![]() |
Pitbull tires
Hola amigos Twisteros, me gustaría su opinión por este modelo de neumático.
Espero sus comentarios. www.pitbulltires.com/ Lgendario |
Que tal legendario, rico neumatico, los neumaticos pitbul son onda la linea para rockcrawling de una empresa que hace neumaticos para tractores, pitbull tiene, si mal no estoy, tres modelos de neumaticos para offroad, El growler, el Maddog, y el rocker. el primero es AT, el segundo MT y el tercero ya el mas bacan.El que tu pusiste en la foto es el AT.
Aqui te dejo un link de un gringo de 4x4wire que probo en carne propia los neumaticos(los de roca eso si) y va contando todo con lujo de detalle, esta bueno el review.Parecen buenos los neumaticos. Saludos http://www.4x4wire.com/reviews/pitbulls/ :wink: |
Hola zorro como estas? Muy bueno el reportaje, ya lo avía visto, por eso preguntaba información si alguien lo conocía, también lo avía visto en 4x4wire.
Seguiremos a la espera de más información. Saludos. |
Re: Pitbull tires
Que pasaria si traigo Pitbull tires para vender?, abria interesados.
los precios son bien rasonables con las competencias. |
Cita:
Saludos, OB1 |
Con facilidades todo se puede....
|
tirate unos estimativos !
|
Oye Gonzalo, esos neumas seguro que se venden si los traes, la pinta que tienen es ultra agresiva. Parece que de verdad te van a morder jaja, le hacen honor al nombre.
saludos |
Gonzalo, esos neumáticos son muy muy buenos, vienen 3 versiones, un all terrain, un mud terrain y creo que el otro es especial para rock crawling. Creo que si los traes se van a ir al tiro. Leí reportajes y videos y realmente son A T R nada que decir, Pitbull tires la lleva!!!
:buttrock: |
Los 3 diseños son super agresivos. eso si que son convensionales.y muy especificos para off-road.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:05. |