TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92444)

Juan Pablo Droghetti 12-07-2012 21:10:54

Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
Asi es amigos ando en buscar de una camioneta grande y todo terreno ya que me cambie de pega y tengo que Andar en La parte forestal y construccion Algún jeePero que tenga la Ford F-150 XLT 4x4 V6 y alguna experencia en cuanto

Rendimiento carretera y ciudad
Comodidad
Tracción

Que me recomiendan?
Ford F-150 V6 ( cabina simple)
Dodge RAM (cabina simple)
Chevrolet Silverado

Espero su ayuda saludos

atilio 12-07-2012 22:28:47

Re: Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
para trabajar ninguna de esas, a menos que trabajes en una empresa petrolera,:evil: busca una Navara, Hilux, Amarok o mas aperrada una Terrano
Saludos


Cita:

Empezado por Juan Pablo Droghetti (Mensaje 1164805)
Asi es amigos ando en buscar de una camioneta grande y todo terreno ya que me cambie de pega y tengo que Andar en La parte forestal y construccion Algún jeePero que tenga la Ford F-150 XLT 4x4 V6 y alguna experencia en cuanto

Rendimiento carretera y ciudad
Comodidad
Tracción

Que me recomiendan?
Ford F-150 V6 ( cabina simple)
Dodge RAM (cabina simple)
Chevrolet Silverado

Espero su ayuda saludos


felipe_m3 13-07-2012 11:15:53

Re: Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
la verdad son todas bastante ricas, pero hay una gran diferencia.

la ford f150 es v6 3.7
la silverado es v8 5.3
la ram tambien es v8 o 4.7 o hemmi 5.7

si priorisas el " consumo " quizas podria ser algo mas razonable la ford.
ahora si lo que buscas es equipo y posupuesto un v8, estan la ram y silverado.

yo me quedaria con la silverado solo por las buenas experiencias que me a dado chevrolet en sus camionetas y posupuesto con sus vortec. ademas de ser por lejos la con mas variedad de repuestos disponibles.
dodge es una locura con lo que te asaltan. en cuanto a la ford solo conosco la lariat que es un verdadero lujo pero en cuanto a la cabina simple solo e escuchado que es una buena camioneta, anda bien, insonora a cagar, mucho mas que una dodge por ejemplo pero no es economica a pesar de ser v6.

salu2
salu2

Juan Pablo Droghetti 13-07-2012 14:41:39

Re: Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
Cita:

Empezado por felipe_m3 (Mensaje 1164982)
la verdad son todas bastante ricas, pero hay una gran diferencia.

la ford f150 es v6 3.7
la silverado es v8 5.3
la ram tambien es v8 o 4.7 o hemmi 5.7

si priorisas el " consumo " quizas podria ser algo mas razonable la ford.
ahora si lo que buscas es equipo y posupuesto un v8, estan la ram y silverado.

yo me quedaria con la silverado solo por las buenas experiencias que me a dado chevrolet en sus camionetas y posupuesto con sus vortec. ademas de ser por lejos la con mas variedad de repuestos disponibles.
dodge es una locura con lo que te asaltan. en cuanto a la ford solo conosco la lariat que es un verdadero lujo pero en cuanto a la cabina simple solo e escuchado que es una buena camioneta, anda bien, insonora a cagar, mucho mas que una dodge por ejemplo pero no es economica a pesar de ser v6.

salu2
salu2

Si la Ford me gusta bastante pero quería saber si alguien tiñe alguna experencia en consumo... La camioneta la voy a ocupar para trabajar en minería,forestal ,Agricola y construcción y tiene que ser grande ya que venta de maquinarias

felipe_m3 13-07-2012 16:42:28

Re: Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
5 a 6 kml ciudad

8 a 9 kml carretera

como maximo

salu2

CristianRamirez 13-07-2012 19:16:21

Re: Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
Tengo una silverado z71 2004 de un familiar en venta
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92396

gps 13-07-2012 20:51:04

Re: Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
Cita:

Empezado por felipe_m3 (Mensaje 1164982)
la verdad son todas bastante ricas, pero hay una gran diferencia.

la ford f150 es v6 3.7
la silverado es v8 5.3
la ram tambien es v8 o 4.7 o hemmi 5.7

si priorisas el " consumo " quizas podria ser algo mas razonable la ford.
ahora si lo que buscas es equipo y posupuesto un v8, estan la ram y silverado.

yo me quedaria con la silverado solo por las buenas experiencias que me a dado chevrolet en sus camionetas y posupuesto con sus vortec. ademas de ser por lejos la con mas variedad de repuestos disponibles.
dodge es una locura con lo que te asaltan. en cuanto a la ford solo conosco la lariat que es un verdadero lujo pero en cuanto a la cabina simple solo e escuchado que es una buena camioneta, anda bien, insonora a cagar, mucho mas que una dodge por ejemplo pero no es economica a pesar de ser v6.

salu2
salu2


Hola, la Ford tiene además un motor 5.4 V8 con caja de seis marchas es realmente exquisita de manejar y en piques cortos muy rápida, esta bloqueada de fábrica como a los 150 km/hora pero se puede desbloquear, de las tres por lejos la Ford, por algo es número una en USA, saludos

espantomovil 14-07-2012 11:17:31

Re: Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
Y qué tal la Ram 2500 con motor Cummins Diesel? En estructura debería ser más firme que las demás (4x4 con eje rígido delantero), equipamiento de primer nivel, motor con un torque descomunal, indestructible y consumo razonable...aunque sean los mismos km/lt. que las V8 bencineras, el diesel vale al menos $200 menos por litro, e incluso dependiendo de la actividad puedes tirarle descuento al específico...saludos :)

felipe_m3 16-07-2012 15:19:31

Re: Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
Cita:

Empezado por gps (Mensaje 1165192)


Hola, la Ford tiene además un motor 5.4 V8 con caja de seis marchas es realmente exquisita de manejar y en piques cortos muy rápida, esta bloqueada de fábrica como a los 150 km/hora pero se puede desbloquear, de las tres por lejos la Ford, por algo es número una en USA, saludos

me parece que la 5.4 se descontinua. ahora llega la version 5.0 V8 de 360 hp en reemplazo del 5.4. al menos para la version lariat.

en cuanto a la ram, uhmm personalmente la encuentro ridiculamente cara de repuestos, si no es la version laramie su equipamiento es normal y es por lejos la de peores terminaciones interiores. posibles fallas de caja y de no haberlo hecho si compras usada seria recomendable reforzar tren delantero. lo unico indestructible y con mucho renombre es el cummis inside. firme, no presentara fallas, potente y torquero, potenciable, etc etc. el resto de la camioneta como buena dodge no mas.

salu2

Juan Pablo Droghetti 16-07-2012 18:47:57

Re: Ford F-150 o Dodge RAM 2500 o Chevrolet Silverado
 
Cita:

Empezado por felipe_m3 (Mensaje 1165120)
5 a 6 kml ciudad

8 a 9 kml carretera

como maximo

salu2

Buen rendimientos gracias saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.