TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 05-11-2007 15:08:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y que onda pablo con la ruta que fuimos a indagar tu, juaco, gonzalo y el americo???? se podra seguir armando aquella ruta???

pirigüin 05-11-2007 16:23:31

Re: Jeeperos de Rancagua
 
pablito y para algun sector de chancon o hacia las cayanas??????

Pablo Sánchez Reyes 05-11-2007 18:24:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 485147)
Que bien!!!, cabros, yo salgo de la pega a las 17.30 everyday, quien quiera unirse a mi en la búsqueda de rutas.... bienvenido.
Aquel que me acompañe debe estar dispuesto a:
-Conversar
-jeepear
-perderse
-pasarlo bien.

Aquel que no me acompañe debe estar dispuesto a:
-ir a buscarme en caso de pana , jajajaja:rasta:

PD: Pablo, excelente idea, fuí el sábado a probar la ruta del 16, mu wena, entrete, esa ruta llega hasta los nogales, se da la media vuelta, llegaron ahi o se devolvieron???


Existen dos Rutas del Km. 16, una Lado Norte y otra Lado Sur:

Km. 16 Lado Norte: Entra por el Km. 16 y termina en el último mirador entes de llegar a Maitenes. Se puede Cruzar la Carretera y continuar la Ruta por la llamada "U" que es una trepada bien pronunciada, esta puede terminar antes de Maitenes o al frente del Club de Campo Coya.

Km. 16 Lado Sur: Puede paritr en el Km. 14 o Km. 16, uno de sus atractivos es la subida del "Resfalín", de ahí la Ruta continua y al final de lo trabado existen dos alternativas de término, la primera salir por Agrosuper y de ahí se llega al frente del Club de Campo Coya y la segunda alternativa termina en Sauzal, eso si existe una infinidad de Rejas con candado, que rara vez están abiertas.

No se cual sería tu salida por Nogales, me imagino que debe ser por Sauzal y de ahí a Nogales.

Lo otro, salir en búsqueda de rutas a las 17:30 hrs, no es muy provechoso, la idea es "HACER RUTA" esto implica pala, picota, moto sierra, etc.

Para hechar la talla, no problem!!! :lol:

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 05-11-2007 18:28:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 485235)
y que onda pablo con la ruta que fuimos a indagar tu, juaco, gonzalo y el americo???? se podra seguir armando aquella ruta???

Si, es una buena idea, eso si es bastante matador el camino, no hay mucho jeepeo, acuerdate que anduvimos bastante y se realizó solo un par de pasadas con adrenalina... ajjajajaja...

Habría que conseguir mapas de las rutas de las antenas, eso sería entrete, tenemos desde Angostura a San Fernando con rutas que muchas deben tener su grado de dificultad.

Saludos

pirigüin 05-11-2007 18:35:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
siiii!!!!! verdad pos pablito teneis toda la razon mmmm no estaria mallll???? seria buena idea investigar para esos lados o lo otro para convento viejo o queda un poco lejos???? :S bueno podria ser una opcion

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0

Pablo Sánchez Reyes 05-11-2007 18:39:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 485299)
pablito y para algun sector de chancon o hacia las cayanas??????

Chancón: Aparte del barro en los bajos, las rutas en el cerro son angostas para moto, eso si , se está abriendo un camino para el traslado de mineral desde y hacia Chancón - Alhue.

Cayanas: Mucha piedra, su entretención son las pasadas de Río, al interior existen unas vegas que tienen su gracia, lo otro son las cascadas para bañarse.

Pero lo que necesitamos son rutas para reemplazar por ej. al Guindal, que reune todas las condiciones para una paseo Off Road, donde existe adrenalina, lugar donde facilmente se puede realizar un Raid y quedan todos contentos, para paseos :jerkit: , vamos al mall... :lol: jajajajjaja.... o andamos en un Wrangler Standar... ajajjajajajaja... son bromas piriguin... ;)

Saludos

pirigüin 05-11-2007 19:07:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
jajajaj te copio pablito ;) pero donde mas puede ser mmm

w.kubo 05-11-2007 19:15:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
la cosa está en buscar, yo conozco muchísimas rutas que solíamos hacer en bicicleta, algunas de ella son imposibles para 4x4 por lo angosto de ellas, pero se podría trabajar. El tema es el tiempo, yo creo que de a pocos se puede abrir una rutita en las tardes:rasta:, pues era lo que hacíamos otrora ciclista en época de clases en el colegio.

w.kubo 05-11-2007 19:16:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
AH! se me olvidaba Pablo! que te pasa con los Wrangler??? jajajajajajajajajajajajaja, el cabro no anda solo, :guns:

Pablo Sánchez Reyes 05-11-2007 19:16:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 485408)
jajajaj te copio pablito ;) pero donde mas puede ser mmm

En eso estamos... ahora traten de programarse para salir, las rutas son para quienes salen... asi que Piriguin pongase las pilas... ;)

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.