TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Delica Camper Poptop (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108456)

fcovial 03-07-2014 13:41:09

Delica Camper Poptop
 
Hola les cuento que tengo una Mitubishi L300 (Delica) 4x4 la idea es dejarla para viajes con la familia, ahora se va al maquillaje ya que de pintura estaba feita.

Como buen proyecto tengo varios ítems a realizar pero lo primero es fabricarle o comprarle el Poptop e instalar una calefacción buena.

Alguien tiene algún plano para de las carpas de techo tipo Reimo

Las fotos pendientes por ahora no puedo subirlas

fcovial 16-07-2014 12:52:57

Re: Delica Camper Poptop
 
Instalados los cubos AVM HP de 28 estrías

fcovial 12-08-2014 17:51:20

Re: Delica Camper Poptop
 
Seguimos el avance, se compraron los asientos traseros de una 4 Runner, y el sistema de calefacción a petroleo paras las noches frias es una eberspacher d1lc también conocido como Airtronic, vamos a ver como la hacemos funcionar ya que es de 24 Volt.

En tanto estoy en busca de amortiguadores alguna recomendación?

pairospam 12-08-2014 18:54:01

Re: Delica Camper Poptop
 
Estimado Francisco:

Recomendación no tengo ninguna para tí, solo ánimos para que completes tu proyecto y salgas con la familia a disfrutar.

Eso sí... sin fotos no vale.

Saludos.


Pairoa

Chungungo 12-08-2014 21:05:26

Re: Delica Camper Poptop
 
Contacta a Juan Fernando de KombiKamper (es de Chillán), tiene experiencia con techos de VW Westfalia y podría hacer algo a medida para la Delica.

CristianRamirez 12-08-2014 21:50:18

X2 combikamper fabrica techos de fibra tipo pop top, tiemp atras consulte para una FJ60 y me comentaron que lo podian hacer.

Slds

AlfaAlfa 12-08-2014 21:50:59

Re: Delica Camper Poptop
 
Fotos, para creer ¡¡¡ :-|:lol:
Salu2
AA

Nigel Moleker Castro 12-08-2014 23:02:27

Re: Delica Camper Poptop
 
Historia sin fotos no pasa de ser, solo un mito. :lol:

Saludos

Nigel

fcovial 14-08-2014 19:14:49

Re: Delica Camper Poptop
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1341039)
Historia sin fotos no pasa de ser, solo un mito. :lol:

Saludos

Nigel

Jajajaajaj.... gracias por los datos del amigo de Chillan voy a tratar de hacer el techo yo mismo, y ver que resulta, en cuanto a las fotos no se como se hace para subirlas si alguien me ayuda para dejar de ser mito

Saludos

Nigel Moleker Castro 14-08-2014 23:03:07

Re: Delica Camper Poptop
 
Cita:

Empezado por fcovial (Mensaje 1341350)
Jajajaajaj.... gracias por los datos del amigo de Chillan voy a tratar de hacer el techo yo mismo, y ver que resulta, en cuanto a las fotos no se como se hace para subirlas si alguien me ayuda para dejar de ser mito

Saludos

La mejor alternativa es tomar el plan básico que cuesta como $ 15.000 al año y puedes subir tus propias fotos, además ayudas a que el foro, que a muchos nos sirve y entretiene, sea un negocio sustentable.

La otra es que alguien que tenga plan pagado te las suba, a lo que no me ofrezco ya que mi cupo de fotos está cerca del límite.

Saludos

Nigel


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.