TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   cuidado con ALEX AEDO ALARCON (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107986)

matihilux 05-06-2014 17:01:20

cuidado con ALEX AEDO ALARCON

el tipo no es del foro, supongo pero para que tengan cuidado

lo contacté por YAPO.cl cuando estaba buscando caja de cambios para la hilux, acordamos un precio por caja sin transfer (decía tener una en desarme año 95 creo)

se transfirieron las lucas y ai comenzó el problema.... que no llegaba, que daba malos números de envío, luego yo llamaba a la agencia y me decían que no habían ido a dejar nada, hasta que finalmente me dijo no tengo plata para devolverte... y me cagó ya definitivamente.

fueron 100 lucas igual...

se que es de villarrica o alrededores, tengo su rut, nombre, incluso dirección.. pero para que nadie mas caiga...

ALEX AEDO ALARCÓN, o si alguien lo conoce le avise que sigo esperando mis lucas...

la estafa fue hace varios meses ya, pero no está de más poner acá para que nadie caiga...

saluods

Gonzalo Castro 09-06-2014 12:09:37

Re: cuidado con ALEX AEDO ALARCON

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1330931)
el tipo no es del foro, supongo pero para que tengan cuidado

lo contacté por YAPO.cl cuando estaba buscando caja de cambios para la hilux, acordamos un precio por caja sin transfer (decía tener una en desarme año 95 creo)

se transfirieron las lucas y ai comenzó el problema.... que no llegaba, que daba malos números de envío, luego yo llamaba a la agencia y me decían que no habían ido a dejar nada, hasta que finalmente me dijo no tengo plata para devolverte... y me cagó ya definitivamente.

fueron 100 lucas igual...

se que es de villarrica o alrededores, tengo su rut, nombre, incluso dirección.. pero para que nadie mas caiga...

ALEX AEDO ALARCÓN, o si alguien lo conoce le avise que sigo esperando mis lucas...

la estafa fue hace varios meses ya, pero no está de más poner acá para que nadie caiga...

saluods

Publica los datos! y los link de los avisos que tiene en Yapo.cl para que otros no caigan.

Slds

cangrejo4x4 17-06-2014 01:46:43

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 1331435)
Publica los datos! y los link de los avisos que tiene en Yapo.cl para que otros no caigan.

Slds

Con ese nombre yo no habría hecho el negocio Alex Aedo Alarcón, falta no mas que su segundo nombre sea Andres o Alvaro, para que se llame AAAA......perdón pero no me aguante....

Lino 4x4 18-06-2014 13:20:45

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1332445)
Con ese nombre yo no habría hecho el negocio Alex Aedo Alarcón, falta no mas que su segundo nombre sea Andres o Alvaro, para que se llame AAAA......perdón pero no me aguante....

O sea que con Cristián Solis Mendez, CSM, ni loco haces negocio :mrgreen:

jotaleo 18-06-2014 13:36:40

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1332622)
O sea que con Cristián Solis Mendez, CSM, ni loco haces negocio :mrgreen:

Jajajaja....buena Lino.

cangrejo4x4 18-06-2014 21:47:30

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 1332624)
Jajajaja....buena Lino.

Todavia menos con Cristian Torres Mendez.....CTM jojojo, por suerte que Pablo Ignacio Cerda Ortega no vende nada.......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:09.