TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   consulta: Neumáticos para un vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103404)

Germán_Sep 03-10-2013 17:00:21

consulta: Neumáticos para un vitara

Estimados soy el dueño de un vitara estándar y planeo cambiarle los neumaticos ya que los que tienen son para cuidad y en un reciente viaje no tenia prácticamente nada de tracción en la nieve y barro.

Mis consultas son las siguientes:
1- Qué nuematicos me recomiendan?
2- Hasta qué medida de neumaticos le puedo poner?... Busco algo que equilibre su capacidad off road con el consumo de combustible.
3- En qué lugar de Santiago o Valparaíso puedo encontrar neumaticos baratos y de calidad?

De ante mano les doy las gracias por sus comentarios.

Pat0! 03-10-2013 23:16:10

Re: consulta: Neumáticos para un vitara

Cita:

Empezado por Germán_Sep (Mensaje 1288343)
Estimados soy el dueño de un vitara estándar y planeo cambiarle los neumaticos ya que los que tienen son para cuidad y en un reciente viaje no tenia prácticamente nada de tracción en la nieve y barro.

Mis consultas son las siguientes:
1- Qué nuematicos me recomiendan?
2- Hasta qué medida de neumaticos le puedo poner?... Busco algo que equilibre su capacidad off road con el consumo de combustible.
3- En qué lugar de Santiago o Valparaíso puedo encontrar neumaticos baratos y de calidad?

De ante mano les doy las gracias por sus comentarios.

hola, si el uso que le darás es más ciudad que off road quedate con los AT, pero si vas a salir más seguido a barro o donde no haya mucha tracción compra unos MT
2.- 215/75r15 medida máxima standart o unos 235 pero topará al girar en U.

saludos!
Pat0!

Germán_Sep 15-10-2013 05:16:28

Cita:

Empezado por Pat0! (Mensaje 1288448)
hola, si el uso que le darás es más ciudad que off road quedate con los AT, pero si vas a salir más seguido a barro o donde no haya mucha tracción compra unos MT
2.- 215/75r15 medida máxima standart o unos 235 pero topará al girar en U.

saludos!
Pat0!

Gracias por tu consejo, estuve cotizando y ahora estoy entre unos maxxis y unos sumitomo... Qué me recomiendas?
que otra marca es buena y no supera las 100 lukas?

trepacunetas@hotmail.com 16-10-2013 15:20:59

Idea unos 253 75 15 llantas de 8 con leva te suspensión de 2 y te da el mismo rendimiento yo tenia un vitara con. Esa configuracion y cero drama y con bf godrich sumitomo muy blando caga rapidito y maxxis muy sumbadores mira fotos de VITARA en face en TPC4x4 expertos en sukis

chilote4x4 16-10-2013 22:45:43

La medida ideal para no tener dramas es la 215/75R15, no topan al girar ni en compresión de la suspensión, si el uso va ser mixto lo ideal serian unos AT kumho venture
KL 78

saludos desde la isla grande Chiloe

Pat0! 17-10-2013 00:25:00

Cita:

Empezado por Germán_Sep (Mensaje 1290867)
Gracias por tu consejo, estuve cotizando y ahora estoy entre unos maxxis y unos sumitomo... Qué me recomiendas?
que otra marca es buena y no supera las 100 lukas?

yo tengo unos sumitomo, los sl830, los tengo hace 5 años manejando todos los dias en ciudad y autopista dando 2 veces vuelta el tablero de 99.999km que marca y creeme que les queda mucha carne todavia!, los uso es barro suave y arena y espectacular, son suavecitos en carretera, opinion personal, perfectos!
los sl840 son de compuestos blandos y se desgastan un poco más rapido pero no tanto como dicen.
en precio me salio como $300.000 los 4.

saludos y cotiza bien en marcas.
PD: lo que escuche por ahi pero no lo he confirmado es que sumitomo es la linea barata de Maxxis.

Pat0!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:28:27.