TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

FELIPE TUN TUN 02-06-2011 01:08:01

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1015882)
Felipe, respecto al Cajon opino lo mismo que tu, si no llueve es para puro soltar las latas del jeep. Conoces alguna otra alternativa cerca de Santiago que puedas recomendar ?.

Saludos,

Hoy estaba conversando con un amigo y me comentaba que el rio maipo habia algo como para jugar, un par de trepadas , y barro, lo otro seria unas grietas CHICAS en Til Til , pero tendriamos que ir con alguien que sepa donde estan las grietas. Eso seria, lo mejor seria changrila pero esta cerrado a si q no se puede, y otra alternativa es la ruta de los condores creo que se llama, un amigo sabe donde es...yo ni idea jajaja

CORBATA 02-06-2011 09:32:00

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1015899)
Hoy estaba conversando con un amigo y me comentaba que el rio maipo habia algo como para jugar, un par de trepadas , y barro, lo otro seria unas grietas CHICAS en Til Til , pero tendriamos que ir con alguien que sepa donde estan las grietas. Eso seria, lo mejor seria changrila pero esta cerrado a si q no se puede, y otra alternativa es la ruta de los condores creo que se llama, un amigo sabe donde es...yo ni idea jajaja

Estaremos atentos para este Domingo :-)

FcoAsenjoB 02-06-2011 09:49:17

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1015899)
Hoy estaba conversando con un amigo y me comentaba que el rio maipo habia algo como para jugar, un par de trepadas , y barro, lo otro seria unas grietas CHICAS en Til Til , pero tendriamos que ir con alguien que sepa donde estan las grietas. Eso seria, lo mejor seria changrila pero esta cerrado a si q no se puede, y otra alternativa es la ruta de los condores creo que se llama, un amigo sabe donde es...yo ni idea jajaja

Si te metes a Via4x4, En la portada salen unas fotos de la Ruta de los condores, y es un Camino en la coordillera nada mas! :iconno:çY me contaron que es muy dificil entrar. Saludos!

Bombero 4x4 02-06-2011 10:02:04

Re: TJ Owners
 
Alguien tiene algun link para comprar cubos libres para el TJ, solo he visto algunos que salen como U$1.000, y viene una montonera de piezas.

Alguien ha puesto cubos al TJ ??

FELIPE TUN TUN 02-06-2011 22:23:13

Re: TJ Owners
 
Cita:

FcoAsenjoB

Si te metes a Via4x4, En la portada salen unas fotos de la Ruta de los condores, y es un Camino en la coordillera nada mas! çY me contaron que es muy dificil entrar. Saludos!
Hola me enrede yo mismo con el tema de la ruta de los condores, yo la hice en un patrol diesel estandar, es un camino sin ningun brillo, bueno es lindo el paisaje pero a que no tiene brillo me refiero a que no es como para ir a jeepear se puede ir en cualquier jeep hasta en 4x2, en fin Til Til no seria mala opcion, saludos

cangrejo4x4 06-06-2011 17:46:58

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1015929)
Estaremos atentos para este Domingo :-)

No paso nada el Fomingo, lo bueno que llovió :bounce::bounce:y se ve nieve en la cordillera. Tenemos aire limpio por un par de días.

Que paso con las rutas de Til-til o la de los Cóndores ?, quizás ahora con un poco de agua están mas entretenidas.

Sobre Til-til al parecer no hay muchos datos, al menos en los foros casi no hay información. Los Cóndores es para 4x2 según los entendidos.

El cajón del Maipo y sus alrededores ( embalse el yeso, termas, etc. ) esta muy trillado. Es mas bonito con nieve ¿ alguien sabe si nevó en San Gabriel o pura lluvia ?

Algún datito para salir a embarrarse el Sabado ?

Saludos,

FELIPE TUN TUN 06-06-2011 18:23:57

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1017614)
No paso nada el Fomingo, lo bueno que llovió :bounce::bounce:y se ve nieve en la cordillera. Tenemos aire limpio por un par de días.

Que paso con las rutas de Til-til o la de los Cóndores ?, quizás ahora con un poco de agua están mas entretenidas.

Sobre Til-til al parecer no hay muchos datos, al menos en los foros casi no hay información. Los Cóndores es para 4x2 según los entendidos.

El cajón del Maipo y sus alrededores ( embalse el yeso, termas, etc. ) esta muy trillado. Es mas bonito con nieve ¿ alguien sabe si nevó en San Gabriel o pura lluvia ?

Algún datito para salir a embarrarse el Sabado ?

Saludos,

Yo fui el sabado con un grupo al cajon, el camino malo como siempre, harta calamina y harta tierra, ahora de que cayo nieve eso estoy seguro porque el frio con viento que empezo a salir tipo 2 de la tarde estaba irresistible, de echo nos devolvimos tempranito por lo mismo, la de los condores como bien dices es para 4x2 ahora con nieve y barro podria ponerse mas entretenida pero no creo que mucho mas tampoco ya que es camino normal casi todo.

cangrejo4x4 06-06-2011 23:43:16

Re: TJ Owners
 
Felipe:

Hasta donde llegaste por el cajón ?, alcanzaste hasta el embalse ?. Esta como para ir a sacar fotos o muy bajo.

Saludos,

FELIPE TUN TUN 07-06-2011 00:23:57

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1017801)
Felipe:

Hasta donde llegaste por el cajón ?, alcanzaste hasta el embalse ?. Esta como para ir a sacar fotos o muy bajo.

Saludos,

fui hacia el otro lado, hacia las termas, ni idea como estara el embalse :shrug:

cangrejo4x4 07-06-2011 12:35:00

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1017827)
fui hacia el otro lado, hacia las termas, ni idea como estara el embalse :shrug:


Felipe, por casualidad has ido a las instalaciones de las termas ( http://www.termasvalledecolina.cl/ ), por la web se ven bien decentes, pero las imágenes a veces mienten.

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.