![]() |
Concha acoplamiento 2ct a caja Hilux
Amigos panelistas, busco una concha de acoplamiento de motor Toyota 2ct a caja de camioneta Hilux.
Se agradece cualquier dato. Saludos Felix +569 97036928 |
Re: Concha acoplamiento 2ct a caja Hilux
Hola
Aque lado lleva el motor de arranque... Tengo una pero no se cual es cual ya que tengo varias 30.000 42398132 |
Cita:
|
Felipe
Hola buenos días, mira me parece que no es lo mismo, se parecen pero nunca iguales. Tengo varios de esos, se pueden adaptar. Pero quiero uno original para no jugar mucho Saludos Felix |
Cita:
|
La verdad eso no lo se
Gabriel me comentaba lo mismo pero no se tanto de motores diesel Toyota. Bueno la concha de acoplamiento de los motores B es la misma de las motores H. Pero no podría señalar si las conchas de acoplamiento de los motores c son iguales a los L, sería fantástico porque si me da por cambiarlo luego por algo más grande como un 3L podría llegar e instalar. Se agradecerá la ayuda de algún Toyotero diesel, par a confirmar la información Saludos Felix |
Cita:
|
Felix la campana o concha de los motores "L" no es compatible con el "2C", yo hice la prueba y no sirve, saludos...:no:
|
Gracias Jorge.
Muy gentil de tu parte el comentario, y tampoco sirve la de los motores Y. Claro se podría adaptar, pero la idea mía es poner algo que no me de jugo luego. Gracias a todos, el Fin de semana veo una con Álvaro y les cuento. Saludos Felix |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35:12. |