![]() |
Ayuda con Trooper??
Necesito ayuda pa cachar que neumaticos le puedo poner a un trooper, en llantas de 8" para que ande bien y se vea rico, sin tener que instalar body o kit de levante........pa ver que neumaticos comprar.... :!: :!: lo ideal es BF
Sldos :twisted: :twisted: |
Re: Ayuda con Trooper??
Cita:
slds hakuna |
yo tuve en el mio por años unos 32x11.5 en llanta de 7.5 o 8, no recuerdo bien, y nunca toparon, siempre queedaron al limite y queda subir bien, pero con los 31 no teni ni un drama para nada y se ve =mente bien, con los 32 quedas muy al limite
|
Negro yo ahora le puse a mi trooper unos 32x11.50 BFG con un body de dos, yo creo que para poner los 32 y que quede bien bien tienes que hacerle un body lift pero los 32 le caben estandar pero medios justos.
Pd: Por que preguntas pensando en el Chuma??? Slds 8) |
A asi como estandar y sin ningun problema le caben los 31x10.50 o los 32x11.50 medios justos o los 325x60 por el perfil relativamente bajo.
Slds 8) |
PERO MI CONSULTA ES SI CON LOS 31" NO TENGO DRAMA OSEA NO EXISTEN POSIBILIDADES DE QUE TOQUE :?: MM Y LOS 325 LE HARAN SIN MODIFICAR :?: ..... :roll: :roll: :roll:
Sldosz :twisted: PD: no es por el chuma es pa un amigo de aca |
Cita:
|
SORRY......3.2....LO DABA POR SABIDO... :roll:
sKLDOS |
Cita:
|
no creo por que a la larga la llanta es como desplazada hacia afuera es decir donde se pone el neumatico sobre la llanta hace que la rueda quede mas afuera y por eso no deberia quedar tocando ni molestando para doblar... creo
Slds 8) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:51. |