TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111981)

Jorge Cila y M.Teresa 16-03-2015 02:41:29

Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
2 Archivos Adjunto(s)
Con fecha 2 de Octubre del año pasado adquirí a Pato Gajardo (Pato Power Parts) varios elementos ($ 5.000.000.-) para mi jeep entre ellos 5 neumáticos y una suspensión delantera Fox.

Dado que tenía sólo 4 neumáticos me facilitó un quinto de medida similar.
Al instalar la suspensión delantera se comprobó que los resortes tenían distinta tensión.

HAN PASADO MAS DE CINCO MESES Y HASTA HOY NO TENGO NEUMÁTICO
NI SUSPENSION.

Los mantendré informados acerca de la querella judicial que iniciaré en su contra.

HAKUNA 16-03-2015 10:44:08

Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 1364610)
Con fecha 2 de Octubre del año pasado adquirí a Pato Gajardo (Pato Power Parts) varios elementos ($ 5.000.000.-) para mi jeep entre ellos 5 neumáticos y una suspensión delantera Fox.

Dado que tenía sólo 4 neumáticos me facilitó un quinto de medida similar.
Al instalar la suspensión delantera se comprobó que los resortes tenían distinta tensión.

HAN PASADO MAS DE CINCO MESES Y HASTA HOY NO TENGO NEUMÁTICO
NI SUSPENSION.

Los mantendré informados acerca de la querella judicial que iniciaré en su contra.

una lastima, pero podrías dar mas antecedentes?, como por ejemplo desde cuando andas con la suspensión así?, te trajo algún tipo de problema?, se te vendió 5 neumáticos y solo recibiste 4 mas uno usado?, que paso con el quinto?..

saludos.

danny767 30-03-2015 23:29:48

Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1364631)
una lastima, pero podrías dar mas antecedentes?, como por ejemplo desde cuando andas con la suspensión así?, te trajo algún tipo de problema?, se te vendió 5 neumáticos y solo recibiste 4 mas uno usado?, que paso con el quinto?..

saludos.

Pucha que Lata que te haya pasado esto con el pato
Has Ido hablar con el??
Quizas puedas llegar a UN acuerdo salomonico antes de llegar a un buen juicio,
ojala Puedas resolver el PROBLEMa por la via diplomatica
NO ES POR defenderlo, a veces Es un poco irresponsible lo admito...
Solo para que puedas solucionar tu suspension y neumatico a la BREVEDAD.
Mucha suerte
:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::boun ce2::bounce2::bounce2:

thelostname 09-04-2015 21:05:17

Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
nosotros compramos unos espaciadores para TLC, la apernadura Ok pero el diámetro mal, terminaron en tornero para adaptarlso, esa es nuestra experiencia, saludos

JPVM 11-04-2015 15:29:21

Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
una pena, el pato me trajo mucho de lo que hoy tiene mi Patrol y varios mas para utos de mi casa , jamas un problema, al reves, buenos precios y una gran persona, de hecho dias tras andaba ayudando en Atacama a la gente del aluvion pala en mano.

Jorge Cila y M.Teresa 11-04-2015 21:41:36

Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
¿Cómo terminó esta historia? Lo contaré en breve.

Después de mi “grito”, efectivamente Pato me llamó y se comprometió a solucionar los problemas en un plazo de dos semanas. Y cumplió.
Me instaló la nueva suspensión y me entregó el neumático faltante.

Debo reconocer que no solamente me pidió sinceras disculpas sino que además admitió humildemente que “ se lo tenía merecido “. Estoy seguro que en lo sucesivo atenderá las situaciones con mayor atención.

Con esto doy por terminado este tema.

Saludos a todos.
Jorge Cila

gps 13-04-2015 00:17:26

Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 1367061)
¿Cómo terminó esta historia? Lo contaré en breve.

Después de mi “grito”, efectivamente Pato me llamó y se comprometió a solucionar los problemas en un plazo de dos semanas. Y cumplió.
Me instaló la nueva suspensión y me entregó el neumático faltante.

Debo reconocer que no solamente me pidió sinceras disculpas sino que además admitió humildemente que “ se lo tenía merecido “. Estoy seguro que en lo sucesivo atenderá las situaciones con mayor atención.

Con esto doy por terminado este tema.

Saludos a todos.
Jorge Cila

Me alegro, hace algún tiempo le compre un compresor a Pato, deposite en la cuenta corriente que me dió y llego a Concepción el compresor sin ningún problema al par de días, conforme con la compra y los plazos, saludos

JPVM 18-04-2015 19:57:57

Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
que bueno , Pato es una buena persona

claudioburgos 02-07-2015 13:26:07

Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
pato un 7 , excelente persona y buenos precios, a lo mejor hay factores externos que hacen que se atrase, pero debiera informarlos antes de.... . por lo menos conmigo nunca un problema. que bueno que se soluciono ¡¡¡¡


saludos cb

Toyota V8 04-07-2015 12:22:49

Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
 
Despues de muchos negocios con Pato,puedo decir q es una muy buena persona,sabe mucho y tiene los mejores precios.

Slds.

Horacio Villablanca Kostner


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.