Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc - Nando
Despues de laarrgggooo tiempo desde que me decidi por el proyecto, entre la busqueda de componentes, ajuste del motor, y la modificacion, ya esta casi listo el proyecto.
Les cuento de que se trata para opiniones, comentarios, etc. :arrow: TLC FJ40 1981, con Chevy V8 350 (tocado), SM465, NP205, Dana60 full spool delantero, GM14 con detroit lock trasero, Mudzillas 37", etc... :twisted: Para no subir muchas fotos al foro, todo el proceso lo fui subiendo a una pagina: www.geocities.com/nandovegas Lo que esta faltando: Instalacion del cilindro de asistencia hidraulica de la direccion, instalacion del winche, del radiador, y conectar mangueras, correas, etc...ah, y amortiguadores.... ya, espero algun comentario, sugerencia, opinion, etc. salu2 Nando |
Felicitaciones
Te felicito por el proyecto, está el descueve...ahora una pregunta, que fue más :jerkit: el proyecto en sí.....o hacer la WEB????? :wink:
Slds Pato |
Hola Pato, gracias , pero la verdad es k la web es medio pirata, saque el modelo de otra pagina y fue solo ir agregando info y completando.... :lol:
...de todas maneras, el proyecto ha sido lo mas.. :jerkit:....... lejos... salu2 Nando |
Que buena Nando, te felicito.
Cuando serán las pruebas en terreno? Mira que me voy a vivir a Yungay y me gustaría ver en acción el maquinon. Nos vemos Pelao |
**** pelao no que te ibas a estudiar y mas encima ahora armando jipeos
nakever aaaaaaaaaaah :D bien nando, lo probamos en la termas??? el otro fin de semana? por lo de la sra no worries, va a estar hasta mi mama en la casa ese fin de semana!!! :D |
Re: Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc, etc.
Cita:
sl2......... |
Poroto.....lo del fin de semana va a depender de los turnos no mas...asi k estoy en eso.... :lol:
Clones, corresto my friend, los revolver se vienen, pero queria probar la suspension asi primero.....y mi sra.....ni con los viajes me ha dejado de web.... :lol: ..ah, y la razon de hacer el paquete trasero asi es ganar un par de preciosos centimetros para el largo del cardan, ya que el angulo de este me preocupa (pero tengo una calavera por si acaso....... :twisted: cierto poroto :lol: ). De todas maneras quede con un wheelbase de 98" ( o cercano a eso)..Al final termine con los D60/GM14, porque la idea era hacer algo bien altiro y no tener que medirme mucho con la pata.. :twisted: (creo que en alguna parte de la pagina puse la razon del cambio) Salu2 Nando |
Uyy ese D60 y el GM13 Bolts ha de haber tirado el clearance .. pues han de verse peque las 37" en esos diferenciales tan cototos .. !
Lo mejor es que esa es na buena excusa para unos boggers 42" :twisted: |
Hola Tapage...la verdad es que los 37 quedan bien, pero te aseguro que despues me va a entrar la calentura por unos 39,5 o incluso 42, pero tu sabes que eso dp trae consigo un big block :twisted: y etc, y etc, etc... o sea $$$, y $$$ y $$$
Esto nunca termina.... :roll: salu2 Nando |
Cita:
Pero las 42" y un 454 suena muy bien .. :twisted: |
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