TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

Lino 4x4 18-08-2011 18:02:05

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Juan Fuentes (Mensaje 1048409)
ok si a nosotros nos llego a eso dándole a mango en unas trepadas de barro en la union pero bajo super rapido... le instalamos el mismo radiador que tu pero el chico el de menos btu. 100% recomendado...

La mitad de enfriamiento, peeeeero, tu tienes caja de 4 cambios, debe trabajar mejor que el mío en ese aspecto. Lo otro es que voy mas o menos seguido al norte.
Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1048418)
Otra pregunta yo tengo un enfriador de caja que le puse no es el mismo que ustedes, lo compre en Alnaval pero es similar ahora tbn lo vi en internet.. la duda es que lo instale yo y el flujo de ATF a la salida de la caja lo hice pasar por el enfriador de fabrica (Parte baja radiador agua motor) y luego a este enfriador de alumino finalmente retorna a la caja es decir estan en serie. La pregunta es que sera mejor eliminar definitivamente el de fabrica y usar solo el de aluminio o sera mejor dejarlos en serie? Mi duda va por el lado que el agua radiador motor trabaja cercano a los 100 ° C y en el fondo podria entregar calor al ATF en vez de retirar calor del ATF.

aca va una foto

Es muy parecido al que tenía. Entiendo que los radiadores llevan secciones separadas, así que no debe ser tanta la superficie en la cual puedes intercambiar calor al ATF.
Además, como tu señalas, pasa después por el radiador externo, yo lo dejaría así.

jeepfanatic 19-08-2011 12:38:29

Re: TJ Owners
 
Hola, ando buscando papeles de un TJ. Si alguien tiene algun dato se lo agradecereria.

Mi celular es 98279260. Gracias

FELIPE TUN TUN 19-08-2011 13:52:52

Re: TJ Owners
 
Yo tengo un enfriador presiso para los wrangler o para los cherokes por si alguien necesita uno, muy bueno y esta nuevo, saludos.

cangrejo4x4 21-08-2011 01:08:05

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Estimados :


Acá están las ultimas pics del parachoques, antes de hacer los cortes y refuerzos finales, para luego pintar.


La idea esta quedando mejor de lo pensado, muy firme y resistente. Entre las cosas que tenia pensado, era poder llevar un bidón de bencina y la hilift. Ambos soportes quedaron muy bien. El bidón se engancha con una cinta ( con velcro ) a la rueda de repuesto.


Saludos,

chilote 21-08-2011 11:49:58

Re: TJ Owners
 
Hola cangrejo, se ve muy bien en la foto!!! oye no le veo posibilidad de remolcar?
saludos

cangrejo4x4 21-08-2011 22:11:20

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1049435)
Hola cangrejo, se ve muy bien en la foto!!! oye no le veo posibilidad de remolcar?
saludos


Don Chilote


Toda la razón, estaba pensado que lleve un coco para arrastrar un carro, pero no para tirar a algún pegado, para eso prefiero instalar un par de orejas al chasis.



saludos,

Jotapsic 25-08-2011 15:52:11

Re: TJ Owners
 
Consulta Técnica:

Estimados un gusto poder estar compartiendo este espacio junto a ustedes.-
Les cuento que tengo un TJ, color Blanco año 1998, motor 2,5, neumáticos 325, lo demás todo standar.-
A este bicho deseo cambiarle la suspensión por algo que me entregue principalmente mayor confort al andar, tanto en carrera como off-road, es así que he buscado y buscado pero aun no logro decidir cual es la mejor opción, por tal razón recurro a ustedes para ver que me recomiendan o bien en que me debo fijar al minuto de realizar dicha compra, como máximo deseo 3" de levante.-



Ademas me gustaría saber que les parecen los Kit Skayjacker??


Saludos

Jean

Zorro 25-08-2011 16:14:35

Re: TJ Owners
 
http://www.quadratec.com/Assets/Imag...9/42029-lg.jpg

Rubicon Express 3,5" SUPER FLEX.



Exquisito, simple, barato.

cangrejo4x4 26-08-2011 21:30:12

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Jotapsic (Mensaje 1051714)
Consulta Técnica:

Estimados un gusto poder estar compartiendo este espacio junto a ustedes.-
Les cuento que tengo un TJ, color Blanco año 1998, motor 2,5, neumáticos 325, lo demás todo standar.-
A este bicho deseo cambiarle la suspensión por algo que me entregue principalmente mayor confort al andar, tanto en carrera como off-road, es así que he buscado y buscado pero aun no logro decidir cual es la mejor opción, por tal razón recurro a ustedes para ver que me recomiendan o bien en que me debo fijar al minuto de realizar dicha compra, como máximo deseo 3" de levante.-



Ademas me gustaría saber que les parecen los Kit Skayjacker??


Saludos

Jean



Hola :


Si te interesa, yo cambie la suspensión de mi TJ 1999 por una Teraflex ( mas atrás esta el post.), si te interesa, te puedo vender el Kit que tenia mi jeep, es un OME de 2,5" que incluye 8 brazos cortos con rotulas, amortiguadores, espirales, suples, etc.




Saludos,

cangrejo4x4 26-08-2011 21:47:54

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Estimados :



Hoy fui a buscar mi jeep, estaba listo el parachoques, pintado y completamente armado ( incluye bidón y hilift ). Quede bien contento con el trabajo, para probar la firmeza del sistema, les dije a mis hijas que saltaran por todas partes y no paso nada.


Aproveche también de cambiar la linea de escape y monte una barra interior para poner la VHF ( después fotos ).


Aca las pics finales del parachoques :



Saludos,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:19:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.