TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 22-11-2007 11:23:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 493077)
Yo por estos dias estoy lleno de pega, pero les dejo como dato que en la Brigada de Aviacion del Ejercito hay un Teniente Coronel de apellido Peet, que tambien es jeepero, tiene un samurai harto modificado, y hace como un mes me vio en la camioneta, y estuvimos conversando, tiene ganas de salir ya que no conoce a jeeperos de la zona, yo creo que es un buen contacto para obtener los permisos, alguien lo podria llamar de parte mia y adelantar algo, e incluso lo podrian invitar para este fin de semana. yo para este finde estoy complicado pero para el proximo no tengo problemas.

Nos ponemos las pilas entonces, hay que partir con la base de los 14 mas menos que salimos siempre, mas los del Lote 4x4 que se integren, formaríamos unos 20, todos con una inscripción para aportar con la Teletón...

La Ruta diseñada ya está, con Tango la tenemos hasta en GPS... para formalizar sería el permiso.

Al final, sería como la mayoria de los paseos pero en forma masiva, que si o si vayan todos, pero con cuota, estaría bien??

Saludos a Todos

gonzaloolavarria9 22-11-2007 11:28:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Suena bien....ademas si alguien tiene alguna forma de publicitarlo, por si llegan unos pocos mas... que te parece???

Pablo Sánchez Reyes 22-11-2007 11:38:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ya perritos, pongamosle color:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43219


Saludos

Garrapata Kompressor 22-11-2007 11:44:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ya empezo a funcionar la maquinaria...los telefonasos, contactos, invitaciones

....entre todos aportando sugerencias y datos se nos hace mas facil la tarea.

estan invitados los del Lote y tb otros jeeperos que quieran participar.....

porque esta ayuda solidaria es deTODOS los jeperos de Rancagua......sl2

gonzaloolavarria9 22-11-2007 11:46:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Se ve bien. opino que seria bueno definir y publicar un "VALOR DE INSCRIPCION"... ademas el Sr de origen nobre, posteo que tenia formas de hacer publicidad.... Atento Atento....

Pablo Sánchez Reyes 22-11-2007 15:49:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ya po`s muchachos, posteen en "Raid y Competencias" en "Jeeperos de Rancagua y la TELETON"...

Por Dios noooo, postean en otros lados y no donde lo necesitamos :cabezaso:. ya pues... :lol:


Ahhhh, se me olvidaba, otra estrellita verde en Rancagua Off Road... grande id_tango!!!! ;)

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 22-11-2007 15:56:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 493192)
Se ve bien. opino que seria bueno definir y publicar un "VALOR DE INSCRIPCION"... ademas el Sr de origen nobre, posteo que tenia formas de hacer publicidad.... Atento Atento....

En la mañana conversaba con el Joaco acerca de la cuota de inscripción, personalmente, creo que $10.000, como aporte a la Teletón por vehículo, sería lo correcto, en pedir no hay engaño jajajjaja... bueno, mas si se trata de ayudar...

Publicidad?? no se a que se refiriría Oscar, no se si será radio, El Rancaguino (que sería lo ideal)... si se trata de Jeeperos, ya está publicado en TA y los llamados a los precisos se están realizando.

Saludos

gonzaloolavarria9 22-11-2007 16:06:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
uta...quien me manda a preguntar tambien...¡¡¡¡¡¡

Pablo Sánchez Reyes 22-11-2007 16:10:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 493346)
uta...quien me manda a preguntar tambien...¡¡¡¡¡¡

No entiendo el comentario Gonzalo... que onda?? por la inscripción??

gonzaloolavarria9 22-11-2007 16:17:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Sip, encuentro que es mucho....y eso podria hacer poco atractivo el evento...aclaro es solo mi opinion.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.