![]() |
espirales
hola miren tengo un problema con mis espirales que le instale a mi samurai II, lo que pasa es que son blandos pero eso no es el problema ,el problema es que se bencieron por lo menos 1 y el jeep esta echado pa atras y pa un lado, se ve mas que feo y quisiera saber quien sabe de alguien que fabrique espirales buenos y quien sabe la resistencia que tienen que tener para un samu II.
|
en acresortes tienes todo tipo d espirales, ay varios samukas en el club con espirales de alla, revisa www.acresortes.cl
|
Re: espirales
Cita:
|
en resortes Taff puedes encontrar espirales nacionales buenos , la empresa es de mi tio Rene Gomez, pregunta por Pablo , mi primo , y el te puede ayudar, ademas tb esta Invicta q trabaja atodaraja
|
yo tengo espirales de tj :roll:
|
Compadre, tengo un amigo que compró un par de Espirales de Chevy 500, que son muy baratos, y levanta como 2' o 3', como recomendacion adicional, deberias colocar unos tensores al yugo tambien para evitar el axle wrap.
Salu2 |
Cita:
mish, este Kike que está informado! muy certera su info, los de chevete tambien sirven y son muy baratos... |
Cita:
Si aqui no se aprende donde?? 8) |
Cita:
|
:oops: Toda la razon Gonzalo.... tengo que estudiar un poco mas me pasa por ser :newbie: .... Pero en eso estamos...APRENDIENDO..
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:31. |