TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

cangrejo4x4 15-03-2011 22:37:47

TJ Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados, la idea es tener un espacio dentro del foro, donde podamos postear nuestras maquinas ( wrangler TJ ), modificaciones, aportes, fotos, comentarios, etc. todo lo relacionado con este modelo.

Lo ideal seria que junto con alguna foto, pusiéramos una breve descripción del equipamiento, a fin de sacar ideas de futuras modificaciones.

Por lo visto en el foro hay varios TJ´s y seria un buen aporte a los futuros propietarios que tuvieran un lugar donde aclarar sus dudas.

Para partir, va una foto del mío:

cangrejo4x4 17-03-2011 09:49:37

Re: TJ Owners
 
2 Archivos Adjunto(s)
Para mover un poco el foro, aca otras fotos del TJ antes de entrar a taller para algunos upgrades

cangrejo4x4 10-04-2011 23:31:58

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Después de usar un tiempo el TJ, aparecieron los primeros problemas, así que se fue de mantención total.

Partimos revisando la corona, satélites, bloqueos, etc. y por supuesto aparecieron sus sorpresitas. Pero despues llegaron los repuestos y quedo como nuevo.

cangrejo4x4 10-04-2011 23:50:21

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Aprovechando que esta levantado y sin las tapas de los diferenciales, le puse las ARB ( pero pintadas negras ) tambien salió por ahí el parachoques y unos bushwacker.

cangrejo4x4 26-04-2011 18:58:14

Re: TJ Owners
 
3 Archivos Adjunto(s)
Ahora le toco el turno a la suspensión, se viene una Teraflex de 3", amortiguadores Nitro Charger y unos JKS Acos para regular.

Llegaron los Acos, van unas fotitos.

cangrejo4x4 27-04-2011 10:02:38

Re: TJ Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
También una modificación al parachoques trasero, como estos jeep tienen tienen poca autonomía ( 40 lts ), la idea es hacer algo parecido a la foto, para llevar el bidón.

Alguien sabe como aumentar la capacidad del estanque o donde puedo comprar uno de 19 galones.

Juan Fuentes 27-04-2011 10:14:39

Re: TJ Owners
 
40 litros?? creo que estas mal si no me equivoco al TJ de mi viejo le hemos echado casi 60 litro igual no es tanto mas pero,
lo otro que le paso al bloqueo? al de mi viejo igual se le rompio una pieza del arb, menos mal que venden todas las piezas como repuestos...

cangrejo4x4 27-04-2011 10:42:26

Re: TJ Owners
 
Juan Fuentes;1000803]40 litros?? creo que estas mal si no me equivoco al TJ de mi viejo le hemos echado casi 60 litro igual no es tanto mas pero,
lo otro que le paso al bloqueo? al de mi viejo igual se le rompio una pieza del arb, menos mal que venden todas las piezas como repuestos...[/QUOTE]



Juan :

Por lo que he leído, hay dos versiones de estanque, uno de 15 y otro de 19 galones, en todo caso, debería hacer igual mas de 40 lts. ( 15 X 3,78 = 56,7 lts. ). Yo saque una vez el estanque y no se notaba que había sido cambiado, cabe justo en la protección. Un par de veces pedí que llenaran el estanque a full y vota la bencina al pasar los 40 lts, por eso, no creo que la capacidad sea mayor.

Según los entendidos, el material del cual hacen las piezas del ARB son de menor calidad ( dureza ) que el resto del conjunto ( corona y planetarios ), por lo cual, ante un esfuerzo muy grande se rompen.

panchulon 29-04-2011 18:06:31

Re: TJ Owners
 
Cangrejo muy buena tu idea de concentrar a los propietarios de tj en un grupo.....te apoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con respecto al estanque , el mio un tj del 98 ( 2500 cc) hace 45 litros

fotos la otra semana,,, cuando baje de la mina
saludos

Lino 4x4 29-04-2011 18:28:48

Re: TJ Owners
 
Asumo que tengo el de 15 galones, que son 56 litros aprox, máximo 50 litros la carga, con la luz prendida hace rato y el trasero a 2 manos que se acabara en medio del desierto, aunque creo que tiene un par de abollones, antes de que se instalara el protector de estanque.

lorenzo_uch@hotmail.com 29-04-2011 18:49:36

Re: TJ Owners
 
me gusto esta iniciativa, pronto subire fotos y proyecto:bounce2::bounce2:
salu2! :jeep: :jeep:

cangrejo4x4 29-04-2011 21:19:43

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 1002113)
me gusto esta iniciativa, pronto subire fotos y proyecto:bounce2::bounce2:
salu2! :jeep: :jeep:

wenas wenas wenas, a poster nuestros TJ. Hay que demostrar que nuestros jeeps son muy buenos.

Yo la proxima semana subo las fotos con las ultimas noveades del mio.

Saludos reales

Michael "Middleton " - cangrejo4x4

Zorro 29-04-2011 21:21:20

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Efectivamente hay dos estanques para los TJ. Ahora lo que nunca supe si es por el modelo de TJ o por el año. Yo tuve un 2.4 año 2003 y tenia estanque de 72 litros, igual que el rubi de ahora.

Buena onda ver mas TJ´s en twisted, hace un tiempo habiamos varios y era un grupo bien entretenido, con almuerzos y demases, pero con el pasar del tiempo pocos fuimos quedando.

Ya que estamos en esto, Tengo un RUBICON 2004, levante NTH DEGREE de 4,5" con espirales Rubicon Express, adelante con unos espaciadores accos y atras con unos de plastico o algo asi, jajaja. Tiene los palieres SUPERIOR, coronas 4.88, neumaticos 35" bf goodrich puestos en este momento y mis amados TSL SX 35 x 15,5 guardados en la bodega, Amortiguadores FOX con reserva atras, y emulsionados adelante, ambos 2.0, no se que mas, tengo un par de fotos que subo durante el finde.

Quadratec y las paginas de accesorios pa TJ las tengo estudiadisimas, jajajaja, y entre este y el 2.4 que tuve he roto muchas cosas asi que se algunas panas comunes y quien y donde arreglarla, donde comprar los accesorios en chilito y donde comprarlos afuera, etc... Asi que si los puedo ayudar en algo, feliz!

Saludos

diego ignacio 29-04-2011 21:23:14

Re: TJ Owners
 
me anoto en el grupo, tengo un TJ 2.5 ... depues pongo fotos, :-)







saludos! :D

cangrejo4x4 29-04-2011 21:57:09

Re: TJ Owners
 
Tremenda maquina Zorro, se nota que esta armado con puro filete, después de años de experiencia.

Hay una foto en un foro de TA, donde aparecen como 6 TJ equipados, al parecer es uno de los almuerzos que tu comentas. Ojala pudiéramos hacer alguna vez lo mismo.

Seria extraordinario que nos contaras un poco del TJ, como las fallas mas comunes o upgrades que no hay que hacer, para no perder lucas. En general las cosas buenas y malas de nuestros juguetes.

Como te han funcionado los ACOS ??, yo voy a instalar los míos y me gustaría saber como andan.

Saludos,

cangrejo4x4 29-04-2011 22:01:15

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 1002172)
me anoto en el grupo, tengo un TJ 2.5 ... depues pongo fotos, :-)

saludos! :D


Diego, yo viajo regularmente a La Cruz, alguna ruta por el sector ? como para hacer un jeepeo por alla.

No te olvides de las fotos y las specs del TJ

saludos.
Michael

diego ignacio 29-04-2011 23:45:31

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1002185)
Diego, yo viajo regularmente a La Cruz, alguna ruta por el sector ? como para hacer un jeepeo por alla.

No te olvides de las fotos y las specs del TJ

saludos.
Michael

la verdad rutas por aca no conosco, generalmente los fds me la paso en ritoque ajaja es como mi segunda casa, cuando quieras nos juntamos y vamos es mas creo que este domingo iré :-)

las specs son, 325 MT levante aprox de 3" con coil over king shocks adelante y king shocks 2.0 atras con reservorio

eso, lo demas std!





saludos!

panchulon 30-04-2011 08:10:13

Re: TJ Owners
 
Buena zorro tremendo pedazo de MAKINON.... Se agradece la voluntad de ayudar....

Saludos

fco Prado

JFredes 02-05-2011 22:18:50

Re: TJ Owners
 
Tambien me anoto, con un Wrangler 2.5, levante 2" neumas 325 llantas de 10, lo demas estandar o casi y actualmente en taller para algunas mejoras que si prosperan las comento. Fotos pronto

Saludos
J
Antofagasta

Zorro 03-05-2011 08:52:50

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por JFredes (Mensaje 1003205)
Tambien me anoto, con un Wrangler 2.5, levante 2" neumas 325 llantas de 10, lo demas estandar o casi y actualmente en taller para algunas mejoras que si prosperan las comento. Fotos pronto

Saludos
J
Antofagasta

Jose Fredes???

Veo que en este post hay mucho bla bla bla y pocasas fotos.
Con respecto a las panas tipicas de los TJ mas rato cuando tenga algo de tiempo les busco fotos en internerd y se las voy poniendo, hay varias que se pueden evitar facilmente antes de romperlas. y asi evitarse los malos ratos que paso el ZORRO (si hablo en tercera persona y que) en la mitad del desierto. jajajaja

Subanse fotitos pue hombre!

panchulon 03-05-2011 09:16:24

Re: TJ Owners
 
zorro o jose fredes...
una consulta.... en un wrangler de 2.5 cc... sin levante ni nada por el estilo esta casi estandar, es posible colocar llantas de 10" ??
se las puede bien o pierde la quinta???
De ser asi cual medida de llanta me recomiendan.....?


saludos

Zorro 03-05-2011 09:31:00

Re: TJ Owners
 
ehhhh.... El tema de la quinta no tiene nada que ver con la llanta. es con el diametro del neumatico.


Saludos

cangrejo4x4 03-05-2011 09:32:44

Re: TJ Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hablando de panas, les doy un par de datos. Cuando compre el jeep a los pocos días tuve dos panas asociadas a la edad :

La primera fue la bomba de agua, la cual fallo por que se rompió un resorte interior que lleva la manguera del agua, la cual entro por la bomba y ahí dejo la grande.
Resultado de esto, se cambió de bomba de agua. No estaba rota, pero en mercado libre hay un tipo que trae repuestos alternativos para los wrangler a un precio bastante conveniente. Pague como 30 lucas por la bomba.

La segunda pana, fue la bomba de bencina. Si la compras nueva sale como 400 lucas, pero en Argomedo me dijeron que no era necesario cambiar todo, con reemplazar solo la bomba ( por una Bosch ) era suficiente. Al final por 60 mil cambie la bomba.

Y como dijo Zorro, pongamos una fotitos :

cangrejo4x4 03-05-2011 09:47:49

Re: TJ Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 1003304)
zorro o jose fredes...
una consulta.... en un wrangler de 2.5 cc... sin levante ni nada por el estilo esta casi estandar, es posible colocar llantas de 10" ??
se las puede bien o pierde la quinta???
De ser asi cual medida de llanta me recomiendan.....?


saludos

Panchulon :

Mi TJ anda con llantas de 10", pero como dice Zorro, el problema es el porte del neumático. Para poder mover los míos ( 33/12,5/15 ) hay que poner coronas 4,56. Con las normales 4,11 y neumáticos grandes queda muy chancho.

Yo creo que estándar hasta 31" no tienes drama en llanta de 8", pero de ahí para arriba pensaría en un upgrade de coronas.

Por otro lado, las llantas tienes distintos offsets, hay algunas que tiene positivos y negativos. Eso también te da que se vea mas afuera o mas adentro el neumáticos ( sin tener que poner espaciadores ). En la foto, la llanta es de 10" pero con el offset positivo, por eso se ven mas afuera.

mira el link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45699 , en una de esas escribí de + y la pregunta era solo sobre la medida del neumático.....

Zorro 03-05-2011 09:53:52

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1003325)
Panchulon :

Mi TJ anda con llantas de 10", pero como dice Zorro, el problema es el porte del neumático. Para poder mover los míos ( 33/12,5/15 ) hay que poner coronas 4,56. Con las normales 4,11 y neumáticos grandes queda muy chancho.

Yo creo que estándar hasta 31" no tienes drama en llanta de 8", pero de ahí para arriba pensaría en un upgrade de coronas.

Por otro lado, las llantas tienes distintos offsets, hay algunas que tiene positivos y negativos. Eso también te da que se vea mas afuera o mas adentro el neumáticos ( sin tener que poner espaciadores ). En la foto, la llanta es de 10" pero con el offset positivo, por eso se ven mas afuera.

mira el link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45699 , en una de esas escribí de + y la pregunta era solo sobre la medida del neumático.....


Igual discrepo un poquitito en este tema, si el auto en condiciones normales queda un poco mas chancho que lo normal... el desempeño no cambia tanto.

El 2002 se hizo el TOP TRUCK CHALLENGE Chileno, y eran puros MOUNSTRUOS!! y el segundo lugar lo saco Pancho Pereira con un Wrangler 2.5 año 99, que el unico equipamiento era un levante de 4" procomp un bodylift creo y neumaticos 35".... sin reducciones sin NADA y salio segundo...

O sea, lo optimo es cambiar coronas y reducir un poco, pero no es una **** que te vaya a volver loco ni mucho menos complicarte al momento de poner 33" de que tu jeep no te va a servir por que no tienes coronas.... Con el 2.4 yo anduve mucho tiempo con las coronas originales 4.11, y el jeep los movia BIEN, no hacia maravillas ni Rockcrawling peludo pero los movia y me srvia para ir a huvear tranquilamente a lugares Soft. En ritoque un amigo con ese mismo 2.4 con neumaticos 33 .... VUELA. y tambien, sin coronas, solo levante y neumaticos. Si wrangler... es wrangler.

;)

cangrejo4x4 03-05-2011 11:20:37

Re: TJ Owners
 
Zorro, lo mas seguro que sea como tu dices, este es mi primer TJ y venia con las coronas cambiadas. Por lo que he leído en varios foros, recomiendan el cambio de coronas al aumentar el diámetro del neumático, pero por lo que cuentas funciona bien sin esta modificación.

La diferencia se produce en las RPM del motor ??, es decir anda mas revolucionado con las coronas 4,11 que con las 4,56 ?. Afecta en algo ?.

Saludos,

panchulon 03-05-2011 11:31:19

Re: TJ Owners
 
me queda mas claro el tema de la llanta,, de hecho ahora lo tengo con un neumatico de 31.0 y pretendo comprar una llanta de 8" u 8,5", si es que hay d esa medida.....
y para que se vea un poquito mas desplazado tendria que ser con offset positivo ....

saludos

y como dice el zorro ...wrangler es wrangler :jeep::jeep::jeep::jeep::jeep:

Zorro 03-05-2011 21:09:26

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 1003381)
me queda mas claro el tema de la llanta,, de hecho ahora lo tengo con un neumatico de 31.0 y pretendo comprar una llanta de 8" u 8,5", si es que hay d esa medida.....
y para que se vea un poquito mas desplazado tendria que ser con offset positivo ....

saludos

y como dice el zorro ...wrangler es wrangler :jeep::jeep::jeep::jeep::jeep:

Ojo, el ancho de la llanta no tiene nada que ver con que sea 31, 32, 33 o 35, tiene que ver con el ancho del neumatico. Ojo, esto tampoco es una ciencia cierta, todos dicen que hay una REGLA de tener una diferencia de 2" para no desmontar y bla bla bla bla, pero ponte tu un amigo que tenia un 2.5 andaba con neumaticos 31 x 10.5 en llantas de 10... andaba la raja y NUNCA desmonto, y deberia haber desmontado en varias ocaciones.

Saludos y suerte;)

Zorro 03-05-2011 21:13:33

Re: TJ Owners
 
AH!! les dejo un dibujito para que aprendan algunas partes del jeep.... son nombres importantes cuando las rompan sepan que tienen que comprar;)

http://www.quadratec.com/Assets/Know...teering(1).jpg

Saludos!

Manuel Araya 03-05-2011 21:46:08

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1003332)
Igual discrepo un poquitito en este tema, si el auto en condiciones normales queda un poco mas chancho que lo normal... el desempeño no cambia tanto.

El 2002 se hizo el TOP TRUCK CHALLENGE Chileno, y eran puros MOUNSTRUOS!! y el segundo lugar lo saco Pancho Pereira con un Wrangler 2.5 año 99, que el unico equipamiento era un levante de 4" procomp un bodylift creo y neumaticos 35".... sin reducciones sin NADA y salio segundo...

O sea, lo optimo es cambiar coronas y reducir un poco, pero no es una **** que te vaya a volver loco ni mucho menos complicarte al momento de poner 33" de que tu jeep no te va a servir por que no tienes coronas.... Con el 2.4 yo anduve mucho tiempo con las coronas originales 4.11, y el jeep los movia BIEN, no hacia maravillas ni Rockcrawling peludo pero los movia y me srvia para ir a huvear tranquilamente a lugares Soft. En ritoque un amigo con ese mismo 2.4 con neumaticos 33 .... VUELA. y tambien, sin coronas, solo levante y neumaticos. Si wrangler... es wrangler.

;)

Tiene toda la razón Zorro, yo he manejado el Tj que tiene cangrejo porque fue de un primo cuando lo vendió Pato Suarez, tenia rico andar, pero los tj en general con 33x12.5 Mt y con 4:11 de R&P andan bastante bien, de hecho he visto algunos subir con mayor facilidad que algunos 4.0, será por las muñecas de algunos me imagino (en grietas y trepadas, nada de rocas).
Pancho Pereira anduvo harto tiempo con 33x12.5 en su tj, como bien dice Zorro sin mas que el Kit de 4", pero manejaba un kilo y le sacaba el jugo al Wrangler, lo que si para el TT, andaba con 33" BFG segun recuerdo. El ultimo tiempo que lo tuvo le puso mudzilla 35" e igual se movia.

Tienes rico Tj amigo cangrejo!
saludos

Manuel Araya 03-05-2011 21:49:49

Re: TJ Owners
 
2 Archivos Adjunto(s)
Adjunto fotos del tj de cangrejo.

CORBATA 03-05-2011 21:53:18

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Estimados, porfin se armo el Tj Owners :bounce2:

Tengo mi TJ hace un par de meses, fue mi sueño hace haaaarto rato y pase por hartos yips y camionetas hasta llegar acá estoy mas feliz que la...:-)

Venia con algunas cosillas y se vienen muchas mas... jeje

unas fotos del fin de semana.

JFredes 03-05-2011 22:30:45

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1003290)
Jose Fredes???

Veo que en este post hay mucho bla bla bla y pocasas fotos.
Con respecto a las panas tipicas de los TJ mas rato cuando tenga algo de tiempo les busco fotos en internerd y se las voy poniendo, hay varias que se pueden evitar facilmente antes de romperlas. y asi evitarse los malos ratos que paso el ZORRO (si hablo en tercera persona y que) en la mitad del desierto. jajajaja

Subanse fotitos pue hombre!


Si José Fredes amigo Zorro, fotos no tengo cuenta para subir, pero puedo enviar para que alguien las suba, ademas les cuento en el club somos varios TJ, dos rojos uno 4.0 y uno 2.5, 3 blancos todos 2.5. Cada uno con distintos arreglines que ire comentando, eso si todos con neumas 325 y llantas de 10". Sobre la llanta de 10" en el caso de los neumas 325 si toca si no levantas minimo 2".
Bueno espero poder enviar las fotos para su publicación.

Saludos
J

cangrejo4x4 03-05-2011 22:44:23

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1003725)
Adjunto fotos del tj de cangrejo.

Wenas Manuel por las fotos, por lo visto tiene buena historia el Tj, espero que en mis manos tambien pueda hacer cosas entretenidas.

En todo caso, de todos los 4x4 que he tenido, encuentro que son muy ricos para jeepear y tambien el after market es muy grande.

saludos,

Manuel Araya 03-05-2011 22:54:10

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1003768)
Wenas Manuel por las fotos, por lo visto tiene buena historia el Tj, espero que en mis manos tambien pueda hacer cosas entretenidas.

En todo caso, de todos los 4x4 que he tenido, encuentro que son muy ricos para jeepear y tambien el after market es muy grande.

saludos,

Compadre fue el único jeepeo que se le dio en Linares y muy suave, ese Tj esta muy rico, tiene manubrio mas moderno, otra capota dura, alza vidrios, y varios chiches que Pato le había puesto. Tienes un muy rico JEEP.

cangrejo4x4 03-05-2011 22:54:52

Re: TJ Owners
 
Estimados, porfin se armo el Tj Owners :bounce2:

Tengo mi TJ hace un par de meses, fue mi sueño hace haaaarto rato y pase por hartos yips y camionetas hasta llegar acá estoy mas feliz que la...:-)

Venia con algunas cosillas y se vienen muchas mas... jeje

unas fotos del fin de semana.

Corbata, como anda el snorkel en el TJ ??, el mio tiene un filtro conico, no noto ninguna diferencia con la admision normal, en tu caso, el snorkel hace algo ??.

Cuanto litros hace tu estanque de bencina ??, yo sigo metido con los 40 lts del mio.

Estas con los neumaticos medios lisos en la ultima foto...jajaja

saludos

cangrejo4x4 03-05-2011 23:02:43

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1003771)
Compadre fue el único que jeepeo que se le dio en Linares y muy suave, ese Tj esta muy rico, tiene manubrio mas moderno, otra capota dura, alza vidrios, y varios chiches que Pato le había puesto. Tienes un muy rico JEEP.

Gracias Manuel por los comentarios, de verdad el TJ esta muy bien equipado. Sobre todo porque los ARB son muy salvadores cuando te falta ese poquito de tracción para pasar y por el aire acondicionado.

Mañana me voy a Quillota por el jeep, le hicieron una limpieza y pintura completa por debajo ( chasis, ejes, barras, etc. ), así que chao oxido por un rato.

El jueves le instalo los Acos y subo las fotos para mostrar como quedo con su nuevo levante.

Henry_eue 03-05-2011 23:25:16

Re: TJ Owners
 
Buenas,
Ya que se esta armando el grupo, presento mi jeep (esta en proyectos en todo caso):
TJ año 98 o 99, levante de 2,5", actualmente con topes de 1" creo, por lo que debería andar cerca de las 3,5", amortiguadores fox 2.0 con resevorio, adelante y atrás, espirales OME, AEV highline kit, NV4500, Atlas II, llantas AEV beadlock, motor ramjet 350, yugo trasero ford 8.8, delantero dana 30, bloqueo ARB delantero y trasero, coronas 3,75, neumáticos mickey thompson M/T...de eso me acuerdo ahora.

Más adelante pongo unas fotos.

Se podría armar una salida de los TJ owners.

Saludos,

cangrejo4x4 03-05-2011 23:46:10

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 1003789)
Buenas,
Ya que se esta armando el grupo, presento mi jeep (esta en proyectos en todo caso):
TJ año 98 o 99, levante de 2,5", actualmente con topes de 1" creo, por lo que debería andar cerca de las 3,5", amortiguadores fox 2.0 con resevorio, adelante y atrás, espirales OME, AEV highline kit, NV4500, Atlas II, llantas AEV beadlock, motor ramjet 350, yugo trasero ford 8.8, delantero dana 30, bloqueo ARB delantero y trasero, coronas 3,75, neumáticos mickey thompson M/T...de eso me acuerdo ahora.

Más adelante pongo unas fotos.

Se podría armar una salida de los TJ owners.

Saludos,

La media maquina....trata de poner unas fotos. Que tal anda el Kit AEV ?? vale lo que cuesta ?.

Saludos,

cangrejo4x4 04-05-2011 00:40:10

Re: TJ Owners
 
Para sacar ideas http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=16234 hay como 12 paginas de puras fotos de TJ´s Owners.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.