TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Dudas de jepeeo en Ritoque .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16235)

Pelao Daza 14-09-2005 16:09:41

Dudas de jepeeo en Ritoque ..

Consulta ...

En la oficina estamos organizando un paseo y queremos ir a Ritoque .. la consulta es como andaran los siguientes vehiculos ..

Un Freelander del 2002 mecanico ...

Un Gran Vitara automatico 2002 ...

Una Explorer 1998 automatica ...

La idea es ir onda super tranquilos sin esperar que los 4x4 sufran algun percance ...

El que me preocupa es el Freelander ... andara en arena ??

Roland 14-09-2005 16:56:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Consulta ...

En la oficina estamos organizando un paseo y queremos ir a Ritoque .. la consulta es como andaran los siguientes vehiculos ..

La idea es ir onda super tranquilos sin esperar que los 4x4 sufran algun percance ...

Pelaito, he visto en la dunas todos esos vehiculo y andan bien. Pero para ir a la segura armate una ruta por lugares sencillos onda para no forzar y romper.

Suerte.... :dj:

HAKUNA 14-09-2005 17:03:47

[pelado, dale no mas, que sea en fechas entrante aprobechando que las dunas aún no se encuentran del toro secas..

con respecto a los jeeps, todos pasan sin dramas algunos, recuerda qe existen varias rutas para hacer en ritoke, con respecto al freelander, el de la bruja en los primeros raids de la lista, andubo sin dramas...

saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 14-09-2005 18:02:40

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Consulta ...

El problema del Freelander es LLEGAR a Ritoque yo cacho. :!:

Pelao Daza 14-09-2005 18:30:25

Mas consultas ...

Otra duda ...

Por donde me conviene entrar ???

Pelao Daza 14-09-2005 18:33:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
El problema del Freelander es LLEGAR a Ritoque yo cacho. :!:

mmmmmm ....

Supongo que en carretera andara bien :-( ... ademas lo maneja una mujer :no: .. ojala no provoque dolores de cabeza ... bueno como el grupo es pequeño es manejable ...

Roland 14-09-2005 18:39:05

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Otra duda ...

Por donde me conviene entrar ???

Por la entrada de la Imobiliaria, donde está el Gato con Botas.... se cruza el rio con cuidado y subes directo a la Kamikaze y a jeepear se ha dicho..... :blazer:

Roland 14-09-2005 18:40:01

Cita:

Empezado por Pelao Daza
mmmmmm ....

Supongo que en carretera andara bien :-( ... ademas lo maneja una mujer :no: .. ojala no provoque dolores de cabeza ... bueno como el grupo es pequeño es manejable ...

Enseñenle que no hay que usar el embrague y creo no deberia haber drama.... recuerda que hay buenas exponentes de las feminas jeepeando actualmente :dj:

Juan Luna 14-09-2005 23:48:22

Cuidado con la pasada del estero por la inmobiliaria el estero trae bastante agua ,ay que pasarlo cargado al sur ya que por la pasada habitual a mi toyita le paso el agua sobre el capot.

OSO LARRAIN 15-09-2005 02:12:02

Y ojo con la Explorer en la pasada del estero.........mira que los 4x4 americanos son un poquito alergicos al agua......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:37.