![]() |
Venta Toyota 95 y motor vortec V6 año 97
Vendo Toyota hilux 95 motor 22 R 2.4, culata flujeada , coronas 4.88 bloqueo 100 % atrás detroit locker ,LSD delantero , escape 4-1 , barra anti vuelco ,paquete de resorte 4 runner atrás , rancho 9000 en las 4 ruedas.
Mecánica buena , de pintura hartos detalles. motor Vortec V6 reparado completo , computador, ramal completo sin cortes, chapa y cajas de fusibles , sin caja, es mecánico. Todo el conjunto en 4,5 conversable Consulta al correo projas1313@gmail.com Patricio Rojas 83918053 |
Re: Venta Toyota 95 y motor vortec V6 año 97
Fotos ??
Saludos. :beer::beer::beer: |
El lunes estoy en antofa ,te puedo muestrar la camioneta y el motor
PRP |
....Kiuuu ya vi el post..aquí están las fotitos k le tomé en esa oportunidad....no se olvide cumpita de las viseras y el kit nomás...jaja!!Slds!!
|
La camioneta esta andando con todos sus papeles al día, lo único que cambia son los neumáticos y llantas se va con el juego original
El motor V6 4.3 se compro y reparo para ser instalado en la camioneta pero por cambio de planes se va todo....... el motor esta andando llegar e instalar. PRP |
Consulta cuanto sale el Motor.
Saludos. Félix |
Cita:
Nuevo precio $ 4.3 M |
upppp , 4.0 ultimo precio
|
Camioneta vendida , motor $ 850 completo con volante de inercia, ramal sin cortes, computador,
|
me interesa el motor que mantencion habria que hacerle? tienes la ecu y el ramal verdad
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:07. |