TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Es mucha joda poner el motor de Baleno a un Samurai 95 ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=393)

alejo2112 31-12-1969 21:00:00

Es mucha joda poner el motor de Baleno a un Samurai 95 ?

Que hay que hacern hay uno motor Baleno1.6 y otro 1.8, cual cabe?
Que pasa con el volante de embrague?

OSO LARRAIN 31-12-1969 21:00:00

Mejor ponle un Vortec V6.....

La Berta 31-12-1969 21:00:00

cualquier injerto es una joda !!

si tu pregunta es que si la campana es la misma ( baleno - samurai)
la rep es NO
por ende

INTSTALA lo mas grande y con mas torque .

prodia ser un vortec V6 210 hp mucho torque :wink:

mandale un pm al pirata el se los consigue :arrow:

ChernobylV8 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Que hay que hacern hay uno motor Baleno1.6 y otro 1.8, cual cabe?
Que pasa con el volante de embrague?
Mira el parcito, entre el Oso y Paolo te metieron 400 Hp en un segundo abajo del capot.

El injertar baleno no es joda el V6 si, ya que cambias todo tu motorizacion,

con el baleno ocupas la misma caja y transfer Samurai solo tienes que reperforar la campana de este ultimo,
ocupas mismos yugos con limite de 31" en neumaticos.
Solo conozco de injertos de baleno1.6 hasta el 98 y no tienen problemas de computador ni ramal, te sirve el original.
El volante es Baleno y el sitema de embrague Samuka

La Berta 31-12-1969 21:00:00

:bounce2: y eso es poca joda !!! :bounce:

S.O.S. 31-12-1969 21:00:00

error
el volante, prensa y disco son samuka
no baleno, es llegar y montar dependiendo del año del baleno, del 96 tiene distribuidor, por lo que hay que tirar el motor hacia delante lomas posible, hasta quedar entre el radiador y las poleas unos 4 o 5 cms, justo pa poner un electro de a.acondicionado, lo demás es simple, el mismo ramal de luces del samuka, y el de motor y computador del baleno, ojo con que el ramal tenga todos los perifericos, como caja de fusibles, relees, etc, bobina, modulo de encendido, map, etc.
eso es todo queridi ahora solo falta perforar la campana de la caja samuka y listo, un multiple que de pasadita lo fabrico yo, y a jeepear.

UN AVISO: YO TENGO UN MOTOR BALENO 2000 CON 33000KMS A LA VENTA, BARATI QUERIDI MI CEL ES 098656487 PATO MONTENEGRO.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 21:00:00

Dentro del los cambios de motor, este es uno de los faciles.

El poner un V6 es bastante mas pajero, de partida hay que poner otra caja y otros ejes.

Debido al tamaño de la campana del Samurai debes usar el embrague de este.

Si bien los dos pernos superiores calzan, los dos inferiores no, por lo cual o soldas unas orejas de aluminio a la caja o haces un adaptador para apernarlas.

En Motor del partida debes acercarlo a la sercha reduciendo su cuerpo, ya que osino queda tomando de la punta de los dientes.

Este es el adaptador que yo copie. La clave son los pernos que quedan cubiertos con el motor, a raz.

http://www.twistedandes.com/imagenes...adapter1.6.jpg

ChernobylV8 31-12-1969 21:00:00

Cita:

error
el volante
100% cierto es todo samuka, my mistake

juanjo gari 31-12-1969 21:00:00

el colocar un mortor que no es el original siempre es una joda, ahora en el caso del samurai V/S baleno, no lo es tanto, como ya te han dicho solo tienes que re perforar la campana en los hoyos de abajo ya que los de arriba son iguales, solo cambia el diametro del perno.
el volante , prensa y disco son samurai, el motor de partida tambien es samurai y cabe perfecto, el ramal y computador oviamente debe ser el que pertenece al motor.
en cuanto al distribuidor , ojala lo cambies por uno de vitara lo que te permite no tener que correr el motor o romper latas para que te quepa, ademas asi te quedas con la calefaccion.
si mal no recuerdo incluso los soportes de motor del samurai apernan perfecto en el block del baleno.(no estoy seguro)

S.O.S. 31-12-1969 21:00:00

en realidad no calza exacto pero por pendejesimas,
en mi caso el baleno es con distribuidor y lo tire lo más adelante que se podía, y asi el dist. cupió extremadamente justo sin tener que romper la lata de la zona de la calefacción.
ahora que me falta solo darle arranque me calente con otro baleno 2000 que tengo que trae doble bobina y no dist. en fin solo pajitas. ahora solo quiero andar y listo.
baleno es el big block de samurai
(espero)
ciao :beer: :beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:07.