TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   dinamometro en revison??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48433)

mikum 12-06-2008 00:43:35

dinamometro en revison???
 
saludos a todos .........el otro dia fui a sacar la revision tecnica de la camioneta de la empresa..y estaban preguntando a los q los aprobaron si querian pasarlos por el dinamometro en forma gratuita y en calidad de prueba ya q a contar de septiembre todos los vehiculos pasaran por la maquina....( a mi no me dijeron por q me rechazaron.........por una luz quemada de la patente pffffff)

en q afectaria el dinamometro a los resultados de la revision ..sera por las emisiones de gases a diferentes marchas eeeso

..en todo caso fue en la planta de av macul.....

saludos

Jorge Said 12-06-2008 00:51:28

Re: dinamometro en revison???
 
Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 569676)
saludos a todos .........el otro dia fui a sacar la revision tecnica de la camioneta de la empresa..y estaban preguntando a los q los aprobaron si querian pasarlos por el dinamometro en forma gratuita y en calidad de prueba ya q a contar de septiembre todos los vehiculos pasaran por la maquina....( a mi no me dijeron por q me rechazaron.........por una luz quemada de la patente pffffff)

en q afectaria el dinamometro a los resultados de la revision ..sera por las emisiones de gases a diferentes marchas eeeso

..en todo caso fue en la planta de av macul.....

saludos

mmm eso me wuele a que van a cobrar mas caro a futuro :roll:

salu2

cannibal 12-06-2008 01:09:30

Re: dinamometro en revison???
 
El mes pasado fuy a sacar la RT y vi el DYNO , no me acuerdo la marca pense que le aran algo pero lo ocupaban como un rodillo nomas... lleno de cables y tecnologia como que de lindo noma... salia la marca y el modelo no recuerdo y decia que era un dinamometro...

para que afectaria???

tambien quero saver eso...

VSilva 12-06-2008 22:27:03

Re: dinamometro en revison???
 
Se usara para poder medir mejor los gases en los cataliticos , actualmente ninguna planta mide los NoX y esos se deben medir con el vehiculo en carga, asi se sabe el real estado de los catalizadores , asi es que a prepararse por que aumentaran mucho el nº de rechazos.

TheUser4x4 12-06-2008 22:41:30

Re: dinamometro en revison???
 
El año pasado en un curso de diesel el profe nos hablo de que se mediran los NOX a los diesel a ciertas velocidades... Dijo que era un proyecto aprobado hace tiempo que en cualquier momento se haria realidad.

stephan_88 12-06-2008 23:01:55

Re: dinamometro en revison???
 
Por lo que escuche la otra vez, el motor no contamina lo mismo estando el motor sin carga en comparacion con otro sometido a carga. Lo que significa que todos van a tener que empezar a renovar sus catalizadores:mrgreen:, ya que no debieran durar mas de 100.000km y la mayoria de la gente tiene los originales de por vida.
saludos

mikum 12-06-2008 23:58:07

Re: dinamometro en revison???
 
y en el caso de los q no tienen catalizadores....les afectara algo las pruebas con carga ??????

saludos

stephan_88 13-06-2008 20:47:04

Re: dinamometro en revison???
 
Ojala q no, por q ahi si veria dificil la revición

harald 13-06-2008 21:54:24

Re: dinamometro en revison???
 
Como funcionan esos dinamometros? La carga aplicada sera una sola en todos los casos o dependera de la cilindrada/potencia del auto?

Alguien sabe?

Saludos.

Harald.:beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.