TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 05-07-2007 20:58:24

Re: Jeeperos de Rancagua
 
como dice oscar anteriormente ya se le formaron los cimiento al grupo y se le formaron bien, ya hay bastante personajes fijos que estan saliendo todos los fines de semana y poco a poco se estan agregando mas a las salidas como por ejemplo knito en su samuka y asi muchos mas se van a ir agregando a las salidas, de las fotos hay que segir poniendo mas para incentivas a mas rancaguinos para que conoscan los recorridos y se animen a salir :mrgreen:

salu a to2

Garrapata Kompressor 06-07-2007 03:20:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.............. catito.....yo tb te quiero.....y por lo mismo no te cagues tanto de la risa.....NO TENGO ESCALERA PA RESCATARTE...;)
.............igual soy wn por n haber destacado las pàrticipaciones del lote....:mrgreen:
.............PRIMERISIMO lugar en un evento jeepero......COMO LOS MEJOR VESTIDOS.....esas bellas poleras negras y los gorros tipo tejano...con ribetes verdes fosforecentes........todos aplaudian a rabiar...
..............PRIMERISIMOS en pasear a las reinas en la semana rancaguina...todos esos vehiculos adornados con globos y serpentinas.....:driving: eran los mas TOP.........asi q pido las disculpas por no haberlas mencionado......
Aun asi vas a tener q comprte un pincel y una acuarela....entonces....te pintai en el capot un tablero de ajedrez........asi q cuando te presten el jeek ,.....podis hacer doble actividad.......
................si no jugai ajedrez ..te podis echar una manito de damas.....jajajaja

pbunster 06-07-2007 09:29:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 427760)
.............. catito.....yo tb te quiero.....y por lo mismo no te cagues tanto de la risa.....NO TENGO ESCALERA PA RESCATARTE...;)
.............igual soy wn por n haber destacado las pàrticipaciones del lote

.............PRIMERISIMO lugar en un evento jeepero......COMO LOS MEJOR VESTIDOS.....esas bellas poleras negras y los gorros tipo tejano...con ribetes verdes fosforecentes........todos aplaudian a rabiar...
..............PRIMERISIMOS en pasear a las reinas en la semana rancaguina...todos esos vehiculos adornados con globos y serpentinas
eran los mas TOP.........asi q pido las disculpas por no haberlas mencionado......
Aun asi vas a tener q comprte un pincel y una acuarela....entonces....te pintai en el capot un tablero de ajedrez........asi q cuando te presten el jeek ,.....podis hacer doble actividad.......
................si no jugai ajedrez ..te podis echar una manito de damas.....jajajaja

:lol::lol::lol::lol: Pucha que me río con tus respuestas, te acordai de cosas que se me habían olvidado.jejejejejje
Bueno espero que las salidas que hagan estén super buenas, lamentablemente yo desapareceré del mapa (menos de TA) por todo julio pues estoy preparando mi examen de grado y además tal como me habías molestado el samy todavía no está listo pues el Hans está con todos los exámenes.:cry::cry::cabezaso::cabezaso:

Sldos.,

Paul

CARLOS_PRIETO 06-07-2007 14:58:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 427760)
.............. catito.....yo tb te quiero.....y por lo mismo no te cagues tanto de la risa.....NO TENGO ESCALERA PA RESCATARTE...;)
.............igual soy wn por n haber destacado las pàrticipaciones del lote....:mrgreen:
.............PRIMERISIMO lugar en un evento jeepero......COMO LOS MEJOR VESTIDOS.....esas bellas poleras negras y los gorros tipo tejano...con ribetes verdes fosforecentes........todos aplaudian a rabiar...
..............PRIMERISIMOS en pasear a las reinas en la semana rancaguina...todos esos vehiculos adornados con globos y serpentinas.....:driving: eran los mas TOP.........asi q pido las disculpas por no haberlas mencionado......
Aun asi vas a tener q comprte un pincel y una acuarela....entonces....te pintai en el capot un tablero de ajedrez........asi q cuando te presten el jeek ,.....podis hacer doble actividad.......
................si no jugai ajedrez ..te podis echar una manito de damas.....jajajaja




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... VAMOS TIO JUACO :evil:..... :dj:.......
SALUDOS...:mrgreen::mrgreen:

Pablo Sánchez Reyes 06-07-2007 19:20:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ya pues, ya pues...!!! dejemos el jeepeo cibernético de lado :jerkit: y entremos en acción :buttrock:

Día: Sábado 7 de Julio del 2007
Hora: 14:30 Hrs.
Lugar: Hornitos.
Ruta: Por Definir (según cuorum y calentura )

-Américo Espinoza, Kia Rocsta.
-Luchito Reyes, Samuka "ROTWEILLER".
-Andrés Butrón, TLC.
-Joaquín Butrón, Land Rover.
-Aliro Muñoz, Land Rover.
-Alejandro Silva, Wrangler 4.0.
-Reinaldo Marsano, Power 1.
-Ricardo Marsano, Power 2.
-Miguel Marticorena, Terrano.
-K-nito, Samuka Dragón Rojo.
-Oscar Oettinger, Hilux.
-Marco Román, Samuka_4x4.
-Lalo Ossandon, TLC.
-Yo, TLC "Bandido".

De esta lista, no todos han confirmado, si alguien mas quiere aperrar, no se van a arrepentir, las rutas estan buenísimas con estas lluvias :lol:

Saludos a todos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Oscar Oettinger 06-07-2007 20:41:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
creo que no podre ir ya que tengo que estar a las 18:30 de vuelta, y veo dificil que terminen antes de esa hora

Jorge Said 06-07-2007 22:10:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 428128)
Ya pues, ya pues...!!! dejemos el jeepeo cibernético de lado :jerkit: y entremos en acción :buttrock:

Día: Sábado 7 de Julio del 2007
Hora: 14:30 Hrs.
Lugar: Hornitos.
Ruta: Por Definir (según cuorum y calentura )

-Américo Espinoza, Kia Rocsta.
-Luchito Reyes, Samuka "ROTWEILLER".
-Andrés Butrón, TLC.
-Joaquín Butrón, Land Rover.
-Aliro Muñoz, Land Rover.
-Alejandro Silva, Wrangler 4.0.
-Reinaldo Marsano, Power 1.
-Ricardo Marsano, Power 2.
-Miguel Marticorena, Terrano.
-K-nito, Samuka Dragón Rojo.
-Oscar Oettinger, Hilux.
-Marco Román, Samuka_4x4.
-Lalo Ossandon, TLC.
-Yo, TLC "Bandido".

De esta lista, no todos han confirmado, si alguien mas quiere aperrar, no se van a arrepentir, las rutas estan buenísimas con estas lluvias :lol:

Saludos a todos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Va a ir???:rasta: el lalo, mmmm, supuestamente los domingo puede el

Garrapata Kompressor 07-07-2007 03:20:06

Re: Jeeperos de Rancagua
 
lalo se rumorea q salis este sabado a jepear......:lol:te estai orientando por el calendario maya......o la corriente del niño....??:cabezaso: si es asi podis invitar a catito q se compro temperas y acuarelas.....:bounce2:..pa darle color a las rutas..:driving: ...no lo podis dejar botao...:cry:.ya q catito la unica ruta q conoce.....:nuke:.....es por donde apreto cuea don bernardo ohiggins......

MANUEL TRONCOSO 07-07-2007 03:22:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 428189)
creo que no podre ir ya que tengo que estar a las 18:30 de vuelta, y veo dificil que terminen antes de esa hora

nesescito tranfer de samurai:buttrock:

Alik 07-07-2007 09:59:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por MANUEL TRONCOSO (Mensaje 428403)
nesescito tranfer de samurai:buttrock:

:wtf: ... y a este :newbie:, quien le hecho fichas ... :poto: ??? :motosier:

Alexis Arrieta


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.