TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   radiador TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14409)

LAB 16-07-2005 01:57:28

radiador TLC

hoy dia me repararon el radiador (le eliminaron las puntas) ya q estaba pudriendose. donde cotice me dijeron q cambiar el radiador (el panal) completo me salia $230.000 :shock: tan caro sera :?: por ser de 4 corridas dijo q era caro. Alguien sabe donde son mas baratos :?:

gracias

BrianElCamion 16-07-2005 01:59:48

Re: radiador TLC

Cita:

Empezado por Juan Perez
hoy dia me repararon el radiador (le eliminaron las puntas) ya q estaba pudriendose. donde cotice me dijeron q cambiar el radiador (el panal) completo me salia $230.000 :shock: tan caro sera :?: por ser de 4 corridas dijo q era caro. Alguien sabe donde son mas baratos :?:

gracias

:shock: naaa
te estan cagando

yo mande a fabricar el mio en el lugar mas top y me salio a poco mas de 100 lukas.

radiadores pedrero se llama el lugar

Juan Pablo Clon 16-07-2005 11:42:33

Cita:

Empezado por BrianElCamion
Cita:

Empezado por Juan Perez

gracias

te estan cagando

yo mande a fabricar el mio en el lugar mas top y me salio a poco mas de 100 lukas.

Es que cuando vayas a hacer este tipo de 'tramites', debes ir con overol y ojala sin chequera ya que cuando te ven formal y con chequera estos tipos se ceban.

FJ40Diesel 16-07-2005 13:18:28

Yo acabo de hacer un radiador TLC Diesel de panal tropical (4 corridas???)en Radiadores Gallardo (bote de abajo y todo el panal nuevo). Me cobraron $105k con IVA, en 2 cheques!
Incluso me salió caro, ya q en otros lugares es más barato, como en Radiadores Santo Domingo, pero ahí siempre tube problemas, por eso cambié.

Saludos!

jockermachine 16-07-2005 21:40:25

HOLA..

Bueno arpvechando el tema :)..

:arrow: cual seria el mejor taller para mandar a fabricar un buen radiador tipo tropical de 4 o 6 corridas segun sus experiencias?

SALUDOS

BrianElCamion 17-07-2005 15:09:43

Cita:

Empezado por jockermachine
HOLA..

:arrow: cual seria el mejor taller para mandar a fabricar un buen radiador tipo tropical de 4 o 6 corridas segun sus experiencias?

SALUDOS

te recomiendo radiadores predrero los precios son segun catalogo, son super profesionales, y queda en la alameda cerca del metro asi que es super accesible.

LAB 18-07-2005 00:42:38

radiador tropical le llaman cuando tiene desde 4 corridas :?:

gracias

gracias por los datos....realmente me estaban cagando :oops:

A.Fierro 18-07-2005 18:48:13

Cita:

Cita:

Empezado por jockermachine
HOLA..

SALUDOS

te recomiendo radiadores predrero los precios son segun catalogo, son super profesionales, y queda en la alameda cerca del metro asi que es super accesible.

Saludos,
Donde esta ubicado ese taller, a mi me falta un radiador tropical, y por estas latitudes se estan tirando mucho con el precio, o un telefono por favor.

Gracias

Tapage 18-07-2005 18:56:08

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Cita:

Cita:

Empezado por Juan Perez

gracias

te estan cagando

Es que cuando vayas a hacer este tipo de 'tramites', debes ir con overol y ojala sin chequera ya que cuando te ven formal y con chequera estos tipos se ceban.

Totalmente deacuerdo .. en mi caso lamentablemente trabajo de saco y corbata .. ya estoy claro que en días de semana laboral, no puedo ir a compra absolutamente nada para mi TLC .. :?

BrianElCamion 18-07-2005 19:59:34

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Cita:

Cita:

Empezado por Juan Perez

gracias

te estan cagando

Totalmente deacuerdo .. en mi caso lamentablemente trabajo de saco y corbata .. ya estoy claro que en días de semana laboral, no puedo ir a compra absolutamente nada para mi TLC .. :?

....de saco y corbata!!!

...pero lo que no te creo es que tengas las uñas limpias, ...por mas que te escobilles no se sale , ....

:D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:49.