TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

Fantasma-4x4 11-02-2012 22:01:31

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1109102)
staun beadlocks ..?

Yes!. No pesan, doble beadlock, ningún problema de balanceo, ningún perno que se suelte, fácil de armar.

Acá van unas fotos de la instalación.


Slds.

Fantasma-4x4 11-02-2012 22:05:51

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
5 Archivos Adjunto(s)
Unas pruebas de presión:

La primera foto es con 0 psi.
La 2da y 3ra foto es con 2 psi, la presión mínima recomendada según la altura que sube.
La 4ta y 5ta foto con 4 psi.

Slds.

ehormann 11-02-2012 22:35:00

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1111777)
Yes!. No pesan, doble beadlock, ningún problema de balanceo, ningún perno que se suelte, fácil de armar.

Acá van unas fotos de la instalación.


Slds.

Sorry mi ignorancia....pero es necesario poner tambien camara en el neumatico ?
Donde compraste las staun beadlocks ?
Gracias
Saludos
Enrique

Fantasma-4x4 11-02-2012 22:48:32

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por ehormann (Mensaje 1111785)
Sorry mi ignorancia....pero es necesario poner tambien camara en el neumatico ?
Donde compraste las staun bedlocks ?
Gracias
Saludos
Enrique

La cámara es de la Staun, no del neumático, el neumático sigue como siempre.

Las compre hace mucho tiempo, la empresa Staun australiana cerro su fabrica hace un año, ya no hay, una lastima. Por el momento hay una alternativa gringa de menor calidad (InnerAirLock), y se supone en algún momento las relanzaran Staun en USA.

Slds.

http://www.bc4x4.com/inthenews/default.cfm?ID=234

RNewcomb 11-02-2012 22:54:49

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1111791)
La cámara es de la Staun, no del neumático, el neumático sigue como siempre.

Las compre hace mucho tiempo, la empresa Staun australiana cerro su fabrica hace un año, ya no hay, una lastima. Por el momento hay una alternativa gringa de menor calidad (InnerAirLock), y se supone en algún momento las relanzaran Staun en USA.

Slds.

http://www.bc4x4.com/inthenews/default.cfm?ID=234


Esperaremos el reporte de los Staun después de un tiempo, sería bueno leer tu reporte, he leido tantos buenos y malos comentarios que nosé que creer, muchos dicen que duran LA temparada y que se gastan con el roce en los laterales, otros.. que son muy buenos.

Salu2 !!

ehormann 11-02-2012 22:57:09

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1111791)
La cámara es de la Staun, no del neumático, el neumático sigue como siempre.

Las compre hace mucho tiempo, la empresa Staun australiana cerro su fabrica hace un año, ya no hay, una lastima. Por el momento hay una alternativa gringa de menor calidad (InnerAirLock), y se supone en algún momento las relanzaran Staun en USA.

Slds.

http://www.bc4x4.com/inthenews/default.cfm?ID=234

Despues cache que era la camara de la Staun
Ya no hay Staun ni en Ebay, estaba pensando en unas para el UTV
Gracias por el otro dato
Sldos

Fantasma-4x4 12-02-2012 22:19:53

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
10 Archivos Adjunto(s)
El finde estuve cambiando algo que tenia pendiente hace mucho tiempo. El radiador estaba algo carreteado para el uso constante que le doi,.. uso diario, paseos, jeepeo. Con este radiador aprendí a soldar con estaño y repararlos bien, por que en las tiendas de radiadores por muy buenas que fueran, nunca tuve mucha suerte. Y lo que uno espera es confiabilidad, no garantía.
Por otro lado con los 3[mm] menos de culata y mas compresión, la resistencia a subir la temperatura no era tan sobredimencionada como de fabrica, especialmente en barro.

El recambio es por un Champion para FJ40, bolt-on, modelo Monster Series de 4 corridas, es el mas grande que hay, segun catalogo enfria hasta 600 hp:rasta:, nunca esta demás.

yantt 13-02-2012 01:08:01

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Ricos los detalles del radiador, debe haber quedado filete... ojala se reemplace la botella por un recipiente mas lindo:rasta: ajajjajaj...aunque se ve que cumple con creces su tarea. Cuanta agua mas cabe??...Fantasma todavia no me atrevia a preguntar, pero, tienes prevista a futuro una reparacion de las demas latas, los tapabarros traseros aunque con oxido le añaden todo el toque y caracter al LC. Solo en mi criterio,con la reparacion full de la trompa y las respectivas modificaciones, el bichito te pide a gritos repintar para atras para que quede uniforme, Eso saludos y que rico toyota.;)

Fantasma-4x4 13-02-2012 01:27:40

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
9 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos y detalles mas. Calza perfecto, solo hay que hacer un pequeño rebaje en el borde del embudo, para que no toque la conexión inferior.

También saque esa unión que va abajo, donde conecta la manguera calefacción, creo que era la única pieza que nunca había desarmado del motor, y me tinco que era buena idea revisarla.

Y aprovechare de agrandar lo necesario el embudo para después poner el aspa con viscoso original de 2F. Que las tengo guardadas hace muchos años, larga historia.

Por ultimo volver a pintar esos accesorios,... alguna vez los pinte con pintura sintetica, queda bonito pero dura la nada misma, es muy remala. En alguna otra desarmada pinte todo nuevamente con pintura acrílica, bien hecho, quedaron como nuevas, un gusto..., pero con el tiempo+calor+barro se manchan y la suciedad no sale. Ahora probare con poliuretano, espero dure mas.
En otras cosas que en pintado, base acrílico + laca de terminación, ah funcionado muy bien. Pero quiero probar poliuretano, es mas liso.

Fantasma-4x4 13-02-2012 01:41:52

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por yantt (Mensaje 1112020)
Ricos los detalles del radiador, debe haber quedado filete... ojala se reemplace la botella por un recipiente mas lindo:rasta: ajajjajaj...aunque se ve que cumple con creces su tarea. Cuanta agua mas cabe??...Fantasma todavia no me atrevia a preguntar, pero, tienes prevista a futuro una reparacion de las demas latas, los tapabarros traseros aunque con oxido le añaden todo el toque y caracter al LC. Solo en mi criterio,con la reparacion full de la trompa y las respectivas modificaciones, el bichito te pide a gritos repintar para atras para que quede uniforme, Eso saludos y que rico toyota.;)

Mas respetos, ah andado de maravilla el estanque de expansión, auspiciado por Bilz!.:buttrock:
Fue un updrade en ruta jaja. Tengo el estanque original, pero como el frontal esta modificado, debo rehacer el soporte del estanque para poder colocarlo.:jerkit:

Respecto a reparar latas, si..., en algún momento, y que bueno que no arregle nada antes, ya que asi fue un gusto volcarse.
Como le dije a un señor que me comentaba que su TLC estaba en muy buenas condiciones, mirando en menos mis latas...., "Si, pero Land Cruiser como estos hacen la fama de los que están impecables".:twisted:


Slds y grax por el animo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.