![]() |
Felicitaciones para Guillermo "El Gui", ahora "El Dealer"
Señores, tengo el agrado de comunicar que oficialmente desde hoy aparece nuestro sitio web (todavia prototipo) en la seccion DEALERS del sitio oficial www.trail-gear.com :buttrock:
FELICITACIONES para Guilorca por el esfuerzo, espero esto siga creciendo y sea un gran aporte para el 4x4 nacional, éxito en todo!!! ;) salu2 Alejandro Lorca |
Re: Felicitaciones para mi hermano Guillermo "El Gui", ahora "El Dealer"
ejaleeee!!!
buena po hendrix saluda al gui y dile a ese wn que venga ritoque alguna vez!!! FELICITACIONES!!! |
q buena
Felicitaciones Gui !!! celebremos en ritoke !! saludos!! |
editado..........
|
algunas máquinas de nuestros clientes:
|
wena Gui los felicito por ser dealers en chile, ademas de la exelene atencion que a realizado en la empresa que trabajo ofreciendo sus productos como el aceite redline de primera les deseo lo mejor y que sigan siendo un gran aporte para el 4x4 nacional.
saludos y suerte :beer::beer: atte negro 4x4 |
algunas preparaciones:
|
algunas fotos del taller, en plenas labores....
|
bueno en resumen, la idea de este post es para mostrar que en Chile podemos hacer las cosas bien, aqui queda demostrado que se puede trabajar con un nivel 100% profesional y con productos de primera calidad, haciendo las cosas bien (una sola vez) osea no tenemos nada que envidiar a otros países
creo que los gringos por algo pusieron el ojo aca, algo interesante debe estar pasando por estos lados que se fijaron en nosotros, esto es fruto de la dedicación y espero sigamos asi y felicitaciones nuevamente!!!!! salu2 |
Suerte en este proyecto, Guillermo es una excelente persona y se merece el mejor de los exitos.
Y para que no digan que la showcar no se gana los porotos....., aproveche de sacarle un poco de trote en Santiago retirando mis productos del aeropuerto, jejejeje http://img162.imageshack.us/img162/7465/img001bq2.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:55. |