TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   confucion vitara o samurai2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36879)

maurotrack 16-06-2007 16:33:24

confucion vitara o samurai2

hola, me ha costado una eternidad decidirme, tengo la plata pero no se que hacer, cual sera la mejor eleccion, un viatra o un samuray II, espero que me ayuden, la idea es andar por caminos pedregosos (rurales), dunas, arena y uno que otro cerro hasta adquirir mas experiencia, puesto que me estoy iniciandome en esto, chaaaoooooooooo.

gracias totales......

Oscar Mejía 16-06-2007 19:02:07

Re: confucion vitara o samurai2

Cita:

Empezado por maurotrack (Mensaje 418274)
hola, me ha costado una eternidad decidirme, tengo la plata pero no se que hacer, cual sera la mejor eleccion, un viatra o un samuray II, espero que me ayuden, la idea es andar por caminos pedregosos (rurales), dunas, arena y uno que otro cerro hasta adquirir mas experiencia, puesto que me estoy iniciandome en esto, chaaaoooooooooo.

gracias totales......

Para caminos pedregosos, y cosas asi el samuka a mi gusto siempre es superior...... para arena ami me gusta el vitara... y en si el vitara tiene direccion hidraulica y que se yo para el DD ..... de todas maneras con ninguno de ellos te arrepentiras..

Saludos..
adios :jeep:

Ermitaño 16-06-2007 20:54:10

Si es para yipeo duro y en viajes no muy largos y sales solo o con amigos de la misma onda: Samurai
Es una maquina muy facil de upgradear, harto repuesto, suspension dura como palo y lenta, la amaras porque es una bestia en terrenos malos.Las mujeres la odian por lo incomoda.

Si es para yipeo medio, especialmente arena y sales con polola o familiares: Vitara
Son maquinas bonitas, tan comodas como un auto. Mecanicamente 100% confiables, aptas para viajes largos. Caras para upgradear.

Eso...

jotape 16-06-2007 21:01:00

para jeepear en ciudad un vitara
para jeepear en todo terreno un samuka jejejejejeje.
saludos

Beto Lopez 18-06-2007 00:20:19

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 418330)
para jeepear en ciudad un vitara
para jeepear en todo terreno un samuka jejejejejeje.
saludos

samuka po ..lejos .. para empesar tienes la dif.. que el vitara es con bandejas y lo ase ser mas fragil .. samurai II es con espirales y yugo adelante .. el cual es suve y firme ..

saludos

Fantasma-4x4 18-06-2007 00:25:40

Vitara!...bueno para la arena, y en el ripio andan muy rico, el Samurai corre menos.

Slds.

Ed.

AlfaAlfa 18-06-2007 00:30:46

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 418326)
Si es para yipeo duro y en viajes no muy largos y sales solo o con amigos de la misma onda: Samurai
Es una maquina muy facil de upgradear, harto repuesto, suspension dura como palo y lenta, la amaras porque es una bestia en terrenos malos.Las mujeres la odian por lo incomoda.

Si es para yipeo medio, especialmente arena y sales con polola o familiares: Vitara
Son maquinas bonitas, tan comodas como un auto. Mecanicamente 100% confiables, aptas para viajes largos. Caras para upgradear.

Eso...

Lejos la mejor respuesta .... X2 .... :buttrock::lol:
Salu2
AA

ANGELLO ROTTA 18-06-2007 11:05:52

para mi gusto lejos un samurai pero el antiguo, samurai I, sin espirales... es de locos :rasta::rasta: lo que puedes hacer con el, si tuviese un poco mas de potencia, seria lejos el jeep mas usado.;):driving::rasta:

pbunster 18-06-2007 13:26:05

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 418326)

Eso...

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 418626)
Lejos la mejor respuesta .... X2 .... :buttrock::lol:
Salu2
AA

x3, Si lo quieres mas para daily driving que para jeepeo ==> Vitara
Si lo quieres mas para jeepeo que para DD ==> Samurai

Sldos.

Paul

jorge ortega 18-06-2007 18:42:18

Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 418768)
x3, Si lo quieres mas para daily driving que para jeepeo ==> Vitara
Si lo quieres mas para jeepeo que para DD ==> Samurai

Sldos.

Paul

X4 , el Samuka para el cerro y Barro, el Vitara para el DD y la arena.

Ahora creo que es mejor partir con el samuka porque es mas aperrado y a media que vas tomando experiencia vas mejorando o simplementelo vendes y te subes a algo con mas Power.

Chau:driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:27:36.