TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc - Nando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10254)

Nando 25-02-2005 15:05:11

Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc - Nando
 
Despues de laarrgggooo tiempo desde que me decidi por el proyecto, entre la busqueda de componentes, ajuste del motor, y la modificacion, ya esta casi listo el proyecto.
Les cuento de que se trata para opiniones, comentarios, etc.
:arrow: TLC FJ40 1981, con Chevy V8 350 (tocado), SM465, NP205, Dana60 full spool delantero, GM14 con detroit lock trasero, Mudzillas 37", etc...
:twisted:

Para no subir muchas fotos al foro, todo el proceso lo fui subiendo a una pagina:
www.geocities.com/nandovegas

Lo que esta faltando: Instalacion del cilindro de asistencia hidraulica de la direccion, instalacion del winche, del radiador, y conectar mangueras, correas, etc...ah, y amortiguadores....

ya, espero algun comentario, sugerencia, opinion, etc.

salu2

Nando

Pato Leguía 25-02-2005 16:09:09

Felicitaciones
 
Te felicito por el proyecto, está el descueve...ahora una pregunta, que fue más :jerkit: el proyecto en sí.....o hacer la WEB????? :wink:

Slds

Pato

Nando 25-02-2005 16:51:16

Hola Pato, gracias , pero la verdad es k la web es medio pirata, saque el modelo de otra pagina y fue solo ir agregando info y completando.... :lol:
...de todas maneras, el proyecto ha sido lo mas.. :jerkit:....... lejos...
salu2

Nando

Pelao Martínez 25-02-2005 17:32:08

Que buena Nando, te felicito.
Cuando serán las pruebas en terreno? Mira que me voy a vivir a Yungay y me gustaría ver en acción el maquinon.
Nos vemos
Pelao

poroto ® 25-02-2005 18:30:42

**** pelao no que te ibas a estudiar y mas encima ahora armando jipeos

nakever aaaaaaaaaaah

:D

bien nando, lo probamos en la termas??? el otro fin de semana? por lo de la sra no worries, va a estar hasta mi mama en la casa ese fin de semana!!!


:D

Juan Pablo Clon 26-02-2005 08:31:41

Re: Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc, etc.
 
Cita:

Empezado por Nando
Despues de laarrgggooo tiempo desde que me decidi por el proyecto, entre la busqueda de componentes, ajuste del motor, y la modificacion, ya esta casi listo el proyecto.
Les cuento de que se trata para opiniones, comentarios, etc.
:arrow: TLC FJ40 1981, con Chevy V8 350 (tocado), SM465, NP205, Dana60 full spool delantero, GM14 con detroit lock trasero, Mudzillas 37", etc...
:twisted:

Para no subir muchas fotos al foro, todo el proceso lo fui subiendo a una pagina:
www.geocities.com/nandovegas

Lo que esta faltando: Instalacion del cilindro de asistencia hidraulica de la direccion, instalacion del winche, del radiador, y conectar mangueras, correas, etc...ah, y amortiguadores....

ya, espero algun comentario, sugerencia, opinion, etc.

salu2

Nando

Hola muy buena la pagina, te felicito, por lo visto hasta tu señora le salio up-grade ( viaje), bueno en cuanto a comentario te puedo decir que quede medio colgado ya que en la historia, quedaste en poner un d44/gm12 y terminamos con d60/gm14, algo paso ahi. bueno y lo otro es que en cuanto a la suspension trasero pusiste el lado corto del paquete hacia los candados y normalmente es al reves, ya que al ir el lado largo hacia el candado tienes una mejor articulacion, en el caso de adelante es mas justificable, pero atras la idea es tener el mayoe recorrido posible, bueno me imagino que pondras unos revolver mas adelante tambien...

sl2.........

Nando 26-02-2005 08:55:35

Poroto.....lo del fin de semana va a depender de los turnos no mas...asi k estoy en eso.... :lol:
Clones, corresto my friend, los revolver se vienen, pero queria probar la suspension asi primero.....y mi sra.....ni con los viajes me ha dejado de web.... :lol: ..ah, y la razon de hacer el paquete trasero asi es ganar un par de preciosos centimetros para el largo del cardan, ya que el angulo de este me preocupa (pero tengo una calavera por si acaso....... :twisted: cierto poroto :lol: ). De todas maneras quede con un wheelbase de 98" ( o cercano a eso)..Al final termine con los D60/GM14, porque la idea era hacer algo bien altiro y no tener que medirme mucho con la pata.. :twisted: (creo que en alguna parte de la pagina puse la razon del cambio)
Salu2

Nando

Tapage 28-02-2005 13:41:13

Uyy ese D60 y el GM13 Bolts ha de haber tirado el clearance .. pues han de verse peque las 37" en esos diferenciales tan cototos .. !

Lo mejor es que esa es na buena excusa para unos boggers 42" :twisted:

Nando 28-02-2005 18:15:35

Hola Tapage...la verdad es que los 37 quedan bien, pero te aseguro que despues me va a entrar la calentura por unos 39,5 o incluso 42, pero tu sabes que eso dp trae consigo un big block :twisted: y etc, y etc, etc... o sea $$$, y $$$ y $$$
Esto nunca termina.... :roll:
salu2

Nando

Tapage 28-02-2005 18:22:48

Cita:

Empezado por Nando
Hola Tapage...la verdad es que los 37 quedan bien, pero te aseguro que despues me va a entrar la calentura por unos 39,5 o incluso 42, pero tu sabes que eso dp trae consigo un big block :twisted: y etc, y etc, etc... o sea $$$, y $$$ y $$$
Esto nunca termina.... :roll:
salu2

Nando

jajajajajajajajaja me lo dices a mi .. ! que va mano, yo soy un fiel testigo de que esto no termina jamás .. !

Pero las 42" y un 454 suena muy bien .. :twisted:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.