![]() |
tirones en vitara
el problema es que cuando ando a una velocidad estable por ejemplo a unos 40 kph empieza a oscilar la velocidad baja y sube sin mover el pie del acelerador, lo que hago es pasar a la siguiente marcha y mejora, cuando ando a unos 100 kph se manda sus tirones de vez en cuando.
un amigo(chato menta)me dijo que estaba sucio el inyector y por eso ocurria el drama facil compra un limpia inyector y listo... recomendaciones....caballeros :shrug: |
¿revisaste las bujias?
|
Lo que necesitas es un afinamiento, limpia inyectores, cambia bujias, filtro de aire y va andar impeka ;)
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
saludos |
Cita:
la bomba? estara empezando a fallar o sera el filtro de bencina.. |
Cita:
le cambie el filtro de aire y las bujias, no se si los cables de laas bujias influyen en algo, que opinan del limpia inyectores que venden en el comercio o hay que hacer el trabajo con un profecional.... |
Con un Profesional....los líquidos limpia inyectores no son muy efectivos. Lo mejor es ultrasonido
saludos |
Tanbien Voto Por La Bomba
Puede Ser La Bomba, Y Cambia El Filtro De Bencina....................yo Cacho Que Por Ahi Vap ;-)
|
Hola master, para irme a la segura yo voto por el ultarsonido y filtro de bencina.....luego si se mantiene con los tirones, bomba de bencina......
Salutes y Suerte Pancho |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:59. |