TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

Caminante4x4 21-10-2008 20:26:52

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
hola
exleeeente estos cambio
estan de lujos
oie con el tema del distribuidor, yo solo le puse el piñon del toyota al chevy y lo presente y me entro perfecto entonces queria saber si es necesario hacerle todo lo que tu le hiciste si esque entro bien
ojala me puedas ayudar con esto
gracias

Fantasma-4x4 21-10-2008 20:59:32

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Caminante4x4 (Mensaje 619764)
hola
exleeeente estos cambio
estan de lujos
oie con el tema del distribuidor, yo solo le puse el piñon del toyota al chevy y lo presente y me entro perfecto entonces queria saber si es necesario hacerle todo lo que tu le hiciste si esque entro bien
ojala me puedas ayudar con esto
gracias

Entra, pero al menos en todos los que eh probado, las alturas del piñon y punta son distintas... no iguales, por ahi estan las fotos de la comparacion y como quedo despues, identico.



Slds.

sergiogto 28-10-2008 21:48:07

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Hola Edgardo

Hoy lei todo tu proyecto, te felicito por el trabajo y la paciencia veo que le has puesto bastante atención a los detalles lo que permite salir con mas tranquilidad y seguridad. Comentabas por hay que en una de tus pruebas la toma de aire la dejaste mirando hacia atras y daba +- 140, independiente a la velocidad final que tal se comporta con la toma de aire mirando hacia adelante ¿Mejora la reacción del motor o es casi lo mismo que si el snorkel este mirando hacia atras o que si tubiera el filtro original?

Saludos, Sergio.

Fantasma-4x4 29-10-2008 01:50:47

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por sergiogto (Mensaje 622584)
Hola Edgardo

Hoy lei todo tu proyecto, te felicito por el trabajo y la paciencia veo que le has puesto bastante atención a los detalles lo que permite salir con mas tranquilidad y seguridad. Comentabas por hay que en una de tus pruebas la toma de aire la dejaste mirando hacia atras y daba +- 140, independiente a la velocidad final que tal se comporta con la toma de aire mirando hacia adelante ¿Mejora la reacción del motor o es casi lo mismo que si el snorkel este mirando hacia atras o que si tubiera el filtro original?

Saludos, Sergio.

Hola, gracias.... Y sobre el snorkel, en teoria si deberia afectar ya que la velocidad del aire con el snorkel hacia atras deberia provocar un vacio que la succion tiene que vencer. Ahora bien, no te podria decir si mejoro o no la reaccion, por que ... ya ni recuerdo como era antes, y en el momento no sali a andar rapido a probar. En todo caso de notarce solo deberia andando rapido.



Saludos.

JPVM 29-10-2008 07:42:47

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Filete, un gran trabajo Edgardo, quedo muy bonito el "01", el snorkel quedo muy bien tambien, lindo proyecto.

Fantasma-4x4 29-10-2008 14:48:41

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 622678)
Filete, un gran trabajo Edgardo, quedo muy bonito el "01", el snorkel quedo muy bien tambien, lindo proyecto.

Gracias por tus palabras. Te dejo un video para que pienses en probar tu Safari, el FJ40 floto por un instante ahi, Patrol no eh probado..., el copiloto le ponia emocion al relato... ahaha... :

http://www.vimeo.com/1648697


Saludos.

Fantasma-4x4 16-02-2009 22:35:39

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
10 Archivos Adjunto(s)
Despues de la instalacion hidraulica, le di algunas pruebas..., y durante los primeros 9500 [km] :shock: :lol:... entre uso ciudad, offroad, carretera, towrig, rig, y varios. Se ah portado super bien, la hidraulica despues del armado solo eh retensado la correa 3 veces, la columna como a los 8000 km se puso algo dura, pense que era algo mas grave pero finalmente era solo engrase de las crusetas que aun estaban como nuevas. El terminal de direccion que va al pitman, de C-10, murio como a los 8000 km... tenia mucho juego, asi que lo cambie por uno nuevo, malo el terminal, a pesar que era enorme. No hay juegos, ni desgastes, y aun anda como el primer dia =).
Subo unas fotos del test drive para dar paso a alguna otra cosa que le hare al Land Cruiser, por lo demas ah andado super bien. Solo le eh cambiado aceites, picaron de escape, una bobina captora del HEI, pastillas de freno, un soporte de motor, y algun otro detalle que se me ah de haber olvidado. Los rodamientos de masa ya estan para cambio pronto.
Punto aparte el motor anda genial, pero con clima de verano y 30º ambiente, al sistema de enfriamiento definitivamente no le da, en invierno no hay problema alguno. Asi que si alguien del norte quiere volarle muchos mm a la culata del 2F, mejor primero buscar un gran radiador... jaja.

Fantasma-4x4 16-02-2009 22:48:30

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
10 Archivos Adjunto(s)
Lala...........

Fantasma-4x4 16-02-2009 22:51:09

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
9 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas =).

IQ2004 17-02-2009 00:16:30

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
A eso le llamo youn road test. Muy buenas fotos, sigue probando el TLC y sigue subiendo fotos, espectacular.... Carne de perro ese toyota


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.