TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Amortiguadores Bilstein (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21026)

cano 08-03-2006 09:44:34

Amortiguadores Bilstein

Hola, donde encuentro amortiguadores Bilstein en chile?...o alguna web que venda en usa??
grax
Saludos
Cano

rinox 14-03-2006 16:25:16

Cita:

Empezado por cano
Hola, donde encuentro amortiguadores Bilstein en chile?...o alguna web que venda en usa??
grax
Saludos
Cano

bilstein se venden en varios lados...la serie correcta es otra cosa, yo ando buscando tb pa mi camio unos bilstein....los rancho muy caros

saludos!

Gonzalo Bravo 14-03-2006 16:34:58

Cita:

Empezado por rinox
bilstein se venden en varios lados...la serie correcta es otra cosa, yo ando buscando tb pa mi camio unos bilstein....los rancho muy caros

saludos!

www.bilstein.com, ahi esta la descripcion detallada, inluso con los valvings.

Entre Bilstaein y Rancho, no hay donde perderse en calidad.-

Pato Leguía 14-03-2006 16:45:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
www.bilstein.com, ahi esta la descripcion detallada, inluso con los valvings.

Entre Bilstaein y Rancho, no hay donde perderse en calidad.-

Gonzalo,
Hace algun tiempo una persona se me acercó, ofrecièndome un stock de amortiguadores bilstein que tenía sin rotación. Era el Gerente Comercial de una distribuidora, buscaré su tarjeta para llamarlo y ver de que se trata.
Slds
Pato

Gonzalo Bravo 14-03-2006 17:38:26

Cita:

Empezado por PatoV6
Gonzalo,
Hace algun tiempo una persona se me acercó, ofrecièndome un stock de amortiguadores bilstein que tenía sin rotación. Era el Gerente Comercial de una distribuidora, buscaré su tarjeta para llamarlo y ver de que se trata.
Slds
Pato

Buen dato, salpica, mira que la Terrano quedo mas blanda que un Caddy con los que le puse

cano 14-03-2006 17:47:02

wena, estamos a la espera...

rinox 14-03-2006 18:42:31

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Buen dato, salpica, mira que la Terrano quedo mas blanda que un Caddy con los que le puse

si salpica, salpica, porque tengo q cambiar los mios, y poner unos altiro

saludos!

Pato Leguía 14-03-2006 19:11:26

Cita:

Empezado por rinox
si salpica, salpica, porque tengo q cambiar los mios, y poner unos altiro

saludos!

Ya encontré la tarjeta, lo llamé y me devolverá el llamado....ahí les cuento.
Slds
Pato

Jaime Montenegro 14-03-2006 19:25:43

Cita:

Empezado por cano
grax
Saludos
Cano

Bilstein hay en la calle Brasil a 1/2 cuadra de la Alameda, vereda poniente. No me acuerdo el nombre del local pero se distingue el logo. No tienen mucho stock, un amigo le puso a su Toyo y anda feliz, el año pasado pago algo como 240 lucas x los 4, ni comparado al precio actual de los rancho. Yo tengo Bilstein delanteros en mi Prado, los traje de USA y me costó como 170 lucas el par puesto en Chile, igual es opcion!

Buka 14-03-2006 19:40:30

..y estos Bilstein tambien son regulables (control in cab) y todo el cuento??...
y serán tan carne perro como los rancho?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:03:54.