TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rangerota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10055)

UDIC® 06-11-2005 23:58:15

Pato, hay unas dunas bien entretenidas antes de llegar a punta choros desde Chungungo. No son mucho kms. y vale la pena.
Salu2

V A M P I R O 07-11-2005 10:32:35

Yo desde hoy estoy de vacaciones (7-nov hasta marzo o abril jajajajaja la cueita mia no??) :buttrock: , asi que si se arma un paseo simpatico mas adelante yo voy :)

Pato Leguía 09-11-2005 22:29:49

Modificaciones finales
 
Bueno...esto es ingenería inversa... :razz:

Primero, me dí cuenta que 35" es mucho neumatico para la Ford, muy pesados para el Dana 35 delantero, y mucho stress en general para el eje, por lo que me cambié a 33" (BFG MT) :wtf:
Segundo, retiré el bloqueo Detroit adelante, ya que en arena la dirección iba para donde ella quería, y es un desagrado tener firme TODO el rato el volante con las 2 manos... :wink: Y yo ando en arena un % importante de las jeepeadas...
Tercero, se instalarán Ranchos 9000 adelante, para terminar por fin, con el cabeceo en arena y no rebotar más cuando enfrento una trepada...

Por lo tanto, el proyecto terminó distinto a la idea inicial, pero creo que el performance y la confiabilidad van a ser muy superiores con estas modificaciones.

Bueno, eso, saludos

Pato

JPVM 09-11-2005 23:11:00

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Yo desde hoy estoy de vacaciones (7-nov hasta marzo o abril jajajajaja la cueita mia no??) :buttrock: , asi que si se arma un paseo simpatico mas adelante yo voy :)

Que ganas de ser pendejo de nuevo !! :D :motosier:

PD : Pato, alguna fotillo de los KM montados en la Ranger ? Y a vender las "sobras" ... :splat:

Pato Leguía 09-11-2005 23:21:57

Vacaciones
 
JP, concuerdo contigo...esas vacaciones desde diciembre a marzo...UFFF!
Y ahora te sacas la cresta por ...15 dias habiles...AL AÑO (para los que somos empleados...)

No los he montado aun, pero mañana o el viernes les saco fotos...

Y si, a vender se ha dicho...

Detroit Locker Dana 35
ES 3000 Pro Comp
R&P 3.73 Dana 35 IFS y Ford 8.8
4 MTR 35"
Dick Cepek AT 35"
y otros.... :escritor:

Saludos,

Pato

JPVM 09-11-2005 23:35:21

Si no estuviese en la mitad de la construccion de mi casa te compraria los MT/R , pero por degracia estoy escualido hasta Marzo '06 (estoy como un "bumpstop" ... ultra low profile) :wtf: :splat:

Suerte y mantennos infomrados con las fotos de los KM !!

Tapage 11-11-2005 10:09:15

Yo creo que no debes vender los 35" y te digo por que ..

Cuando vayas a off road, pone los 33" vas seguro y confiado, para el diario y los paseos mas largos mas light vas con los 35" y consigues mejor economia en highway ..

En un futuro algo pasa con tu IFS y puedes usar los 35" anicase, por que la altura para los 35" esta.

Just my 5 cents .. ! ;)

Pato Leguía 11-11-2005 16:50:16

Tapage....hot!
 
Cita:

Empezado por Tapage
Yo creo que no debes vender los 35" y te digo por que ..

Cuando vayas a off road, pone los 33" vas seguro y confiado, para el diario y los paseos mas largos mas light vas con los 35" y consigues mejor economia en highway ..

En un futuro algo pasa con tu IFS y puedes usar los 35" anicase, por que la altura para los 35" esta.

Just my 5 cents .. ! ;)

David, gracias por los consejos...pero debo financiar unos con otros...así que debo venderlos...
Además, está insinuándo SAS...eso no se hace my dear friend! ;-)
Saludos,
Pato

Tapage 11-11-2005 20:03:12

Cita:

Empezado por PatoV6
David, gracias por los consejos...pero debo financiar unos con otros...así que debo venderlos...
Además, está insinuándo SAS...eso no se hace my dear friend! ;-)
Saludos,
Pato

wouu hace rato no vehia a alguien metido en esto actuando con conciencia .. :D

congrats .. !

keep up posted ..

V A M P I R O 12-11-2005 12:08:19

ya montaste los 33??

Ahora juegatela por unas llantas de aleacion de 10" :nuke:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.