![]() |
Neumaticos 39.5
Buenos dias el motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un tlc fj40 79 con neumas 39.5. Decidi comprar unas llantas beadlock de 15x10 y le instale los neumas 39,5 yel jeep comenzo a vibrar fuerte no puedo pasar de segunda por que ya vibra. Luego puse unas llantas 15x7 con neumas 37 maxxis y ningun problema anduve a 80 sin vivbrar. La duda es cual es el problema, las llantas beadlock estan chuecas o los neumas 39,5 tienen un as un orden de cada llanta, necesito orientacion antez de vender las beadlock
|
Re: Neumaticos 39.5
Cita:
|
Cita:
Tal vez sea carta desmontar los neumas y llevar las llantas a revisar si tuviesen alguna torcedura |
Cita:
|
Cita:
Nose que mas, los 39.5 que mas use fueron los de la camioneta de un amigo, un juego de 39.5" Bogger y un juego de 39.5" TSl..., nunca se balancearon, nunca vibraron, y la manejabamos a 100 en carretera. Eso si, llantas normales sin beadlock. Slds. |
Cita:
|
Cita:
son 15x10 las lleve a balanceo pero no se la pudieron las maquinas y ahora, lo q no se si esos neumas son con as o no son superswuamper |
Cita:
Saludos |
jaime
te insisto desmota un par y lleva a balancear la llanta sola, ahi sabras de inmediato si son las llantas y listo , si no son..... paciencia y volver a montar hasta que queden derechitos, la apretada de los pernos es la clave,,,, Con los mion he llegado a 100 y cero drama |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:35. |