TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

Gonzalo Castro 08-09-2011 03:32:05

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1056744)
Pero si tu nunca lo has manejado :-?.

Las ampolletas, fueron las que mas me tincaron, la luz es normal (blanca), son estas y aquí:

http://www.summitracing.com/parts/HLA-H83140282/


Slds.

No nunca, pero lo he visto arrancar y si gire la direccion una vez, creo que el año pasado. (por lo mismo dije... "cuando lo ves arrancar...etc)

Slds

FOURWHEELROD 15-09-2011 11:34:32

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 1056742)
El 01 se pasa !!! cuando lo ves arrancar desde 0 es de locos, la direccion es la cag@. Lo de los frenos no lo se... Edgardo no frena mucho.

Slds
Gonzalo Castro.

PD: que tal la luz de las hella. es blanca? donde las compraste? y cuanto te costaron?

No lo he manejado ni me he subido... pero he sido testigo de verlo jugar a doblar practicamente sobre dos ruedas en recta a 80km/h y volver a seguir derecho y me recag%$&é solo de verlo. Enfín, creo que lo disfruté mas viendolo desde mi comoda butaca de lo que lo hubiese disfrutado como copiloto.... me estoy poniendo viejo!:wtf: . Enfin siempre he respetado al hombre por haberse hecho una buena operacion del oido medio y considerar el arriba y el abajo en el mismo plano.
De las luces, definitivamente unas buenas ampolletas halogenas (relais de por medio en el caso que no vengan de fabrica) serán mas fieles que unas Xenon que siempre me han dado dolores de cabeza.

Fotos del porceso! Yo encontré cancer en la mía... habrá que extirpar

Fantasma-4x4 20-09-2011 16:05:36

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1059210)
No lo he manejado ni me he subido... pero he sido testigo de verlo jugar a doblar practicamente sobre dos ruedas en recta a 80km/h y volver a seguir derecho y me recag%$&é solo de verlo. Enfín, creo que lo disfruté mas viendolo desde mi comoda butaca de lo que lo hubiese disfrutado como copiloto.... me estoy poniendo viejo!:wtf: . Enfin siempre he respetado al hombre por haberse hecho una buena operacion del oido medio y considerar el arriba y el abajo en el mismo plano.
De las luces, definitivamente unas buenas ampolletas halogenas (relais de por medio en el caso que no vengan de fabrica) serán mas fieles que unas Xenon que siempre me han dado dolores de cabeza.

Fotos del porceso! Yo encontré cancer en la mía... habrá que extirpar

Se agradece el comentario!.... jeje.

..
Por cierto, una de las razones para evitar el xenón, fue tu experiencia con ellos. Alumbraran bien, pero no son confiables para offroad.
Salvo que sean focos de fabrica con xenon, o bien leds. Es mejor buenas halogenas.

Respecto al cancer, ya me queda menos, aunque casi eh fabricado 1/3 del Land Cruiser a mano. Por ahora las noticias son que, AL FIN SE FUE AL PINTOR:!::shock:
Me lo recibió hoy para cuadrar y pintar bien todo el frontal. Deberia estar listo en 1 semana. Después de eso debo reconstruir el lateral-piso lado piloto, y vuelta al pintor.
Mi idea es que quede amarillo y brillante la lata por ambos lados. Y solo bajo los tapabarros llevara un sello. Espero quede tan perfecto y brillante como en su 1ra restauración (por allá por el año 2000 o 2001, que fue bastante mas dedicada, y sin modificar la forma del 40 como lo hice ahora).


Iré compartiendo fotos. Ojala la alineación del cometa este... no provoque alguna catástrofe que me joda otra vez el proceso de pintura...ja!.

Slds.

enzo canese 20-09-2011 16:50:40

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Bueno, no recuerdo si lo he manejado o no, pero me he subido y conozco el toyotita desde antes de que tuviera un 01 en la puerta, y espero que el resultado de la restauración sea digno, y proporcional, a los buenos momentos que te ha prestado el cruiser.
saludos compadre y mucha suerte
ENzo

OAM 20-09-2011 18:11:31

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
1 Archivos Adjunto(s)
En esos años (2000-2001) yo andaba en un humilde Willys y veia pasar ese equipadicimo TLC ..... :shock:

En una ocasion un amigo quedo enterrado en otro humilde Land Rover y sin conocerlo se consiguio su telefono y lo llamo de noche pidiendole ayuda ..... y llego ....:-D, yo pensaba o este compadre es muy buena tela o es tremendamente caliente ..... bueno con los años me di cuenta que las dos cosas ..... jajajaja.

Una como del 2003 :

DTR 21-09-2011 08:47:27

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1060402)
En esos años (2000-2001) yo andaba en un humilde Willys y veia pasar ese equipadicimo TLC ..... :shock:

En una ocasion un amigo quedo enterrado en otro humilde Land Rover y sin conocerlo se consiguio su telefono y lo llamo de noche pidiendole ayuda ..... y llego ....:-D, yo pensaba o este compadre es muy buena tela o es tremendamente caliente ..... bueno con los años me di cuenta que las dos cosas ..... jajajaja.

Una como del 2003 :

jejej...ese era yo....en esos tiempos creo Edgardo no tenia ni licencia ...
pero el 01 ya estaba por sobre la norma de equipamiento....
El 01 se merece un overhauling acorde al aporreo que se le ha dado y seguira dando ...
Saludos y exito....
DTR

F.B.I 22-09-2011 15:09:47

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Interesante el sellador de carrocerias, alguien tiene mas referencias sobre ese producto ?

AndR3Z 22-09-2011 15:16:22

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1060402)
En esos años (2000-2001) yo andaba en un humilde Willys y veia pasar ese equipadicimo TLC ..... :shock:

En una ocasion un amigo quedo enterrado en otro humilde Land Rover y sin conocerlo se consiguio su telefono y lo llamo de noche pidiendole ayuda ..... y llego ....:-D, yo pensaba o este compadre es muy buena tela o es tremendamente caliente ..... bueno con los años me di cuenta que las dos cosas ..... jajajaja.

Una como del 2003 :

Me suena más nueva esa foto, pq ya tiene snorkel ahí.

Fantasma-4x4 22-09-2011 15:23:31

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1061156)
Me suena más nueva esa foto, pq ya tiene snorkel ahí.

Esta bien el año, el snorkel es viejo (después solo le cambie el color y la tapa superior). De hecho ahí aun tenia esos focos cromados, y un Warn 8000.

En esa foto ya tenia una tumbada (en Linares, la Sin Puerta al revés)., por eso el snorkel esta chueco y el tapabarros delantero piloto abollado.


Slds.

Fantasma-4x4 22-09-2011 15:24:05

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por F.B.I (Mensaje 1061153)
Interesante el sellador de carrocerias, alguien tiene mas referencias sobre ese producto ?

Cual sellador?...

Ahora voy al taller a ver como va, espero haya novedades.



Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.