TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Sr.SJ410 SJ850 MrSpy o como quieran llamarlo... 100% recomendable... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32617)

AndR3Z 08-02-2007 01:50:03

Sr.SJ410 SJ850 MrSpy o como quieran llamarlo... 100% recomendable...

a mi compadre le compre un aislante.... que compro de mas.. aun no cacha la diferencia entre centrimetros y pulgadas.. mide en cm y compra en pulgadas...

me salvo de encargar lo mismo pq el se habia condoreado... fue venta en 10segs.. me ofrecio por msn..lo pense .. lo vi en el foro y lo compre...

un 7 Sebastian.. 100% recomendable...

Sr.sj410 10-02-2007 14:40:12

gracias cumpa ! :)

Marcelobarahona 10-02-2007 14:56:33

Cita:

Empezado por AndR3Z
a mi compadre le compre un aislante.... que compro de mas.. aun no cacha la diferencia entre centrimetros y pulgadas.. mide en cm y compra en pulgadas...

me salvo de encargar lo mismo pq el se habia condoreado... fue venta en 10segs.. me ofrecio por msn..lo pense .. lo vi en el foro y lo compre...

X2

Saludos

The Black Bull 10-02-2007 16:59:11

Recomendable al 100%

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
X2

Saludos

X3

SR.SjV8 (nuevo nick)jeje me vendio todo el equipo para la Black Versión X-Treme
cero falta y con apoyo logisitico desde Chillan ..Y RESPONDIO cada una de mis preguntas ..:dj:

Grande Seba.
Daniel ROA

Rudy González 06-03-2007 12:12:06

Cita:

Empezado por AndR3Z

X 3 , Sebastian es muy derecho para sus ventas y muy rapido para sus envios .

Saludos

PENELOPE 25-06-2007 18:11:53

Re: Sr.SJ410 SJ850 MrSpy o como quieran llamarlo... 100% recomendable...

Hasta ahora nunca he calificado a jeepero alguno por su comportamiento en los negocios o su responsabilidad económica (para buena suerte de uno sobre todo .....)

Pero esta vez quiero calificar a Sebastian Cerda, ya que si bien no voy a dar detalles quiero expresar que me ha dejado una gran impresion positiva con uno de los negocios que realizó con Pato para mi jeep ;)

Debo decir que si bien NO TODOS pero algunos de los que venden cosas en twisted suelen hacer negocios "a la chilena" es decir negocios llenos de excusas y explicaciones para sus incumplimientos y con una desconsideración total de las necesidades del cliente :evil:....
Pocos son los capaces de entender y hacerse cargo de las preocupaciones reales que existen detrás de una compra y más aún de responder pase lo pase de manera efectiva y proactiva dentro de dicha negociación, es por eso que debo calificar al Sr Sj410 con un 10 :-D por haber demostrado está tan esperada y necesaria cualidad dentro de los negocios ;)

FELICITACIONES Y GRACIAS SEBA

Sr.sj410 25-06-2007 18:51:31

Cita:

Empezado por PENELOPE (Mensaje 422481)
Hasta ahora nunca he calificado a jeepero alguno por su comportamiento en los negocios o su responsabilidad económica (para buena suerte de uno sobre todo .....)

Pero esta vez quiero calificar a Sebastian Cerda, ya que si bien no voy a dar detalles quiero expresar que me ha dejado una gran impresion positiva con uno de los negocios que realizó con Pato para mi jeep ;)

Debo decir que si bien NO TODOS pero algunos de los que venden cosas en twisted suelen hacer negocios "a la chilena" es decir negocios llenos de excusas y explicaciones para sus incumplimientos y con una desconsideración total de las necesidades del cliente :evil:....
Pocos son los capaces de entender y hacerse cargo de las preocupaciones reales que existen detrás de una compra y más aún de responder pase lo pase de manera efectiva y proactiva dentro de dicha negociación, es por eso que debo calificar al Sr Sj410 con un 10 :-D por haber demostrado está tan esperada y necesaria cualidad dentro de los negocios ;)

Muchas Gracias Cristy por tus palabras, solo trato de ser como espero que sean conmigo.

Saludos a todos.

Barracuda 25-06-2007 20:21:26

Cita:

Empezado por PENELOPE (Mensaje 422481)

Me sumo a las palabras de Cristy, realmente el Sr. SJ410 a parte de ser un CABALLERO es una persona 100% recomendable y vende repuestos FILETE a muy buen precio.

Sigue siempre asi Seba por que es un gusto y tranquilidad hacer negocios con una persona que su palabra vale mas que una firma.

Felicitaciones y gracias Seba

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:37.