TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   culata swift (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1579)

Alfredo Arenas 31-12-1969 21:00:00

culata swift

Amigos, quiero saber si sirve ponerle la culata de swift a un motor samurai, ademas quiero saber si es necesario instalarle la inyecccion multipunto del swift, ya que mi samurai es monopunto pero me ahorro el dolor de cabeza y solo cambio la culata, que es mas facil. Lo que siempre he escuchado es que se la ponen al motor del vitara y queda tirando super bien.

Saludos y gracias

Re: culata swift

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Amigos, quiero saber si sirve ponerle la culata de swift a un motor samurai, ademas quiero saber si es necesario instalarle la inyecccion multipunto del swift, ya que mi samurai es monopunto pero me ahorro el dolor de cabeza y solo cambio la culata, que es mas facil. Lo que siempre he escuchado es que se la ponen al motor del vitara y queda tirando super bien.

Saludos y gracias

ya pues ayudenme por favor, ya que tengo la oportunidad de comprar una culata barata y no se si hacerlo.

HAKUNA 31-12-1969 21:00:00

Re: culata swift

Cita:

Cita:

Saludos y gracias

ya pues ayudenme por favor, ya que tengo la oportunidad de comprar una culata barata y no se si hacerlo.

alguien me comento hace tiempo que con las culatas esas, ganabas torke final, pero en baja no pa na!!!

HAKUNA

jorge avaria 31-12-1969 21:00:00

tengo entendido que giancarlo bataglia ( busca entre los usuarios), tiene la culata switf en en samuka, pero creo que tiene motor vitara ..mandale un pm para que te aclare la pelicula.
saludos
jorge

Cita:

Empezado por jorge avaria
tengo entendido que giancarlo bataglia ( busca entre los usuarios), tiene la culata switf en en samuka, pero creo que tiene motor vitara ..mandale un pm para que te aclare la pelicula.
saludos
jorge

ese tipo no postea acá.... jamás e visto un mensaje de el..

por que no esperas a tener un poco mas de $$$$ y le compras un motor baleno,??

HAKUNA

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

saludos
jorge

ese tipo no postea acá.... jamás e visto un mensaje de el..

por que no esperas a tener un poco mas de $$$$ y le compras un motor baleno,??

HAKUNA

porque la culata y la inyecccion (aunque no se si instale la inyeccion) me la venden en 100 lucas y un motor baleno no vale menos de 600, eso sin hablar de la gran diferencia de costos de instalacion

hakuna......busca el inscrito Nº 210 de TA....es g.bataglia...yo dije no dije que posteaba acá, solo lo mencione como alguien de TA y que sabe de culatas switf.....
" ¡... ese tipo....! que onda ....no tomaste desayuno !
saludos
jorge

Cita:

hakuna......busca el inscrito Nº 210 de TA....es g.bataglia...yo dije no dije que posteaba acá, solo lo mencione como alguien de TA y que sabe de culatas switf.....
" ¡... ese tipo....! que onda ....no tomaste desayuno !
saludos
jorge

no, aun no tomo desayuno?, por que la pregunta, soné muy pesado???? :?

HAKUNA

un poquito....pero igual...
saludos
jorge

Cita:

un poquito....pero igual...
saludos
jorge

ooops, sorry, no fue mi intención.... :cry:

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:33.