![]() |
Neumaticos areneros recomendacion
Hola que neumaticos me recomiendan para la arena , para mi hilux ya que esta acostunbrada andar con puro neumatico barrero 35" y quiero ponerle unos para arena, como andaria con unos mt gastados con llanta de 10", o sera mucho ?
Saludos |
tengo entendido que la construccion de los mt y at es distinta, en la dureza del neumatico, para arena se necesita un neumatico lo mas blando posible.
Que medida andas buscando? |
Cita:
Saludos pd .la idea es tener unos neumas para arena ,para ir a los raid del norte :twisted: |
Cita:
si no esta muy chancha creo que unos 32x12,5 r15 AT serian ideales para la arena. Cambiaste las coronas de tu camioneta? salu2 |
Hola Rudy;
He escuchado que las Hilux con 325/60 R15 en llantas de 10" quedan andando muy bien en la arena. Que relación de R&P tienes instaladas? Saludos |
Cita:
Las coronas siguen originales todabia . Los 32x12,5 r15 AT ,con unas llantas de 8"o 10"? Saludos |
Cita:
salu2 PD: los 325/60 ya no lo hacen o por lo menos no los traen a Chile. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Tienes el motor 22rz?
Creo que 33 es mucho para la arena, aunque si tus 33 mt ya estan gastados, no deberian medir mas de 31" o a lo mas 31.5" (midelos puestos en la camioneta desde el suelo :wink: ). Quiza como no vas a ir muy seguido a la arena esos te podrian resultar muy bien y no significa gastar mas, ponlos en llantas de 10" y no deberias tener problemas. Ahora si quieres comprar unos, el 325/60*15 AT es ideal, pero ya no los venden, solo pillarlos de ocasion pero es super dificil. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:51. |