TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Gonzalo Aravena F. 26-05-2009 22:20:20

Re: Dahiatsu Owners
 
Lo de "owners" lo encuentro derechamente bananero.

Me quedo con 4x4, o Daihatsu, cualquier otra cosa =]

manux_4x4 27-05-2009 00:28:57

Re: Dahiatsu Owners
 
Que tal... DAIHATSU CHILE OFF ROAD ??

cristianz 27-05-2009 01:00:09

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 707080)
Y este, ejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejeje
http://twistedandes.com/foro/image.p...4&type=profile

Sorry, te lo robe...
Te cambiras de Sub Foro???:guns::guns:jejejeje
Suki owners???

Nahh... siempre voy a ser un ROCKY OWNER !! y repito .. ROCKY :buttrock:

cristianz 27-05-2009 01:02:08

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 707080)
Y este, ejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejeje

Sorry, te lo robe...
Te cambiras de Sub Foro???:guns::guns:jejejeje
Suki owners???

uta.... me mataste con la foto... :-(

MEX 27-05-2009 02:17:24

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 707080)
Y este, ejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejeje
http://twistedandes.com/foro/image.p...4&type=profile

Sorry, te lo robe...
Te cambiras de Sub Foro???:guns::guns:jejejeje
Suki owners???


chucheta, me podrias mandar esta foto adjunta al mail, asi podre sacar mejor resolucion.... (maximilianorioseco@gmail.com)
gracias compadre.....

Banana 27-05-2009 11:04:59

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 707013)
:shock::shock::shock: jajaaajajajaa esta buena esa idea,,,,,,,,pero creo que el lugar es house rock,,,,,, o otro lugar no se donde

oye banana mandale un PM a el zorro para ver si nos acompaña :beer::beer:

pero quien mas aperra?? yo cacho que a Zorro le pones un panorama y parte altiro, pero quiero saber si vale la pena o no, hasta el momento somos tres o no?? porque mejor nos juntamos los de la zona con el pretexto de discutir el logo?? o vamos a ser siempre los mismos curahillas?? ustedes me dicen y yo pido la mesa del burdel como dice mustafa

entonces quein quiere tomarse un copete el jueves??

willian tuner 27-05-2009 12:55:32

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 707329)
pero quien mas aperra?? yo cacho que a Zorro le pones un panorama y parte altiro, pero quiero saber si vale la pena o no, hasta el momento somos tres o no?? porque mejor nos juntamos los de la zona con el pretexto de discutir el logo?? o vamos a ser siempre los mismos curahillas?? ustedes me dicen y yo pido la mesa del burdel como dice mustafa

entonces quein quiere tomarse un copete el jueves??

por lo que veo la mayoria son de regiones y de stgo solo somos 3 :-? o mejor lo dejamos para el proximo jueves y asi juntamos a mas personas o vamos nosotros tresss :lol: me da lo mismo :shrug:yo igual invite a varios dueños de daihatsus pero no se si nos acompañen .......nos juntamos igual que la otra vez temprano para salir temprano :beer::beer::beer:....... o te da :jerkit: ir solo nosotros tres banana? o lo otro es envierle Pm a los que viven en Stgo para ver quien se anima y lo dejamos para la proxima semana o para este viernes

no se digan ustedes:shrug:

Ya pues quien mas se anota para el :beer: Happy hour :beer:

the.cheix 27-05-2009 13:01:10

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 707419)
por lo que veo la mayoria son de regiones y de stgo solo somos 3 :-? o mejor lo dejamos para el proximo jueves y asi juntamos a mas personas o vamos nosotros tresss :lol: me da lo mismo :shrug:yo igual invite a varios dueños de daihatsus pero no se si nos acompañen .......nos juntamos igual que la otra vez temprano para salir temprano :beer::beer::beer:....... o te da :jerkit: ir solo nosotros tres banana? o lo otro es envierle Pm a los que viven en Stgo para ver quien se anima y lo dejamos para la proxima semana o para este viernes

no se digan ustedes:shrug:

Ya pues quien mas se anota para el :beer: Happy hour :beer:

YO SOY DE SANTIAGO Y QUIERO POSTEAR MI ROCKYT PERO ME FALTA SU POCO PARA ENVIAR FOTOS YA DESECHE LA Carroceria descapotable a la fuerza ahora puse una cerrada y falta poco:splat:

willian tuner 27-05-2009 14:03:06

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 707421)
YO SOY DE SANTIAGO Y QUIERO POSTEAR MI ROCKYT PERO ME FALTA SU POCO PARA ENVIAR FOTOS YA DESECHE LA Carroceria descapotable a la fuerza ahora puse una cerrada y falta poco:splat:

uuuuffff compa como va ese proyecto? que te falta para terminarlo , coloca algunas fotos para ver como vamos

MEX 27-05-2009 14:20:23

Re: Dahiatsu Owners
 
y un paseito a ritoque? seremos mas de 3?
banana si el burdel es el house, nada que decir, gran local, buena musica :beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.