![]() |
Con que 4x4 partir ???
Ayudemos un poco a los que se quieren meter en el tema...
:arrow: Que 4x4 aconsejarìan ustedes como para partir en esto de los jeeps :?: :arrow: Cuales serìan a juicio de ustedes las primeras modificaciones para ese 4x4 que proponen :?: Veamos las opiniones, pero fundamentaditas :!: :!: , nada de disparos al aire y de XXXXX Rules :!: :!: Algo que sirva :wink: |
Yo me tiro al agua con un Samurai
:arrow: Barato :arrow: Repuestos de precio razonable :arrow: Andanmuy bien incluso con pocas modificaciones, lo que es un plus para que el nuevo piloto se enganche en el tema :arrow: Si no le gusta el hobby, lo vende facil Primeras modificaciones: Dependiendo del billete... :arrow: Levate :arrow: Neumaticos :arrow: Bloqueo trasero :arrow: Caja Rock crawler 4.16 a 1 :arrow: Bloqueo delantero |
totalmente cierto
pero... para alguien que se baja de un auto, subirse a manejar un samurai puede ser medio traumatico... depende de la persona creo que partir con un vitara (jeep/auto) seria a lo mejor una partida mas suave mi opinion :D |
Yo personalmente me inicié con un Samu. (todavía lo tengo). La verdad es que no fue tan traumático y eso que tenía como vehículo de calle una Ford Ranger (con esas suspensiones americanas requetecontra suaves).
Es lejos la mejor opción. No se rompen y cuando lo hacen son baratos. En ruta lo arreglas con un clip (mecánica simple) lo cual es bueno para aprender. |
Para iniciarse, lejos lo mejor un Samurai. :lol:
Yo comencé con un Willy's, CJ 3A, el primer jeep que salió a la venta para el mundo civil. Año 1950. No me puedo quejar, bueno, facil de reparar, pero esto se realizaba al término de cada salida. El Samuca te permite andar muy bien, con muy pocas modificaciones y dependiendo de la temporada, con ninguna (temporada de Verano). Las modificaciones son mas económicas que en cualquier otro jeep. Yo todavía tengo mi Samuca y no lo cambio por nada. 8) |
Aunque solo he tenido mi samurai, y la totyota en que era copiloto, debo decir que el samurai es lo mejor, realmente. Economico, excepto con ruedas mas grandes, y de repuestos baratos. realmente, para partir, lo mejor.
|
Aunque yo tengo un feroza :D , creo que un buen vehiculo para comenzar es un samurai por las caracteristicas ya mencionadas.
por otro lado, yo parti y tengo un feroza, que si bien tiene bastantes limitaciones para el jeepeo fuerte al no tener muchas alternativas de accesorios, a mi me acomoda bastante, ya que lo utilizo diariamente, al igual que mi señora. Además tiene un excelente motor, mucho más firme que otros 4x4 de este tipo, nunca me ha dejado botado y siempre he pasado por donde pasan el resto de mis amigos. 8) 8) 8) En estos momentos lo tengo hasta con neumaticos MT 31x10.5 r15, que los mueve sin problemas. 8) saludos Claudio |
Los Samurais son extraordinarios... no solo son el mejor 4x4 para partir, sino que ademas son un muy buen 4x4 para terminar.
|
ja ja ja
como para terminar??? ja ja ja |
Se han fijado que ha sido el unico post en el que TODOS estan deacuerdo
Samurai la lleva :twisted: :twisted: :twisted: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:35. |