![]() |
Trooper 4 Low, se puede?.
Una consulta yiperos. El trooper que tengo tiene cubos electricos, se puede poner la palanca en 4 LOW sin haber conectado los cubos delanteros? El yip queda en 4x2 pero con mucha mas fuerza?
Gracias y saludos. trp32.:beer::driving::beer: |
Re: 4 Low.
no es que sean electricos ,son de accionamiento electrico pero controlan una valvula de vacio la cual acopla mecanicamente los cubos por lo tanto seguramente al poner la palanca en low automaticamente se conectan .
Si tuviese cubos manuales podrias activar la low sin conectar la traccion delantera .espero no equivocarme !! saludos Rodrigo |
Re: 4 Low.
Cita:
:evil::driving::guns: |
Re: 4 Low.
Coyote mi pregunta apunta a que si puedo poner la palanca del Trooper en 4Low sin tener conectada la traccion delantera con el switch 4x4.
Aumenta el torque manteniendo el 4x2 o algo no funciona? Eso. Lo que me paso es que un amigo se quedo con el auto muerto en el subterraneo de su edificio y para tirarlo para afuera quede en la rampa de salida que es bien parada y con la hua de auto enganchada. El Trooper lo saco, le pegue un solo tiron y lo saque volando pero salio un aroma a embrgue que ni te cuento. Entonces mi pregunta es. Ya que nunca aprete el boton 4x4, podria haber pasado la palanca a 4LOW y asi haber tenido mejor torque y no hacer sufrir tanto el embrague? Saludos. trp32.:beer::driving::beer: Cita:
|
Re: 4 Low.
Cita:
:evil::driving::guns: |
Re: 4 Low.
Coyote, pero se me olvido apretar el boton 4x4, estaba en la rampa y con el auto amarrado con un cable en la cola. Habria yo podido poner en ese momento la palanca chica en 4Low sin romper nada y haber tenido mejor torque o no?
trp32. Cita:
|
Re: 4 Low.
Cita:
:evil::driving::guns: |
Re: 4 Low.
En resumen la CAGUE, porque podria haber apretado el boton 4x4 y haber pasado la transfer a 4LOW y habria tenido mucho mejor torque y el embrague no habria sufrido tanto. Claro que la traccion delntera no habria enganchado porque no me movi, pero al menos habria tenido mucha mas potencia para sacar el cacharro, cierto?
Eso? trp32.:lol::buttrock::lol: Cita:
|
Re: 4 Low.
jajajajajaja GRANDE LUIS!! JAJAJAJAJAJA
|
Re: 4 Low.
:rasta: Idolo Luis.....jajaja...
salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:55. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.