Cita:
Empezado por i bruñol
Para compensar la bencina q necesita el motor suzuki (baleno o swift gti) se puede hacer sòlo con un regulador de presion de bencina, regulable, (se supone q un jeep no es para correr 1/4 milla por lo tanto la presion de turbo a la q serà sometida el motor es baja).
A mayor presion mas rendimiento se le podra sacar al motor , pero hay q "dar de comer" harta bencina al motor y para eso ya se necesita mas inyectores, controlados por una inyeccion adicional y ahì la cosa se pone màs carona :evil:
sl2.
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No sacas nada con mayor presion de combustible sin mayor caudal de combustible tambien. El Turbo levanta tanta presion en calle como en una subida de arena como en un 1/4 de milla, el tiempo operativo en cada caso obviamente puede cambiar. Cuando yo tenia mi turbo , si la mezcla estaba pobre , la T° de escape se iba sobre los 2000°F lo que implica severo riesgo de perforar un piston, etc.. Al usar inyectores mas grandes , o inyeccion adicional, ademas de una bomba de bencina de mayor caudal y presion y ademas de lineas de retorno de combustible mas grandes y ademas :roll: un regulador de presion de combustible ajustable, recién allí puedes quedarte tranquilo.
Yo en realidad no recomendaria un sistema asi, no por su comportamiento porque se puede dejar andado muy bien, sino que por la falta de confiabilidad que quedan este tipo de injertos (en un Jeep te interesa irte lejos sin quedar botado en la mitad de la nada), y ademas, te gastas mas plata que en un cambio de motor mas grande, yo holgadamente me gaste mas plata que haber comprado un V8 Vortec de los nuevos , con sus cajas y demas ... , que andaba fuerta , SI (en calle y con 35" le daba a una GCherokee 5.2) , pero confiabilidad ... guevo, pero por lo menos ya nadie me puede contar la historia, yo lo hice una vez ya.
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