TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   despiece winche mecanico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112429)

MFERO 21-04-2015 22:51:57

despiece winche mecanico

alguien tiene alguna guia de despiece de un winche mecanico?
en especial ando buscando un detalle de la palanca de trabamiento o conexion(como se desarma.)

se agradece cualquier ayuda

RVP 22-04-2015 02:36:31

Re: despiece winche mecanico

Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 1368051)
alguien tiene alguna guia de despiece de un winche mecanico?
en especial ando buscando un detalle de la palanca de trabamiento o conexion(como se desarma.)

se agradece cualquier ayuda

te sirve de tlc? por ahi tengo el manual de mantencion y segun recuerdo, venia el despiece. si te sirve, mandame un correo donde te lo pueda enviar.

MFERO 22-04-2015 10:12:35

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1368073)
te sirve de tlc? por ahi tengo el manual de mantencion y segun recuerdo, venia el despiece. si te sirve, mandame un correo donde te lo pueda enviar.

Si mi estimado, de hecho es de un TLC 81, te lo agradecería me lo envies a michinster@gmail.com

gracias

MFERO 23-04-2015 12:14:00

realmente no pude sacar o desarmar la manilla que engancha al winche... alguien lo ha hecho???, obviamente no quise forzar nada , pero sólo le pude sacar el pasador y no la pude sacar...

si alguien sabe como se los agradecería:lol::lol:

RVP 23-04-2015 14:39:02

Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 1368206)
realmente no pude sacar o desarmar la manilla que engancha al winche... alguien lo ha hecho???, obviamente no quise forzar nada , pero sólo le pude sacar el pasador y no la pude sacar...

si alguien sabe como se los agradecería:lol::lol:

se saca el pasador de 3mm +/- y luego la manilla deberia salir hacia arriba. para sacar el embrague creo que tienes que separar el soporte copiloto del eje primero, ya que eso toma la pieza movil desde arriba y abajo.... no me acuerdo mucho.

la verdad no tiene mucha ciencia, pero debe estar todo muy agripado, harto wd40 y paciencia.

pon una foto hasta donde tienes desarmado.

MFERO 23-04-2015 16:00:21

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1368230)
se saca el pasador de 3mm +/- y luego la manilla deberia salir hacia arriba. para sacar el embrague creo que tienes que separar el soporte copiloto del eje primero, ya que eso toma la pieza movil desde arriba y abajo.... no me acuerdo mucho.

la verdad no tiene mucha ciencia, pero debe estar todo muy agripado, harto wd40 y paciencia.

pon una foto hasta donde tienes desarmado.

Gracias RVP, hoy vamos al segundo intento, ayer le hice palanca con una barretilla pequeña, hoy voy mas convencido, jajajaja.

justamente el problema que tengo es que empuja sólo de arriba y no de abajo entonces engancharlo es un drama cada vez

MFERO 23-04-2015 20:59:18

Para que quede en los registros , con harto wd40 y el cariño de una uña y un combo de 1/2 libra salio hacia arriba como el manual y RVP indicaron..... despues con el mismo cariño del combo la otra pieza sale hacia abajo completa, lo unico que queda es la pieza del freno, no es necesario desarmar el lado del copiloto.... ahora a limpiar y sacarle el "chicle" endurecido que tiene pegado...... engrasar y de vuelta....:buttrock::buttrock::lol::lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:25.