TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

lalo ossandon 21-10-2007 20:18:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
huena kubo te felicito yo tb lo pase atr fue una tarde intensa:driving: saludos a todos:dj:

lalo ossandon 21-10-2007 20:23:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 478112)
Lalo......entregate...llevai A Rancagua Off Road En La Sangre...ponle Los Logos A Tu Jeep Y Unete A Un Gran Equipo...

ya me siento parte de un gran equipo andres entrgarse suena muy furte jajajajajajajaja:oops: saludos cumpa tiempo al tiempo

charly lancruiser 21-10-2007 22:02:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola cabros....

wuena wuena la cosa el sabado.... ahora lo de siempre.... FOTOS FOTOS FOTOS....VIDEOS VIDEOS VIDEOS!!!!!!! jajajajajajajajaj asique a nuestro fotografo (tango) motivece compare pa ver la bajada en 3 ruedas..jajajaj...
ya compares....
suerte....
nos vemos...

Garrapata Kompressor 22-10-2007 02:01:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......Huummmmm.......bajada en tres ruedas.....:no:

.......No tenia idea lo que me esperaba....:cabezaso:...Ayer en el dia del paseo........para variar me fui ultimo.....y asi encontrar algun despistado......para encaminarlo por los senderos.........uufff no encontre a nadie ....que fome...:

Arriba , en el cerro estaban .... un grupo interesantes maquinas.....el acrobata del volante....con cursos en Arabia Saudita...Charlie Crussier.....un experimentado W. Cubo estrenando su joyita new....:jeep:....El piloto federaoo II...Don Osito....creo que anda comprando Agorex....pa echarse en el .:poto:..y asi no lo despeguen nunca ....de la butaca...prestaaa......Un alegre mecanico...por fin no tuviste que trabajaren la ruta....felicitaciones .Gonzaloolavarria.......Otro que se arranco de la pelicula los 4 fantasticos.....andai mas prendido.....que el " Hombre LLama.".Andrecito Butron......Tambien, otro que se arranco del bote de amor...en su Land Rover.....Otro que se gano un primer lugar....aun encandilado por el brillo de la copa.....:driving:..se llevo a la mitad del grupo ....por otro lado de ruta.....Lolo Perez........Se me estaba quedando.....El Alacran Ossandon......que lo hecharon del famoso grupo de jeeperos "El Lote 4X4 ".....si supieran ....los motivos de su alejamiento....mas del alguno se iria de ......espalda el loro....jejeje........y el guia ...Pablo .....Tazzzzmania Sanchez......"se hace ruta al andar"....como te hace falta una motosie...:motosier:

...Los vericuetos ...con bajadas con grietas, escalones, pasos de canales..la famosa "V" , terreno arenoso y cuanta guaa tiene la ruta......hasta que....

....nos fuimos por un sector que termina en una pendiente muy inclinada.....siempre se habia hecho de subida......:buttrock:

.......De costilla en el cerro con la pendiente fuerte hacia la quebrada......el guia tomo la iniciativa.......y lo logro.....bien ....bien.... la tecnica era acelerar.....pa que el jeeck no se fuera ........Guaaaarrda abaaajo...:buttrock:

......y tu pensabas que ibas en tress.....?............pero si la rueda de repuesto no vale......jajajaja.........te la sacaste limpiesita.....te felicito.....

Aunque prefiero ...que en la lista de elementos de un jepero.....nunca pongamos......llevar papel secante y un par de cucharitas de cafe.....

Gracias a Don Osito que vale X 2 y pesa X 4...se subia a las maquinas para hacer el contrapeso.......y fueron pasando de uno en uno demostrando sus nervios de acero...........:wtf:

El Land Rover y la Garrapata....optamos por la subida original de la ruta......que la usamos de bajada....aunque tiene una pendiente interesante....es algo mas segura.....ya que es a lo derecho...........;)

Ya de noche.....se buscaba la salida del Guindal......Hay que tomar en cuenta que en ese cerro una vez que se oscurece.........se pierden hasta los conejos..........continuara....

Jorge Said 22-10-2007 10:59:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por charly lancruiser (Mensaje 478339)
hola cabros....

wuena wuena la cosa el sabado.... ahora lo de siempre.... FOTOS FOTOS FOTOS....VIDEOS VIDEOS VIDEOS!!!!!!! jajajajajajajajaj asique a nuestro fotografo (tango) motivece compare pa ver la bajada en 3 ruedas..jajajaj...
ya compares....
suerte....
nos vemos...

ya van ñatito. jajajaja

relax

Jorge Said 22-10-2007 11:01:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
http://good-times.webshots.com/slide...61131303wOuDjL

ahi estan las fotix :mrgreen:

w.kubo 22-10-2007 14:15:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Uhhh tan wenísimas las fotos, pero faltan los videos! hay videos???

:guns:

charly lancruiser 22-10-2007 22:34:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
wuena cabros...

buena las fotos tango.... pero hay que ver los videos ahora po perro..... aajajaja

Y ahora se viene el JAMBOREE y hay un clasificado llamado.... GARRAPATA KOMPRESOR.... que aunque no nos represente como team igual te apoyamos... espero que no te pongan una bajada muy dificil sino vay a estar como media hora pensando por donde pasarla.... :mrgreen::mrgreen: ajajajajajajajajajajajajja.... espero que podai traer un buen resultado a nuestro pueblo.... no se si aun voy a estar aca en stgo... pero si estoy aca.... te voy a ir hacer barra compare pa ver como anda ese makinon super cargado.... ya perrito hablamos en la semana y preparece pa lo que viene....
ya cabros... nos vemos..
suerte...

Pablo Sánchez Reyes 22-10-2007 23:18:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

Felicito a los que fueron a la Rutita del Sábado, lo pasamos increible...

Además se demostró que para ser Jeepero de Pasión se necesitan COJONES!!!!

Asi que Garrapata, por lo menos aprendiste eso, que será lo que mas necesitaras en el Jamboree, no se te olvide que chacabuco es de verdad y no podís andar llorando en la "Pirata"....

Saludos y todos al Jamboree este finde a apoyar a nuestro amigote

w.kubo 23-10-2007 01:13:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
De allá somos cabros!!!! quien llega el sabado en la noche al carrete? y el domingo al jeepeo...obvio:driving:, igual me gustaría ir ambos días, pero pega es pega...
:jerkit:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.