TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3094)

cano 23-02-2004 19:04:26

me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor
 
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.

Eduardo Silva 23-02-2004 19:26:23

Re: me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor
 
Cita:

Empezado por cano
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.

hilux sin pensarlo si quieres un vehículo confiable... ahora por los mismo 5 palos, vas a conseguir monteros (mas viejos y que haya que hacerle mas arreglos que a la hilux, por ser mas complicados electrica y mecanicamente) Tabién recuerda que si te gustan los montero , el Galloper es tecnología montero (de los 90) y puedes conseguir uno mas nuevo que un montero por el mismo precio. Este fin de semana estuve en Ritoque y quedé sorprendido con las cualidades de los motores de los montero y galloper. Si tu presupuesto es bajo, yo creo que tu mejor opción es la hilux... Suerte!

V A M P I R O 23-02-2004 20:45:15

un trooooooooper po.. mas que claro! amplio, comodo, para toda la familia nunca fallan ( el mio lo tengo desde el 89 cuando lo compramos 0 km), confiables, de mecanica simple y de toda la gente que a tenido un trooper tiene bonitos recuerdos :D

Eduardo Silva 23-02-2004 20:52:48

hehehe! todos recomendando nuestros regalones... :wink:

ullrich 23-02-2004 22:43:03

hilux :roll:

JPVM 23-02-2004 23:02:09

Cita:

Empezado por Vampiro
un trooooooooper po.. mas que claro! amplio, comodo, para toda la familia nunca fallan ( el mio lo tengo desde el 89 cuando lo compramos 0 km), confiables, de mecanica simple y de toda la gente que a tenido un trooper tiene bonitos recuerdos :D

Apoyo al Vampi, si andas detras de un 4x4 Familiar con motor, el Trooper del 95 - 96 de 4 puertas ya viene con el V6 de 3.2 con 175 hp , y todos los que hemos pasado de un 4 cilindros a V6, te diran que es otro mundo. Es Japones (confiable) y de matencion nula. Suspension suave, etc. Una camioneta Hilux es un palo al lado de éstas y los coreanos (y que me perdonen) no son lo mismo que un vehículo japonés (aún). Por $ 5.5 millones el lejos el mejor 4x4 familiar ... ah, y se me olvidaba la Nissan Terrano V6 ó Pathfinder SE-V6 (3.000 cc y 153 Hp) de 4 puertas 93 - 95 , que por ese rango de precio la pillas tambien. Yo tuve una y solo tengo alabanzas para ella.- Ademas tiene ENE mas "aftermarket" para levantarla y potenciarla.

Esta era la mía .....

http://www.4x4parts.com/ubb/uploads/JPVM/Mvc-041s.jpg

MacMarquez 23-02-2004 23:02:31

Re: me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor
 
Cita:

Empezado por cano
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.

Hilux !! es lejos la mejor opcion

Saludos

MLOZANO 24-02-2004 00:36:25

Re: me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor
 
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por cano
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.

Hilux !! es lejos la mejor opcion

Saludos

H I L U X ! ! !

No hay donde perderse!!!

Saludos

mariano

V A M P I R O 24-02-2004 01:04:52

hilux siempre y cuando venga con amasajeador en casa o un trooper con espirales-cuna con un motor potenticimo donde cabe hasta el regalon atras kon el carro de arrastre el que moveras perdon olvidaras en carretera.... ya sea en plano como en subidas :wink: trooper

HAKUNA 24-02-2004 05:55:16

Cita:

Empezado por Vampiro
hilux siempre y cuando venga con amasajeador en casa o un trooper con espirales-cuna con un motor potenticimo donde cabe hasta el regalon atras kon el carro de arrastre el que moveras perdon olvidaras en carretera.... ya sea en plano como en subidas :wink: trooper

viejo, no sea tan subjetivo, yo tengo la hilux de mi viejo en casa y no son duras... lo que si son duras para romperse :wink: , cuando quieras te dejo morder el polvo de la hilux en un pike...



saludos
hakuna


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.