TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   DIRECCION VIBRA SOBRE 60 KMS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10754)

cristianfaba 14-03-2005 14:59:44

DIRECCION VIBRA SOBRE 60 KMS
 
CAMBIE LOS NEUMATICOS POR UNOS 32 10 50, LA DIRECCION A VECES VIBRA SOBRE LOS SESENTA, BAJO LA VELOCODAD Y NADA. YA BALANCIE LAS RUEDAS.... QUE MAS PUEDO HACER, TENGO LA IMPRESION QUE VIBRARA TANTO QUE ME VOY A IR A LA CHU.... GRACIAS

Zeta. 14-03-2005 15:03:58

Vibracion
 
Hay que revisar los terminales de direccion, bujes, rotulas, pitman, etc. Hay muchas piezas que pueden tener juego en el tren delantero y que con neumaticos mas grandes y pesados, se nota mucho mas.

HAKUNA 14-03-2005 15:05:09

Re: DIRECCION VIBRA SOBRE 60 KMS
 
Cita:

Empezado por cristianfaba
CAMBIE LOS NEUMATICOS POR UNOS 32 10 50, LA DIRECCION A VECES VIBRA SOBRE LOS SESENTA, BAJO LA VELOCODAD Y NADA. YA BALANCIE LAS RUEDAS.... QUE MAS PUEDO HACER, TENGO LA IMPRESION QUE VIBRARA TANTO QUE ME VOY A IR A LA CHU.... GRACIAS

lo que tienes se llama shimming, y como te postearon mas arriba puede ser un problema de rotulas, o caja de dirección en mal estado, revisa masas, rodamientos, etc..


saludos
hakuna

chotito 14-03-2005 15:12:05

a mi tambien me vibra sobre los 60, pero mis neumas son 235/75/15. y ahora voy a cambiar el amortiguador de direccion pa ver si mejora algo o no.....
que otra cosa puede seR??? las piezas parecieran no tener juego..

HAKUNA 14-03-2005 15:16:13

Cita:

Empezado por chotito
a mi tambien me vibra sobre los 60, pero mis neumas son 235/75/15. y ahora voy a cambiar el amortiguador de direccion pa ver si mejora algo o no.....
que otra cosa puede seR??? las piezas parecieran no tener juego..

si todo está en ordem quiere decír qeu te sacaste el premiado, como a mi me pasó, es un drama que tiene la caja de direccón que es típico en el suzuki samurai, lo único que quedaría sería poner un amortiguador de dirección rancho 5000, y fín de la historia

vitorio 14-03-2005 15:17:34

Re: DIRECCION VIBRA SOBRE 60 KMS
 
Cita:

Empezado por cristianfaba
CAMBIE LOS NEUMATICOS POR UNOS 32 10 50, LA DIRECCION A VECES VIBRA SOBRE LOS SESENTA, BAJO LA VELOCODAD Y NADA. YA BALANCIE LAS RUEDAS.... QUE MAS PUEDO HACER, TENGO LA IMPRESION QUE VIBRARA TANTO QUE ME VOY A IR A LA CHU.... GRACIAS

amortiguador de dirección y listo.-

cristianfaba 14-03-2005 15:18:20

CUANTO VALE ESO???? :?

HAKUNA 14-03-2005 15:21:46

Cita:

Empezado por cristianfaba
CUANTO VALE ESO???? :?

como 80 lucas, pero OJO, yo despúes de cambiar el caster a 7 grados, el problema se solucionó :shock: , y sin amortiguador de dirección

cristianfaba 14-03-2005 15:32:25

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por cristianfaba
CUANTO VALE ESO???? :?

como 80 lucas, pero OJO, yo despúes de cambiar el caster a 7 grados, el problema se solucionó :shock: , y sin amortiguador de dirección

que es el caster..., no quiero ser y disculpa si lo tomas asi perome podrias ayudar o por lo menos decirme como se hace o donde ir para que lo hagan...

HAKUNA 14-03-2005 15:40:48

Cita:

Empezado por cristianfaba
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por cristianfaba
CUANTO VALE ESO???? :?

como 80 lucas, pero OJO, yo despúes de cambiar el caster a 7 grados, el problema se solucionó :shock: , y sin amortiguador de dirección

que es el caster..., no quiero ser y disculpa si lo tomas asi perome podrias ayudar o por lo menos decirme como se hace o donde ir para que lo hagan...


no es una pega facil, mira, úbica a domingo medina 099952466 de parte mia, y preguntale él directamente el problema... él te va a dar aseoría directa con respecto al camio de caster..

saludos
hakuna


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.