post de modificaciones...go Victor!!

Hola Pato como tu hijo se llama Iñaki que significa Ignacio en vasco pense que tenias alguna relación con Euskadi.
saludos
Julioqtro

Pato Leguía 05-02-2007 09:53:59

Cita:

Empezado por julioqtro
Hola Pato como tu hijo se llama Iñaki que significa Ignacio en vasco pense que tenias alguna relación con Euskadi.
saludos
Julioqtro

Hola Julio,
Asi es...toda la familia por parte de mi padre es de Irún, de hecho tengo doble nacionalidad. Pero de Euzkera no entiendo mucho, es demasiado difícil. En todo caso, lo que si tengo de Vasco, es lo porfiado... ;) ;)

Saludos!!

Pato

*Voy a mandarte unas fotos en la fiesta de San Fermin...uuffff! :beer:

Julio Irigoyen Neol 05-02-2007 10:07:01

Cita:

Empezado por PatoV6
Hola Julio,
Asi es...toda la familia por parte de mi padre es de Irún, de hecho tengo doble nacionalidad. Pero de Euzkera no entiendo mucho, es demasiado difícil. En todo caso, lo que si tengo de Vasco, es lo porfiado... ;) ;)

Saludos!!

Pato

*Voy a mandarte unas fotos en la fiesta de San Fermin...uuffff! :beer:

Que buena, yo tambien tengo desendencia vasca al igual que tu directa de los padres Saludos
juliqtro

PD: ezker lagun = gracias amigo

sin cerebro 07-02-2007 19:22:09

felicitaciones!!!!
y en que va la ford?

Pato Leguía 07-02-2007 22:29:03

2 Archivos Adjunto(s)
El yugo...ya está casi...ahora comienza lo bueno! :p :p

OAM 08-02-2007 07:32:18

Cita:

Empezado por PatoV6
El yugo...ya está casi...ahora comienza lo bueno! :p :p

Es posible que muestres o expliques como intercambiaron las mangas...???

VSilva 08-02-2007 08:05:17

Cita:

Empezado por OAM
Es posible que muestres o expliques como intercambiaron las mangas...???

Hola Oscar, en teoria es simple, las mangas van embutidas a presion en las pig head , fijadas solo por varios tapones de soldadura , para sacarlos se usan varios metodos , puedes perforarlos con brocas , oxicorte, plasma o torch , metodos que tu conoces, en este caso particular costo muchissimo por que la soldadura estaba muy dura por lo que las brocas apenas entraban luego se intento con oxixorte con relativo exito , y se tuvo que terminar con plasma , pero sacrificando algunas boquillas por el espesor, una vez listo es tarea de la prensa el sacarlas , y volver a instalarlas una vez limpias y regulando muy bien el caster que es critico en esta parte.;)

PatoRocky 08-02-2007 09:10:23

Grande maestro...

:motosier: :escritor:
exelente la explicación master...

MONSTERRANO 08-02-2007 10:31:59

Felicitaciones Pato, esta quedando muy bien y aparte con la maquillada final que le piensas hacer se va a ver como nueva... muy buena eleccion!!! ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:11.