![]() |
Venta Bodega!
Hola!
Necesito lukitas así que pongo a la venta varias cosas a precios rebajados... Par de Neblineros LED: $70.000 Son tipo flood (luz esparcida), 42W y 3360 Lumen, alumbran bastante. Pisaderas Originales 4Runner: $100.000 Pisaderas de la 4Runner Limited, se iluminan al abrir alguna puerta. Barras 4Runner: $150.000 Barras originales 4Runner, tengo las horizontales y verticales, con los pernos respectivos. Radio Handy Baofeng UV-5R: $40.000 La archiconocida radio Baofeng, banda corrida, vhf y uhb, la usé una sola vez, he vendido muchas de esta y ningún reclamo, muy aperrada, varios la conocen en el foro. NUEVA. Amortiguadores Traseros Vitara: $10.000 Los tenía en mi Grand Vitara 2th gen, los saqué cuando hice el levante y tendrían unos 5 meses de uso en ciudad, valían como 35 lucas, no sé que marca son... luego subo fotos. Suspensión estándar 4runner 2004 (espirales y amortiguadores): Oferten No me interesa mucho venderla, pero si alguien me da un buen precio quizás me tiente... la suspensión la saque cuando le hice el levante a la runner. Cadenas Socadin 236/60/16: $40.000 Están completamente nuevas, sin ninguna postura, se compraron para un viaje a argentina y no se ocuparon. A la noche trato de subir fotos pendientes. Saludos! |
Re: Venta Bodega!
Si el Handy está completo con cargador y batería buena me lo quedo.
Saludos Nigel |
Hola te ofrezco 120mil por las llantas, de que sector eres??
saludos |
Cita:
Saludos! |
Cita:
Lamentablemente 150 es lo menos por lo que puedo soltar las llantas. Saludos! |
Cita:
Nop, pero según mi señora, tengo hartas weas app y ahora tendré otra parece:-D Mándame datos por PM Podemos juntarnos en algún lado, yo trabajo cerca de plaza Italia en metro Bustamante y mañana estaré en estación central trabajando todo el día en mi camper. Saludos Nigel 09 98244900 Entel |
Cita:
|
Radio vendida!
|
Cita:
Nigel |
Agrego unas cadenas a la venta.
Cadenas Socadin, medida 236/60/16, nuevas: $40.000 |